YeahJhon
YeahJhon
Avisad cuando reunáis un grupo. Yo puedo los fines de semana o en semana por las noches.Hola, t mandé solicitud agregame así coordinamos
Avisad cuando reunáis un grupo. Yo puedo los fines de semana o en semana por las noches.Hola, t mandé solicitud agregame así coordinamos
Si todavvía seguis interesados yo estoy interesado también en sacarlos.Hola me faltan los trofeos online... alguien que me ayude a conseguirlos? que me agregue aqui id: edufelix7
Saludos, agrégame.Hola, necesito un grupo para conseguir los trofeos online, si alguien esta dispuesto que me agregue. Gracias de antemano.
Saludos, agrégame.Busco amigos para los trofeos online. Acabo de retomar el juego, soy nivel 6.
Mi ID: Armandark27
Me puedes agregar ID: Armandark27Alguien para hacer trofeos online soy nuevo en el tema online plataforma ps4
Mándame solicitud de amistad y te ayudo para el de Todo Vale. Los de MVP, yo sin ser muy habilidoso, los conseguí ganando carreras.Hola buenas, seguís haciendo equipo para los trofeos online? Yo estoy intentando sobretodo los de mvp y el de todo vale que están bastante complicados de conseguir. Yo puedo ésta semana por las noches
Buenas! Yo ésta noche estaré conectado hacia las 23:00 más o menos. Si quieres agrégame, mi ID es: anderlen y te ayudo con el de "todo vale"Buenas! He vuelto a esta joya hace dos días y cualquier ayuda en el tema del online es de agradecer.
Sobretodo para el trofeo "Todo vale", ya que no aparecen avisos por ningún lado
ID: Hekt0r__AKz
Un saludito y gracias de antemano!
Si todavía necesitas ayuda para el trofeo, te puedo echar una mano.El trofeo del MVP esta dificil en carrera.....hay mucho pro de niveles exageradamente altos......
Actualizado
Solo me queda el trofeo todo vale y el de subir de nivel
Alguien ayuda??
Mi ID guarddiver
Agregame poniendo el asunto del Red deadSi todavía necesitas ayuda para el trofeo, te puedo echar una mano.
Te he agregado para ver si podemos ayudarnos si no lo tienes, soy ChemiBuen día,
Me tome el atrevimiento de agregar a algunos de los que dejaron su ID, con el fin de ayudarnos mutuamente para los trofeos online, específicamente el trofeo: "Todo vale", asimismo, les dejo mi comparto mi ID, esperando alguien pueda apoyarme.
Gracias de antemano.
ID: Aleczyzz
Te agrego y lo intentamos, soy de España, por coordinarnos. De donde eres tu?Hola, busco gente interesada en sacarse los trofeos de mvp y el todo vale?
ID: sirdandeforteske