Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Vete a Chuparosa o a Casa Madrugada. En las tabernas de esos pueblos siempre hay un par de bandidos (igual que en el saloon de Armadillo siempre hay gente de la banda de Walton). Los matas y ya está.

Los bandidos se diferencian de los civiles en que tienen unos sombreros mejicanos grandes.

Unido
diciembre 29, 2009
Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.
eso ai que aser a alguna ora o da igual la ora del juego

Unido
diciembre 27, 2007
No los animales no cuentan para los trofeos de matar con las armas

PD: alguien se apunta para sacar algunos trofeos online

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, aprovechando que mañana es fiesta nacional... ¿Os apuntais a sacar el trofeo de la banda de 8? Esque por mas que lo intento me quedo a 5 o a 6.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
buenas 1 pregunta tonta, como puedo pasar hacia la parte de abajo del mapa? dedusco q es Mexico pero nose como pasar jajaj tengo q hacer misiones? o se puede pasar por algun lado en particular?

Unido
marzo 28, 2008
@alfredoyrocio dijo:
buenas 1 pregunta tonta, como puedo pasar hacia la parte de abajo del mapa? dedusco q es Mexico pero nose como pasar jajaj tengo q hacer misiones? o se puede pasar por algun lado en particular?
Deberás de ir avanzando en la historia, osea sigue haciendo las misiones principales y se te desbloqueará. pero no tengas bulla ve haciendo las misiones secundarías.
El juego da para mucho

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
pff vaya animos jajajaj enfin pues estaba intentando lo del caballo q dicen q es perdible y me lo acaban de matar ¬¬ ahora estoy con otro pero noce cuantas misiones voy con ese caballo hay alguna manera de saber eso? y de saber cuantas personas voy matando con pistola o escopeta???

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@alfredoyrocio dijo:
pff vaya animos jajajaj enfin pues estaba intentando lo del caballo q dicen q es perdible y me lo acaban de matar ¬¬ ahora estoy con otro pero noce cuantas misiones voy con ese caballo hay alguna manera de saber eso? y de saber cuantas personas voy matando con pistola o escopeta???
lo el caballo lo mejor es que cuando empieces una mision te bajes antes por si te lo matan , lo de los asesinatos puedes mirarlos en las estadisticas

Unido
julio 9, 2010
una pregunta, lo de hacer la deuda de 5.000$ y luego quitarla con una carta de indulto sabeis como lograrlo? esq lo hago, llego a unos 3.000 o un poco menos pero me matan y cuando salgo ya se me ha quitado toda la deuda, como se hace? Llegar a los 5.000 sin morir? o es acumulativo? yo creia q seria acumulativo, llevo puesto el pañuelo y todo pero esq cuando me matan se me quita la deuda, y si guardo con 3.000 y apago la PS3 y otro dia la enciendo la dueda ya no esta.

Otra cosa, cuando termine de hacer este si hay alguien q quiera hacer el de la cuadrilla de 8 persona q cuente conmigo proq veo q ese trofeo es dificil de conseguir.

Unido
octubre 19, 2009
oye en la mision "La realidad politica de Armadillo" la tengo al 100% y no me dieron medalla de oro :S di a todas las cabezas y todos y me pone 100% y no me dan la medalla de oro ¿Que puedo hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior