Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2010
Una pregunta, alguno de vosotros tiene problemas para conectarse al Online del Red Dead? el domingo encendi por ultima vez la ps3 y no me ocurrio nada, de echo hice un par de trofeos online, pero hoy q tengo libre me estoy intentando conectar ya 4 o 5 veces y se qda la pantalla cargando. Sabeis porq puede ser?.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi personalmente no me pasa, una vez me pasó que ponía que no pudo conectarse porque decía que había un problema con los demás jugadores pero le dí a reintentar y se conectó al segundo.

Unido
diciembre 24, 2007
Hola, estoy intentando saca el trofeo medalla de oro sigo las instrucciones, voy a estadisticas/misiones/Realidad Política en Armadillo
Hago mas o menos lo del vídeo pero no me salta el trofeo.

EDITO: Trofeo conseguido

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@kobe_basket dijo:
oigan una duda :S

ya termine el juego y me queda algo de conseguir de fama pero por mas que ago misiones de estas "?" o cosas asi no me sube que tengo que hacer?
hombre un paisano de aranjuez, tienes que ayudar a la gente de los pueblos , por ejemplo devolver el dinero a los tenderos , recuperar los caballos que le roban a la gente, ayudar a la gente que atracan en las carabanas, a los que los atacan los animales etc...

Unido
diciembre 17, 2009
@kobe_basket dijo:
oigan una duda :S

ya termine el juego y me queda algo de conseguir de fama pero por mas que ago misiones de estas "?" o cosas asi no me sube que tengo que hacer?
es sencillo hacer eso, simplemente metete a pocker y haz trampa, te retaran a un duelo OJO: no lo mates simplemente dando un disparo en la mano donde tiene el arma (desarmarlo) tedan 100 de fama y asi hasta ke salte el trofeo:hola:

Unido
octubre 19, 2009
@Truchado dijo:
@kobe_basket dijo:

hombre un paisano de aranjuez, tienes que ayudar a la gente de los pueblos , por ejemplo devolver el dinero a los tenderos , recuperar los caballos que le roban a la gente, ayudar a la gente que atracan en las carabanas, a los que los atacan los animales etc...
jeje ya ves ribereño a tope!! :D

no si todo eso lo ago pero no me dan fama! no me sale ni la barra de que sube la fama ni nada por eso me quedo asi :babas:

Unido
agosto 9, 2009
@kobe_basket dijo:
@Truchado dijo:

jeje ya ves ribereño a tope!! :D

no si todo eso lo ago pero no me dan fama! no me sale ni la barra de que sube la fama ni nada por eso me quedo asi :babas:
Eso es un bug. Ami durante todo el juego no me dieron fama y cuando lo termine empezó a salirme otra vez pero no había sumado nada.

No se como se arreglara,a muchos que conozco les a salido desde el principio,ami a la tercera mision se fue.

saludos

Unido
septiembre 20, 2010
alguien me puede decir como narices se pasa el trofeo de la herradura ? por mas que lo intento no atino una
el video de la primera pagina no me carga

EDITO: CONSEGUIDO

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
no jodas? ami tambien me cuesta ese y el de el dado mentiroso algun consejo? y otra cosa en un duelo como hago para matarle? es que le apunto con el Dead Eye pero cuando eso nose a que boton dar y me mata :S algun truco?

Muchas gracias & un saludo forasteros XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@kobe_basket dijo:
no jodas? ami tambien me cuesta ese y el de el dado mentiroso algun consejo? y otra cosa en un duelo como hago para matarle? es que le apunto con el Dead Eye pero cuando eso nose a que boton dar y me mata :S algun truco?

Yo no entiendo como que tantos os quejais de los duelos. No sé si al principio son faciles y luego se complican más o que... Pero mira, primero con el yoistick derecho puedes cojer el arma (acercando la mano al arma) o pulsar el L2, después pasas el punto de mira por donde quieras darle y después al R2.
Y lo del dado mentiroso, hice una partida y me apalizaron, luego ya entendi como se jugaba pero no me gustó mucho el juego :rotonuse:

pd: el otro dia intentando hacer trampas al poker, me piyaron y fui haciendo duelos. Si le disparas en la mano el honor te sube más. Eso es lo que hago yo, y alguna vez tambien le disparo en la pierna :cunao:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Un truco para el dado mentiroso es cargarte a uno de la mesa o pegarle con los puños a ver si te reta a un duelo, luego entras de nuevo y solo habra un jugador en la mesa, asi te resultara mas facil, lo mismo funciona con el pocker para la tela del traje que hay que ganar en armadillo, te pones el traje de hacer trampas y dejas que te cojan te retan a un duelo te los cargas y vuelves a entrar, asi solo tendras que jugar contra uno

Unido
diciembre 17, 2009
@kobe_basket dijo:@kobe_basket dijo:

Bueno pues en los dados yo solamente fui por lo que decian mis dados si dicen 3de6 pongo eso o si dice 2de1 pongo eso y asi hasta que gane a la primera vez que jugue salio el trofeo.

En el duelo dispara mejor en la mano, es mas rapido y sube mas tu honor...

@RhA dijo:@RhA dijo:
lo mismo funciona con el pocker para la tela del traje que hay que ganar en armadillo, te pones el traje de hacer trampas y dejas que te cojan te retan a un duelo te los cargas y vuelves a entrar, asi solo tendras que jugar contra uno
Yo hice esto: hacia trampa para un duelo hasta que quedara 1 solo en la mesa, luego apostaba 6 y haci me fui siempre apostaba lo minimo y el otro se retiraba, depoco a poquito fui ganando...cuando tenia buenas cartas apostaba no mas de 100 y asi gane :hola:

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
noviembre 30, 2008
Yo el del dado lo saque a la primera XD no se como lo hice, pero le pille rapido el truco y gane la primera partida en Thieves^^
La herradura me costo 2 partidas, pero viendo el video del primer post te dicen la mejor postura y la fuerza, al igual no lo sacas al primer intento, pero antes de que acabes la partida lo sacas seguro XD

Unido
octubre 19, 2009
tengo una duda con el trofeo el domador indomable:

el tio en el video los compra o_O yo solo compre uno el blanco ese entero y los demas no los puedo comprar que ago? ay que ir a una tienda o ay que cazarlos pero donde? por mas que busco no veo ni uno...

Unido
diciembre 18, 2007
tengo una duda con el trofeo el domador indomable:

el tio en el video los compra o_O yo solo compre uno el blanco ese entero y los demas no los puedo comprar que ago? ay que ir a una tienda o ay que cazarlos pero donde? por mas que busco no veo ni uno...
En las tiendas no aparecen para comprarlos hasta que no capturas alguno, me suena un video donde decía las zonas donde encontrarlos pero te escribo desde el movil así que no puedo ayudarte mas, busca por Youtube

un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior