Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@MiguelArcos dijo:
SI ASI M APARECIA AMI DOS UNO DE UN JUDOR Y UN MULTIJUGADOR PERO AMBOS SE AN BORRADO Y APARESCO EN NIVEL 0 Y UNA VES USE UN SAVE GAME DE UNCHARTED 2 Y SOLO CAMBIEN UNOS ARCHIVOS Y MI PALY LA AGARRO PERO YA NO ME ACUERDO Q ARCHIVOS ERAN Y NO ENCUENTRO UN SAVE DE PS3 DE RED DEAD
Escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar, no por eso te van hacer mas caso, un poco de ortografía para entenderte mejor tampoco estaría mal.

Unido
octubre 29, 2009
Hola buenas, me quedan para el platino los trofeos de 20 misiones con el caballo y llegar a nivel 50 online.

Sobre el caballo me gustaría aclarar una cosa. Hay algún registro en donde vaya viendo el citando contador de "misiones con el mismo caballo = 1,2,3....etc" ? o tengo que ir contándolas y rezando para que no me maten al caballo?

Un saludo y gracias.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Darwin1889 dijo:
Hola buenas, me quedan para el platino los trofeos de 20 misiones con el caballo y llegar a nivel 50 online.

Sobre el caballo me gustaría aclarar una cosa. Hay algún registro en donde vaya viendo el citando contador de "misiones con el mismo caballo = 1,2,3....etc" ? o tengo que ir contándolas y rezando para que no me maten al caballo?

Un saludo y gracias.
Contándolas y asegurándote de que no atas otro caballo diferente al poste ni te matan al que llevas. Si ya te has pasado el juego, como deduzco, deberás volver a empezar para este trofeo.

Unido
noviembre 30, 2008
Dios, se me esta complicando el trofeo de las 20 misiones del caballo demasiado!
Situacion 1: 13 misiones, bajo del caballo para hacer la mision 14. Cuando termino el caballo a desaparecido (probablemente se tiro por un precipicio ¿POR QUE!?)
Situacion 2: 7 misiones, bajo del caballo para cojer un higo (va enserio) y cuando me doy cuenta va el caballo y se laza por un precipicio!!

¿Hay alguna parte que esto sea mucho mas facil? Porque a este ritmo de caballos suicidas no lo consigo

Unido
octubre 27, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Dios, se me esta complicando el trofeo de las 20 misiones del caballo demasiado!
Situacion 1: 13 misiones, bajo del caballo para hacer la mision 14. Cuando termino el caballo a desaparecido (probablemente se tiro por un precipicio ¿POR QUE!?)
Situacion 2: 7 misiones, bajo del caballo para cojer un higo (va enserio) y cuando me doy cuenta va el caballo y se laza por un precipicio!!

¿Hay alguna parte que esto sea mucho mas facil? Porque a este ritmo de caballos suicidas no lo consigo
Aver, ¿Terminaste la historia?, yo lo que hice es que al pasarme ese trofeo, lo deje para el final, hice las 20 misiones llegando a la primera de irish. Solo cuentan las principales, cuidado con los animales, y eso de caballos con tendencia suicida me es nuevo XD

Unido
noviembre 30, 2008
Acabo de llegar a mexico y nada mas llegar va el caballo y se me tira por un barranco mientras recogia higos!
¿En mejico puedo hacer las 20 misiones?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Cuero_rojo dijo:
Acabo de llegar a mexico y nada mas llegar va el caballo y se me tira por un barranco mientras recogia higos!
¿En mejico puedo hacer las 20 misiones?
Mmmm, no recuerdo con exactitud cuantas se hacen en Mexico pero creo que si te alcanzan:)

PD: la palabra Mexico se escribe con "X":chocala:

Unido
marzo 4, 2010
Yo no tuve problemas con el trofeo del caballo porque lo tuve en cuenta desde el principio y en cuanto cojí el Shelby de Kentucky (creo que se llamaba así) ya no lo solté, el truco está en solamente utilizarlo para cosas no peligrosas, no meterte en movida a caballo, siempre que vayas a disparar a patita y tener mucho cuidado sobre todo con los pumas.

Caballos suicidas hay, anda que no los he sufrido yo en Pikes Basin en el online, pero si tienes un poco de cuidado tampoco debería pasarte, no te bajes del caballo cerca de un precipicio cuando éste está mirando hacia el precipicio, no llames al caballo a no ser que tengas muy claro que está a tu misma altura (porque si tu estas debajo de un montículo y el caballo arriba y le llamas es muy probable que se tire para acudir a tu llamada y se suicide).......este tipo de cosas, ahora si teniendo cuidado con todo esto el caballo se te suicida ya es mala suerte.

Creo que todavía te da tiempo de sobra a hacerlo con las misiones que te quedan. Intentalo teniendo cuidado y sino a las malas siempre podras volver a empezar y hacer las 20 primeras misiones una vez haya acabado el juego, que en un par de ratos las sacas...

Unido
julio 18, 2010
yo no puedo opinar mucho ya que ami tambien me falta este trofeo,pero yo creo que si te pasa algo asi que tu caballo se suicida,lo logico es cargar la ultima partida guardada asi si te lo matan no tienes problema de tener que empezar de nuevo.yo estoy aciendo el trofeo y es lo que voy hacer si me lo mataran o pasa algo asi.lo que ahy que tener cuidado de que no guarde automatico despues de morirse el caballo

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
alguien me echaia un cable para los trofeos online? muchas gracias.

para quien me quiere agregar mi ID es: adriger

Unido
septiembre 1, 2010
ok agregarme ami tambien para el trofeo de lento con el gatillo el de conseguir 10 asistencias en una guarida. y no lo sakamos tos en un momento aer si esta tarde o noxe puedo
--- [ Añadido ] -----
ahh mi id es i_yague

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
mañana a partir de la 16:30 hemos quedado un usuario de este foro y yo para hacernos trofeos online^^ Si os quereis unir a la cuadrilla avisad por MP y cuantos mas seamos mas simple sera sacarlos, no?

Unido
julio 18, 2010
acabo de acer el trofeo de 20 misiones con el caballo.para los que tengan que empezar desde el principio para acer teste trofeo como ami me paso como mucho solo podreis hacer 10 misiones con el mismo caballo porque estas obligado a cambiar de caballo en una mision con boni de domar los caballos y la teneis que hacer porque si no no podeis abanzar,pero no os preocupeis haceis 10 misiones con el caballo que te den y no ahy problema ami me salto en la mision 21.lo digo por los que tengais la duda esa

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
RDR

@Cuero_rojo dijo:
mañana a partir de la 16:30 hemos quedado un usuario de este foro y yo para hacernos trofeos online^^ Si os quereis unir a la cuadrilla avisad por MP y cuantos mas seamos mas simple sera sacarlos, no?
si no os importa me apunto, quiero hacer los trofeos online, aun asi tambien me faltan del modo historia. gracias

Unido
noviembre 30, 2008
Hemos dejado la quedada de mañana miercoles para el jueves por la tarde... Lo siento chicos... Si alguien se apunta el jueves... pues que me avise...

Unido
octubre 29, 2009
Una pregunta así del modo on-line. Me aburre mucho subir con guaridas y prefiero subir con el modo cooperativo en modo avanzado, que da más XP si sacas el ORO. La pregunta al respecto es si yo quedo el primero de 2 ó 3 que la hagamos, me dan más XP, o va relacionado con las muertes, dinero... saludos.

Unido
noviembre 30, 2008
Haber si algien me hecha una mano, que me ha pasado algo muy raro
Anoche complete las 7 guaridas en el modo libre y no me salto el trofeo. Primero hice el trofeo de "date un paseo" y cuando me salto me fui a nosalida, tesoro azul, fort mercer, timbleweed, Gaptooth Breach, twin rocks y pike's basin, cuando acabe en pike's basin no salto, asi que hice otra vez esta ultima pero nada de nada, alguien sabe porque?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior