Yo estaré casi seguro esta tarde conectado. Si vais ha empezar me envias un mensaje y me agrego. Hacerlo son 3 minutos...McTorito
Gyns
Troloron
Yno_designer
DeathRamone
Airom(no sabe la I.D)
Trotagon
KHSKhali
Somos 8 ya... al fin! Cuando os iria bien a todos?
PD: Gyns y Troloron son compañeros mios y ya tienen el trofeo... si hay alguien que no lo tenga que lo avise, pero ellos 2 son para ayudarnos a completar
en cada cartel sale un tipo distinto de malos por asi decirlo, sigue buscando carteles y ya te saldra el de capturar a un bandido y lo haces y ya =)Buenas. En mi carrera de conseguir el 100% veo que para el traje de bandido hace falta capturar un bandido sin matarlo. Que bandidos son? Porque yo casi todos los que ponen los carteles los he capturado sin matarlos y no me han dado esa parte del traje. Temo que se pueda perder esa parte y tener que empezar de nuevo.... Por cierto he capturado 14 bandidos de los 20 que hay.
Pues gracias, es que me da cosa perderlo... no veas la movida que sería....Tiene que poner bandido o algo así supongo.en cada cartel sale un tipo distinto de malos por asi decirlo, sigue buscando carteles y ya te saldra el de capturar a un bandido y lo haces y ya =)
si, tiene que poner capturar a un bandido y tiene que ser vivo^^Para que quede claro si lo quereis hacer esta tarde, os explico como lo hicimos ayer. Se va invitando a toda la gente, hasta que esten los 8. ahi uno de ellos invita a la gente a su cuadrilla y cuando estén todos y tenga el trofeo, el jefe de la cuadrilla abandona, con lo cual el que habia siguiente en la lista se convierte en el nuevo jefe. Que alguien invite al que se ha salido y vuelta a empezar. Es mas sencillo viendolo pero creo que está claro como se hace nooo???
--- [ Añadido ] -----
Pues gracias, es que me da cosa perderlo... no veas la movida que sería....Tiene que poner bandido o algo así supongo.
McTorito
Gyns
Troloron
Yno_designer
DeathRamone
Airom(no sabe la I.D)
Trotagon
KHSKhali
Somos 8 ya... al fin! Cuando os iria bien a todos?
PD: Gyns y Troloron son compañeros mios y ya tienen el trofeo... si hay alguien que no lo tenga que lo avise, pero ellos 2 son para ayudarnos a completar
No te preocupes, los carteles de bandido aparacen igualmente una vez acabes el juego, aunque ya capturaras a los 20 bandidos vuelven aparecer los mismos asi que no es perdible, tu solo estate en las ciudades en donde aparecenen los carteles sobre las 11 de la mañanaBuenas. En mi carrera de conseguir el 100% veo que para el traje de bandido hace falta capturar un bandido sin matarlo. Que bandidos son? Porque yo casi todos los que ponen los carteles los he capturado sin matarlos y no me han dado esa parte del traje. Temo que se pueda perder esa parte y tener que empezar de nuevo.... Por cierto he capturado 14 bandidos de los 20 que hay.
Ufff ! un alivio. Después de perder el trofeo de las 20 misiones en el mismo caballo, me temia lo peor. Muchas gracias por la ayuda.No te preocupes, los carteles de bandido aparacen igualmente una vez acabes el juego, aunque ya capturaras a los 20 bandidos vuelven aparecer los mismos asi que no es perdible, tu solo estate en las ciudades en donde aparecenen los carteles sobre las 11 de la mañana
Hola Norrin, la verdad que si estuvieron guapas, aunque ibais a saco !!!.Bueno pues ayer antes de la quedada me saqué los trofeos de "Date un paseo" y "El más buscado", ya solo me quedan tres para el platino (el rapido y luego los demas, vamos equipo y nivel 50).
Ayer despues de la quedada estuvo guapo las guaridas que nos hicimos los cuatro gatos que quedamos :chocala:
El tema es que no sé como podemos hacer para conseguir los dos trofeos de tres victorias consecutivas, y de estar 4 veces en el equipo ganador........¿nos tendremos que juntar 16 para hacerlo? se os ocurre algo??? o sabeis como hacerlo???
Ah por cierto esta tarde me voy a pillar el headset porque me siento impotente sin poder hablar por el online XD
AGREGAME ID GADITANOO35 Y NOS AYUDAMOSHe conseguido el trofeo que me faltaba de "Asesinos y leyendas" (gracias a javitoIR-258 almas, y AVISO IMPORTANTE: Se pueden sacar en modo privado, lo que facilita ENORMEMENTE algunos de ellos.
Los recopilo y doy unos consejos. Si maderako quiere unirlo al post principal, perfecto.
¡La remontada!: Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.
Se puede hacer en modo privado.
¿Quién necesita Dead Eye?: Mata a 3 o más jugadores en un enfrentamiento o tiroteo.
Mucho más fácil en todos contra todos. Yo lo conseguí sin problemas en una partida normal, eso sí, con mucha gente.
Clava y gana: Mata a 3 jugadores con cuchillos o cuchillos arrojadizos en una partida competitiva.
También sirve matar al mismo jugador 3 veces, pero siempre en la misma partida. Se puede hacer en modo privado, aunque yo lo conseguí en "Fiebre del oro" jugando normal.
Embolsando doble: Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.
Se puede hacer en modo privado, pero se necesita un mínimo de 3 jugadores para que aparezcan 2 bolsas al mismo tiempo; si sólo hay 2 jugadores, sólo aparece 1 bolsa.
Entre ceja y ceja: Mata a 5 jugadores con tiros a la cabeza en una partida de Tiroteo o Tiroteo de bandas.
También sirve matar al mismo jugador 5 veces, pero siempre en la misma partida. Se puede hacer en modo privado pero sólo en los tiroteos; en Cada uno a lo suyo, Fiebre de oro, etc. no
[
Legendario: Llega al nivel 50 y conviértete en leyenda.
El que lo haya hecho antes de descargar el DLC que no se preocupe, porque es retroactivo y le saltará nada más instalarlo, no hay que volver a llegar al nivel 50 para conseguirlo si ya se ha hecho con anterioridad.
Ave María, dame puntería: Mata a un jugador con el Tomahawk desde una distancia mayor a 35 yardas.
Se puede hacer en modo privado, y recomiendo hacerlo en el modo libre.
Maestro del hacha: Completa todos los desafíos del Tomahawk en el modo de un jugador.
En el modo de 1 jugador el tomahawk se puede comprar en la tienda de Manzanita Post. Son 3 desafíos, los dos primeros facilitos (el que dice matar enemigos, vale cualquier PNJ, no hace falta que sean bandidos) y el tercero es algo más complicado ya que se trata de completar una guarida usando sólo el tomahawk. Recomiendo Twin Rocks que es donde menos forajidos salen porque el número de tomahawks que se pueden llevar está limitado a 20.
Pistolero original: Mata a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red.
Se puede hacer en modo privado entre 2 jugadores, matando uno al otro 25 veces. Lo más fácil es irse a uno de esos puntos donde hay dos cofres, munición y dead eye, y así recargarlo en cuanto se acabe.
¡Vas a volar bien alto, vaquero!: Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh.
Se puede hacer en modo privado. Yo lo hice contra una pareja de gabachos que estaban tocando las narices en modo libre; nos alíamos 4 o 5 y les dimos pal pelo.[/center]
Todos los trofeos son de bronce, excepto el de Legendario, que es de plata.
Ya sólo me quedan los de las cooperativas avanzadas para tener los trofeos al 100%. :victoria:
ok pues yo esta tarde estaré también, y espero que con micro para enterarme mejor , asique si se nos une alguien más podemos intentarlo......Hola Norrin, la verdad que si estuvieron guapas, aunque ibais a saco !!!.
Por la noche estuve yo sacando los dos trofeos que te faltan y no es muy complicado, se necesita un poco de suerte. Te explico. La historia está en empezar alguna partida y que con suerte no se una gente. Si se van uniendo de uno en uno se les puede ir expulsando, es un poco cruel pero bueno, el caso es matar unas cuantas veces y luego abandonar la partida (el que tenga que perder) y al otro le contara como una victoria. Lo suyo es hacerlo entre tres para tener un poco de apoyo por si se va metiendo gente.
Ayer lo hicimos bastante bien, fue tela, porque en una de ellas nos toco a los tres que haciamos el grupo contra cuatro que no tenian nada que ver y les ganamos !!! Si necesitas ayuda cuenta conmigo. Yo ahora voy a ver si consigo alguno de los que me queda pero esta tarde tambien estaré.