yo estoy interesado...
En great plains o eso a la altura de la G en el mapa, encuanto los mates volveran a salir y salir:hola:Alguno sabe un buen lugar para encontrar castores? cuando te piden que los mates no aparecen...
Yo los encontre bordeando el rio de Aurora Bansin rio abajo por el caminoAlguno sabe un buen lugar para encontrar castores? cuando te piden que los mates no aparecen...
pues si la verdad esque el juego es asi de toca pelotas eso siempre pasa que cuando los buscas sale escasos o ni salen jejeje. pues aunque parezca de broma estan en armadillo justo por de tras da vueltas o compra cebo ya veras como te salen.paciencia y suerte. saludosAlguno sabe donde hay armadillos? no paro de verlos y ahora que los necesito ni uno... yo alucino, que toca pelotas es este juego...
te aconsejo que te mires en los trofeos en un spoilert esta un video de un chico que indica sus localizacionesel caballo dorado esta por armadillo y el negro esta por blackwater =D
Si si, lo he mirado pero me he pegado una tarde entera jugando y no he dado con ellos :buf:@BiPoOLaR dijo:
te aconsejo que te mires en los trofeos en un spoilert esta un video de un chico que indica sus localizaciones
busca trofeos red dead redemption en este foro y hay esta todo lo que nececites
Saludos :hola: