Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@Spinoza

Botón “Options” > Progreso > Progreso Total

Si quieres ver además el porcentaje de tus trofeos más cercanos a completar puedes entrar en el social club > RDR2 > trofeos

Espero que te sirva

Salu2

Edit: Alguien sabe si para el trofeo de matar a los 18 osos que te atacan se puede recargar partida? Es decir es acumulativo? Es que he encontrado un sitio muy bueno para hacerlo donde hay un oso y tengo un guardado hecho por si acaso.

Sabes algo de esto @MP32_ps3 ? O todavía no te has puesto con este trofeo?

El sitio es una pequeña cabaña un pelin a la derecha del Rancho de Proghorn (si avanzáis en la historia todo el mundo debe saber donde es)

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Connors No he ido aun a por ese trofeo, pero puedes probar a luchar contra él, alejarte, dormir en el campamento y volver, quizá reaparezca, aunque ahora que lo dices, creo que es la cabaña donde te asusta un oso, no estoy seguro, si es ese ya lo derroté y no pensé en eso, aunque creo que todos los trofeos, acumulativos incluidos, van guardados en el savegame por lo que si cargas no debería sumar, aun así puedes probar

Unido
octubre 18, 2009
Pues ya tengo los 2 trofeos de analizar y despellejar a todos los animales. Gracias a @Forastero por pasar su pagina de social club y poder ver los que me faltaban

Navivy

navivy
Unido
julio 22, 2018
Alguien sabe donde se encientran los malditos petirrojos?

El desafio de matar a animales comiendo carroña me lleva a la amargura, algun consejo? De donde y como hacerlo?

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta.

Es seguro que las armas para el 100% son 40 (lo digo por la explicación del trofeo en la primera página).

A mi me aparecen x/48, no 40.

Aparte tengo ya esas 40 y no me sale el tick de completado.

Aparte, los animales terrestres legendarios no cuentan para el 100%, no? Sólo los peces.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@Navivy En casi todas partes están. Te recomiendo buscar al noroeste de Annesburg, por Roanoke Ridge. Hay una zona llena de aves, seguramente en algún momento te toparás con ese petirrojo por ahí. El desafío de carroña, cualquier parte donde pasen muchos cuervos sirve, matas a cualquier animal o a los mismos cuervos y los dejas ahí, luego esperas a otra bandada de cuervos u otro animal carroñero y los matas. Yo lo hice cerca al pantano, al este de lagras, cerca a las vías del tren, donde hay varias Garzas, maté algunas, y esperé a los cuervos que suelen rondar esa zona.

@Spinoza Los Legendarios no son necesarios para el 100%, tampoco lo son para algún trofeo. Sólo los peces. En cuánto a legendarios terrestres, el único que vale la pena cazar, es el venado, ya que su objeto exótico que se fabrica con una de sus partes, te ayuda mucho para el desafío de Cacería para el trofeo "He dicho que es Arte".

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
NECESITO AYUDA !!

AYUDA URGENTE, PLEASE.

Empecé con Arthur Morgan una secundaria para el 100% que es "Duquesas y otros animales" donde un hombre italiano y refinado te pide en 5 tandas una serie de objetos exóticos.

Bien, hice la primera y pasé a la segunda donde me piden orquídeas CYPRIPEDIOIDEAE (7) pero en la zona sur de Wallace Station, más concretamente en MONTO'S REST, hay unos tipos taladrando bosque y hasta que no dejen de estar, no me dejan coger las flores. ¿CÓMO LO PUEDO HACER?

¿SABÉIS SI TENGO QUE ACABAR EL JUEGO? Voy muy avanzado y casi al final del capítulo 5 pero no se van los tipos y tengo miedo que si luego hay que controlar a John Marston, no tenga el inventario de Arthur así que tendría que empezar otra partida.

¿ALGUIEN PUEDE RESOLVERME ÉSTA DUDA?

Estaría muy agradecido y gracias de antemano.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Que animales son los que salen solo en guarma? Quiero completar todo el compendio y no sé cuales son, llevo 3 guacamayos, si no me equivoco también sale el alcatraz y 3 serpientes? O hay alguno más?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Que animales son los que salen solo en guarma? Quiero completar todo el compendio y no sé cuales son, llevo 3 guacamayos, si no me equivoco también sale el alcatraz y 3 serpientes? O hay alguno más?
Animales de Guarma

Loro (Guacamayo):
  • Loro Azul y Amarillo
  • Loro Escarlata (Rojo)
  • Loro Verde Limón

Serpientes:
  • Boa Albina
  • Boa Arcoíris
  • Boa Constrictora (Roja)
  • Serpiente Terciopelo

Booby -> Piquero, Alcatraz
  • Red-footed booby -> Piquero Patirrojo
Dicen que la Serpiente Terciopelo también está en el mapa principal, pero no he logrado encontrarla. Esos serían los únicos exclusivos de Guarma, todo lo demás lo puedes encontrar en el otro mapa, ya lo comprobé, excepto por esa serpiente de terciopelo xD.

Unido
octubre 18, 2009
@MP32_ps3 Creo que hay un bug con el trofeo Echar una mano, ya que ami no me salto porque me quedaría por hacer alguna misión que no hice, pero después de pasarme el juego he repetido una misión del prologo
La de que abigail se marcha mientras estas trabajando en la granja
y justo al acabarla me ha saltado el trofeo. Lo digo por si alguien al que no le ha saltado que lo intente y asi se ahorra pasarse toda la historia otra vez como me ha pasado ami

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Estoy haciendo el último desafío de superviviente, y me faltan tres especies por pescar: la perca normal, el bagre cabeza de toro y el lucio de aleta roja. El bagre supongo que saldrá más fácil en la zona donde está el legendario, que todavía no he pescado (estoy por la mitad del capítulo 6 y no se si puedo ir ya a esa zona, porque probé antes y no había barcas), pero los otros dos, habiéndolos pescado antes, no los encuentro y he probado en varios sitios. Alguien sabe donde salen con seguridad?

Para el trofeo de las medallas de oro, cuentan las secundarias como cazarecompensas o forastero? Porque de esas tengo bastante de oro.

PD: Teniendo la guía oficial, lo peor que tiene es lo de los animales y pesca, debería ser el compendio entero , indicando día y noche, y no sólo genérico por especies en muchas ocasiones.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Rozan Para medallas de oro solo cuentan las que se pueden elegir en el selector de misiones, de los 8 capitulos, las secundarias de tareas esas que vienen con un circulo dorado no cuentan, sean forasteros o cazarrecompensas

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
No encuentro el alcatraz ni la serpiente de terciopelo, en qué parte de guarma salen?
La serpiente está en el mismo lugar que las demás, si encontraste las otras, sólo debes estar cargando la partida o dejarte morir para intentar que aparezca.

Para el Alcatraz, debes seguir el siguiente método:

Sólo te quedas encima de esa casa y tarde o temprano aparecerá el Alcatraz volando.

Última edición:
Superior