Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Cual es la forma más rápida de conseguir el trofeo de acribillándoles jugando en el modo un jugador? Gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@maigret dijo:
¿Cual es la forma más rápida de conseguir el trofeo de acribillándoles jugando en el modo un jugador? Gracias.
Online: Te vas a El Presidio luego te subes a la gatling o el cañón de la entrada, después miras hacia abajo y hay carretas con dinamita hay dentro de El Presidio tiras un Cóctel Molotov o una Dinamita e inmediatamente después te saldrá el Wanted, retomas el cañón o gatling y te pones a matar polis hasta que sean 500, pero cuidado porque a veces entran por atrás y encontraras que no es tan fácil como suena.

Offline: Te vas a El Matadero luego te subes a la ametralladora en medio de el pueblo (recomiendo encarecidamente usar el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% ya que con ese traje no importa a quien o cuantos mates los polis jamas vendrán por ti) y en 1 hora offline o unas 3 online tendrás el trofeo.

Yo te recomiendo que lo hagas online con alguien, creas una partida privada e invitas a un amigo/contacto y tu te quedas en el cañón y él que se pille un caballo dispare a un pelocía y venga corriendo hacía donde estás tu para atraerlos, en ese momento vendrán muchos policías y es cuando debes disparar el cañón, cuando ya no vengan más, que tu contacto mate o dispare de nuevo y así todo el rato..

Unido
octubre 20, 2010
pero para acribillado yo lo intente acer online empeze a matar gente en el presidio y romper las carretas pero nome perseguio nadie :( xk???

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@rossimaniaco10 dijo:
pero para acribillado yo lo intente acer online empeze a matar gente en el presidio y romper las carretas pero nome perseguio nadie :( xk???
Vete al Presidio, una vez allí dispara a los barriles de TNT que hay en la entrada, al explotarlos vendran a por tí, subete a un cañón y empieza a disparar.

Unido
julio 9, 2009
INSTRUCCIONES QUEDADA RDR:
Para los jugadores que vayan a asistir a la quedada de mañana a las 17:00h; lo único que teneis que hacer es conectaros con vuestro RDR a esa hora (yo ya estaré) y meterse en el modo libre normal y corriente y mandarme un mensaje para saber cuando debo invitarles, os invito y os agregaré a mi cuadrilla; cuando seamos suficientes y me salte el trofeo a mi, yo me saldré de la cuadrilla y el lider pasará automáticamente a ser otro; me uniré de nuevo a la cuadrilla de ese nuevo lider (para que estemos todos) y cuando le salte el trofeo debe hacer lo mismo que yo (salir de la cuadrilla y volver a meterse) y de este modo vamos rotando lideres y nos deberia salir el trofeo a todos los que participemos.
--- [ Añadido ] -----
Jugadores para la quedada RDR:
PorscheF14
navarroalcubo
LUC4AR10
Clark007
georgydann
kratos-future
Shanks-One
orlmaruez
airolu

Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
@PorscheF14 dijo:
Para los jugadores que vayan a asistir a la quedada de mañana a las 17:00h; lo único que teneis que hacer es conectaros con vuestro RDR a esa hora (yo ya estaré) y meterse en el modo libre normal y corriente y mandarme un mensaje para saber cuando debo invitarles, os invito y os agregaré a mi cuadrilla; cuando seamos suficientes y me salte el trofeo a mi, yo me saldré de la cuadrilla y el lider pasará automáticamente a ser otro; me uniré de nuevo a la cuadrilla de ese nuevo lider (para que estemos todos) y cuando le salte el trofeo debe hacer lo mismo que yo (salir de la cuadrilla y volver a meterse) y de este modo vamos rotando lideres y nos deberia salir el trofeo a todos los que participemos.
--- [ Añadido ] -----
PorscheF14
navarroalcubo
LUC4AR10
Clark007
georgydann
kratos-future
Shanks-One
orlmaruez
airolu
pues esta bien y espero no faltar:eaea:

Unido
julio 9, 2009
Ok eso espero tio.
Posible trofeo para conseguir después de la cuadrilla:
¡Vamos equipo! Seria opcional y si queda tiempo despues del de la cuadrilla y consiste en estar en el equipo ganador (ese equipo debe ganar 4 veces seguidas). Es un tofeo facil con amigos y nos salta a todos rapidamente. Despues de que todos tengais el trofeo de la cuadrilla, pasaré yo a ser nuevamente el lider de la cuadrilla y os meteré en una partida por equipos. Todo aquel que no vaya en mi equipo no debe matar a nadie del otro, es decir, el equipo contrario al mio se deja matar siempre hasta perder 4 veces seguidas y a todos los de mi equipo les saltará el tofeo; luego lo haremos al revés y todo mi equipo se dejará perder (sin matar a nadie) 4 veces seguidas y les saltará el trofeo al otro equipo.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@PorscheF14 dijo:
Ok eso espero tio.
¡Vamos equipo! Seria opcional y si queda tiempo despues del de la cuadrilla y consiste en estar en el equipo ganador (ese equipo debe ganar 4 veces seguidas). Es un tofeo facil con amigos y nos salta a todos rapidamente. Despues de que todos tengais el trofeo de la cuadrilla, pasaré yo a ser nuevamente el lider de la cuadrilla y os meteré en una partida por equipos. Todo aquel que no vaya en mi equipo no debe matar a nadie del otro, es decir, el equipo contrario al mio se deja matar siempre hasta perder 4 veces seguidas y a todos los de mi equipo les saltará el tofeo; luego lo haremos al revés y todo mi equipo se dejará perder (sin matar a nadie) 4 veces seguidas y les saltará el trofeo al otro equipo.
ese trofeo se puede acer muxo mas facil, ya que me ayudo un amigo, se puede acer con dos personas. Se meten dos en partidas de bandas (con cuidado de que no se meta nadie mas, ya que en privado no se sabe si sale el trofeo) y el jugador que pierde puede salir directamente de la partida ganando el otro por abandono.

y asi 4 veces, de forma que el otro, una vez que aya abandonado le invite rapidamente para que vuelva a la partida. sino, ya os lo comento mañana mejor cuando estemos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Este puente le daré a Pike's Basin. Si alguien quiere acompañarme en mi periplo que me agregue diciendo que es para el RDR :hola:

Unido
diciembre 10, 2007
@PorscheF14 dijo:
--- [ Añadido ] -----
PorscheF14
navarroalcubo
LUC4AR10
Clark007
georgydann
kratos-future
Shanks-One
orlmaruez
airolu
yo solo pido 1 cosa a los de la quedada y es que todos aguantemos hasta que nos saquemos los trofeos ya que siempre hay el tipico listo que lo consigue y se va,lo digo porque ya me ha pasado unas cuantas veces y al final deje el juego de lado hace unos meses por esto y no nos cuesta nada aguantar hasta que nos los saquemos todos,saludos

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@navarroalcubo dijo:
@PorscheF14 dijo:

yo solo pido 1 cosa a los de la quedada y es que todos aguantemos hasta que nos saquemos los trofeos ya que siempre hay el tipico listo que lo consigue y se va,lo digo porque ya me ha pasado unas cuantas veces y al final deje el juego de lado hace unos meses por esto y no nos cuesta nada aguantar hasta que nos los saquemos todos,saludos
no te preocupes, yo estare, solo que a lo mejor ire aciendo alguna guarida para ir subiendo nivel, cuando estemos todos, nos colocamos en sala de chat, aunq yo tengo el pinganillo (xD).

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@PorscheF14 dijo:
Ok eso espero tio.
El trofeo de vamos equipo yo no os recomiendo que abandoneis la partida porque a veces no cuentan dichas partidas. Lo mejor es que lanzeis la partida desde uno de los postes del modo libre, porque solo podran acceder los jugadores que esten en ese modo libre. Estar atentos por si se mete algun jugador y si alguien entra pues votais para expulsar, asi se hace muy rapido y solo son necesarios 2 personas.

Unido
julio 9, 2010
Yo esta tarde estare puntual y me esperare a que todos nos saquemos los trofeos, q como habeis dicho siempre hay el tipico listo q los consigue y se larga.
Si despues de hacer estos trofeos alguien le interesa sacarse otros como el de "el rapido y luego los demás" y el de "lento con el gatillo", q tambien son online e imagino q sencillos de sacar si se hacen juntos, q lo diga o q me agregue. Un saludo y nos vemos esta tarde, a ver si nos sacamos el Platino del RDR xD.

ID:raulolmos ( por quien quiera agregarme para sacarse los otros trofeos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior