Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Me cago en mi suerte...

Cuando me decido a ir a por mi ultimo trofeo (subir a nivel 50) me entero de que:

¡Han quitado la experiencia de Solomons F.! ¡Ahora no da ni la mitad!

¡Y de que me he perdido un finde de doble experiencia!

Fucking God
Todas las guaridas dan menos experiencia ahora, ya que antes en twin rocks por ejemplo en 50 segundos te sacabas 1.600 de exp.

Yo voy por el 40 ya me falta poco...

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Alguien para las cooperativas avanzadas (me faltan El Río, La Huida y Munición) y para ayudarme con el único trofeo que me falta de Asesinos y leyendas?

Sólo me queda matar a 5 con tiros a la cabeza en tiroteos (echo una mano a cambio con los que os falten).

KuraT_T

KuraT_T
Unido
agosto 23, 2010
puede q paresca media boluda la pregunta pero a q se refiere cuando al principo de la guia dice:

Trofeos perdibles: Espoleado a la Victoria (Trofeo oculto de bronze)

osea q lo podes perder.......=/
igual en todo caso lo guardas antes de hacer el capitulo y reinicias o no sirve ?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
puede q paresca media boluda la pregunta pero a q se refiere cuando al principo de la guia dice:

Trofeos perdibles: Espoleado a la Victoria (Trofeo oculto de bronze)

osea q lo podes perder.......=/
igual en todo caso lo guardas antes de hacer el capitulo y reinicias o no sirve ?
Significa que si no lo consigues durante el transcurso de juego tendras que volver a empezarlo.

Unido
septiembre 3, 2009
He conocido a un Francés en el online por casualidad, no me matava ni yo a el, así que le mandé un mensaje por si me ayudava a unos trofeos, encantadamente me ha ayudado en la de las 10 asistencias y la de conseguir todas las guaridas... luego en las misiones cooperativas y hacia el esfuerzo de hablarme en español. Parece tonteria pero otro le hubiera sudado todo y me hubiera matado mientras que el me seguia

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ya por fin ha caido el trofeo de "Acribillandoles" (vaya coñazo) y ya solo me quedan los online.

Veo muy dificil conseguir el de "El rápido y luego los demás" y el de "Vamos equipo" el de nivel 50 con tiempo sale.

Unido
marzo 20, 2008
Dan 100 pero tienes que desarmarle, osea dispararle a la pistola, si le matas te dan 50.
--- [ Añadido ] -----

Estas seguro de que no lo tienes al tope?

Te dejo aqui una guia de los "titulos" de fama y honor:

Titulos de Honor

Heroe (tope si eres bueno)
Pacificador
Honrado
Vagabundo
Cuatrero
Asaltador de caminos
Forajido (tope si eres criminal)

Titulos de Fama

Don nadie
Granjero
Vaquero
Mercenario
Pistolero
Leyenda (tope para cualquiera)
--- [ Añadido ] -----

No te dan ninguna medalla, simplemente te sale un cartelito que te dice que lo tienes al tope y punto XD si tienes Pacificador y Forastero aun te queda un puñao, no has acabado el juego no?
Por la barra no puedo estar seguro, porque no me sale. Pero si me voy a estadisticas me sale Pacificador y forastero, y no, todavia no lo he acabado...

Saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
El trofeo de hacer 20 misiones con el caballo os explico cómo es por si algunos teneis dudas, cuando teneis un caballo le dais a amarrar en el poste, ese ya es tu caballo hasta que muera y no pasa nada si estas en una mision y sin querer te subes a otro caballo porque yo lo hice y igualmente obtube el trofeo a las 3 misiones de subirme a otro la cual pensaba que tendria que empezar de nuevo, me lleve una grata sorpresa ^^ xDD

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Con el traje de hacer trampas tambien podemos sacarnos el trofeo de ganar 2000 fichas jugando a poker???
Ese trofeo creo que se puede sacar con cualquier vestimenta.
--- [ Añadido ] -----
pero es dificil en una sola mano, no?
No es tan difícil, yo la conseguí en la primera partida que jugué en la mesa de Blackwater contra otros 3.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Por la barra no puedo estar seguro, porque no me sale. Pero si me voy a estadisticas me sale Pacificador y forastero, y no, todavia no lo he acabado...

Saludos
Si no lo has acabado es imposible que tengas el tope.

Unido
septiembre 3, 2009
Podriamos reunirnos y hacer el trofeo de todos en un mismo grupo? Quien lo quiera hacer que me avise plz.
Y luego el trofeo de escapar de los marshalls como coño se hace? Es imposible, mato.. me persiguen 20 escapo y nada. Hago todo lo del video

PD: me quedan 2 trofeos ocultos(el de escapar de los marshalls que no se como se hace y el de las 20 misiones),grupo de amigos, el rapido y luego los demas, como se ganó el oeste, vamos equipo.

Quien me pueda ayudar plz, dicen que con 2 ya esta para las 3 últimas

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Bueno ya solo me queda el trofeo de vamos equipo y el de nivel 50 poco a poco va saliendo el platino!! :jeje::jeje:

Unido
abril 27, 2010
Bueno, nivel 35/50 para el platinito :). Yo estoy en pikes basin en privado pork cada partida me dan 1900 EXP, tardo como 7 min. Alguien sabe si ese es el mas rapido o hay alguno mas rapido para subir de nivel?

Unido
mayo 3, 2009
Podriamos reunirnos y hacer el trofeo de todos en un mismo grupo? Quien lo quiera hacer que me avise plz.
Y luego el trofeo de escapar de los marshalls como coño se hace? Es imposible, mato.. me persiguen 20 escapo y nada. Hago todo lo del video

PD: me quedan 2 trofeos ocultos(el de escapar de los marshalls que no se como se hace y el de las 20 misiones),grupo de amigos, el rapido y luego los demas, como se ganó el oeste, vamos equipo.

Quien me pueda ayudar plz, dicen que con 2 ya esta para las 3 últimas
A mi tambien me faltan algunos de online, pero creo que no se puede hacer porque las partidas tienen que ser públicas. con lo cual es jodido quedar y hacerlo, al menos es lo que creo. Pero si hubiera manera, cuenta conmigo.

Unido
septiembre 3, 2009
A mi tambien me faltan algunos de online, pero creo que no se puede hacer porque las partidas tienen que ser públicas. con lo cual es jodido quedar y hacerlo, al menos es lo que creo. Pero si hubiera manera, cuenta conmigo.
Si, si hay manera.. te agrego y te paso msn, oki?

Unido
mayo 3, 2009
Jejeje ok, despues de estar con las guaridas un buen rato, haber si me saltaba el trofeo, nos hemos dado cuenta que estabamos en privado:douh::douh: pero bueno habra qeu volver a intentarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior