Cegaton
DEGETE
- Unido
- abril 25, 2010
Anunciados 5 de los 12 trofeos del nuevo dlc: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/288967-trofeos_de_los_dlcs_de_red_dead_redemption-22.html
hombre un paisano de aranjuez, tienes que ayudar a la gente de los pueblos , por ejemplo devolver el dinero a los tenderos , recuperar los caballos que le roban a la gente, ayudar a la gente que atracan en las carabanas, a los que los atacan los animales etc...oigan una duda :S
ya termine el juego y me queda algo de conseguir de fama pero por mas que ago misiones de estas "?" o cosas asi no me sube que tengo que hacer?
es sencillo hacer eso, simplemente metete a pocker y haz trampa, te retaran a un duelo OJO: no lo mates simplemente dando un disparo en la mano donde tiene el arma (desarmarlo) tedan 100 de fama y asi hasta ke salte el trofeo:hola:oigan una duda :S
ya termine el juego y me queda algo de conseguir de fama pero por mas que ago misiones de estas "?" o cosas asi no me sube que tengo que hacer?
jeje ya ves ribereño a tope!!@kobe_basket dijo:
hombre un paisano de aranjuez, tienes que ayudar a la gente de los pueblos , por ejemplo devolver el dinero a los tenderos , recuperar los caballos que le roban a la gente, ayudar a la gente que atracan en las carabanas, a los que los atacan los animales etc...
Eso es un bug. Ami durante todo el juego no me dieron fama y cuando lo termine empezó a salirme otra vez pero no había sumado nada.@Truchado dijo:
jeje ya ves ribereño a tope!!
no si todo eso lo ago pero no me dan fama! no me sale ni la barra de que sube la fama ni nada por eso me quedo asi :babas:
Yo no entiendo como que tantos os quejais de los duelos. No sé si al principio son faciles y luego se complican más o que... Pero mira, primero con el yoistick derecho puedes cojer el arma (acercando la mano al arma) o pulsar el L2, después pasas el punto de mira por donde quieras darle y después al R2.no jodas? ami tambien me cuesta ese y el de el dado mentiroso algun consejo? y otra cosa en un duelo como hago para matarle? es que le apunto con el Dead Eye pero cuando eso nose a que boton dar y me mata :S algun truco?
Muchas gracias & un saludo forasteros XD
Bueno pues en los dados yo solamente fui por lo que decian mis dados si dicen 3de6 pongo eso o si dice 2de1 pongo eso y asi hasta que gane a la primera vez que jugue salio el trofeo.no jodas? ami tambien me cuesta ese y el de el dado mentiroso algun consejo? y otra cosa en un duelo como hago para matarle? es que le apunto con el Dead Eye pero cuando eso nose a que boton dar y me mata :S algun truco?
Muchas gracias & un saludo forasteros XD
Yo hice esto: hacia trampa para un duelo hasta que quedara 1 solo en la mesa, luego apostaba 6 y haci me fui siempre apostaba lo minimo y el otro se retiraba, depoco a poquito fui ganando...cuando tenia buenas cartas apostaba no mas de 100 y asi gane :hola:lo mismo funciona con el pocker para la tela del traje que hay que ganar en armadillo, te pones el traje de hacer trampas y dejas que te cojan te retan a un duelo te los cargas y vuelves a entrar, asi solo tendras que jugar contra uno
En las tiendas no aparecen para comprarlos hasta que no capturas alguno, me suena un video donde decía las zonas donde encontrarlos pero te escribo desde el movil así que no puedo ayudarte mas, busca por Youtubetengo una duda con el trofeo el domador indomable:
el tio en el video los compra yo solo compre uno el blanco ese entero y los demas no los puedo comprar que ago? ay que ir a una tienda o ay que cazarlos pero donde? por mas que busco no veo ni uno...