Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Alguno sabe un buen lugar para encontrar castores? cuando te piden que los mates no aparecen...

Unido
diciembre 27, 2007
Somos 6 del foro que nos falta el trofeo y queremos sacarlo

- Yo
- sergiy
- TouchDown
- BiPoOLaR
- kobe_basket
- jimmy-dg

y 2 personas que aunque tengan el trofeo nos pueden ayudar

- GIRL ( me ha dicho que aunque tenga el trofeo nos podria ayudar )
- Un amigo mio que aunque tambien tiene el trofeo me ha dicho que nos ayuda

Haber si mas gente que no tenga el trofeo se apunta y no molestamos a los que ya lo tienen

Os agregare hoy mas tarde a todos a la play y nos ponemos de acuerdo cuando y a que hora quedamos podria ser hoy mismo por la noche si todos quereis.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una cosa.. no sé si sabréis que no basta con reuniros los 8 y ya os salta a todos.. os tenéis que ir pasando el líder del grupo, para que le vaya saltando a cada uno y demás..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Alguno sabe donde hay armadillos? no paro de verlos y ahora que los necesito ni uno... yo alucino, que toca pelotas es este juego...

Unido
julio 18, 2010
@Araziel dijo:
Alguno sabe donde hay armadillos? no paro de verlos y ahora que los necesito ni uno... yo alucino, que toca pelotas es este juego...
pues si la verdad esque el juego es asi de toca pelotas eso siempre pasa que cuando los buscas sale escasos o ni salen jejeje. pues aunque parezca de broma estan en armadillo justo por de tras da vueltas o compra cebo ya veras como te salen.paciencia y suerte. saludos

Unido
octubre 18, 2010
AYUDAAA!!

xfavooor que alguien me ayude con el trofeo tras el rastro de vaca he comprado todos los mapas y me siguen quedando 3 localizaciones por descubrir en Nuevo paraiso llevo todo el dia con mi caballo andando por nuevo paraiso y nada siguen quedandome 3 me meti en social club a ver los que me faltaban y los vi fui hacia alli pero nada :S

Unido
mayo 9, 2007
Yo tampoco tengo el trofeo de hacer la cuadrilla. Si me quereis agregar mi psn--> GabranthESP

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
el trofeo de "al sur con el bronco blanco" como se hace exactamente?? Esque no entiendo bien la explicacion ni el video... ¿Como sabes cuando te persiguen los U.S.A y por donde salen?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo también quiero formar parte de una cuadrilla para conseguir el trofeo. Quien esté interesado que me agregue. Mi ID es jmaigret. Un saludo.

Unido
diciembre 24, 2007
El trofeo de domador indomable, no lo consigo sacar, ya que no logro dar ni con el caballo dorado ni con el negro, alguien puede decirme como sacarlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior