Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Por mi parte ya tengo los 2 trofeos relacionados a los animales, sólo me falta el trofeo Osado, unos cuantos desafíos para el 100%, y el trofeo de las medallas de oro, luego a esperar el online. Bueno, con respecto a los animales, pensé que estaría bien compartir el link de mi compendio de Social Club que muestra todos animales que he conseguido, así pueden comparar exactamente con sus propios compendios y verificar el animal que les falte. Sólo entran al link, se logean con su cuenta y seleccionan: "Sí, mostrar mis datos de comparación", y les deberían salir todos los animales del compendio para poder verlos.

Y creo que ya la mayoría lo sabrá, pero sólo por aclarar que tanto los animales legendarios como los de Guarma (Capítulo 5) no son necesarios para los trofeos. Así que, quitando los animales legendarios y de Guarma, si no me equivoco serían unos 154 animales.

Animales de Guarma

Loro (Guacamayo):
  • Loro Azul y Amarillo
  • Loro Escarlata (Rojo)
  • Loro Verde Limón

Serpientes:
  • Boa Albina
  • Boa Arcoíris
  • Boa Constrictora
  • Serpiente de Terciopelo

Booby -> Piquero, Alcatraz
  • Red-footed booby -> Piquero Patirrojo
Espero les sea de ayuda. Saludos.

Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Para aumentar al maximo la salud, resistencia y dead eye se hace con los desafios. Cuando completas los 10 de uno, vas al trampero y le compras los nuevos objetos, que son una bandolera una cartuchera y 2 fundas, pues cuando haces las 9 desafios (que en realidad son 90) vas y le compras todo.
Y los desafios que te quedan son los mas largos diria yo, el desafio 9 de herbolario es conseguir una planta de cada tipo, que son 43 y el ultimo de superviviente es pescar un pez de cada tipo, que tambien es jodido, y el ultimo de jinete es domar a un caballo de cada tipo.
Pero si solo es eso en un par de dias lo tienes asique animo
No, precisamente digo que esos desafíos son los que ya tengo hechos :pbj: Pues a acabar desafíos y mejorar los atributos al máximo.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Por mi parte ya tengo los 2 trofeos relacionados a los animales, sólo me falta el trofeo Osado, unos cuantos desafíos para el 100%, y el trofeo de las medallas de oro, luego a esperar el online. Bueno, con respecto a los animales, pensé que estaría bien compartir el link de mi compendio de Social Club que muestra todos animales que he conseguido, así pueden comparar exactamente con sus propios compendios y verificar el animal que les falte. Sólo entran al link, se logean con su cuenta y seleccionan: "Sí, mostrar mis datos de comparación", y les deberían salir todos los animales del compendio para poder verlos.

Y creo que ya la mayoría lo sabrá, pero sólo por aclarar que tanto los animales legendarios como los de Guarma (Capítulo 5) no son necesarios para los trofeos. Así que, quitando los animales legendarios y de Guarma, si no me equivoco serían unos 154 animales.

Animales de Guarma

Loro (Guacamayo):
  • Loro Azul y Amarillo
  • Loro Escarlata (Rojo)
  • Loro Verde Limón

Serpientes:
  • Boa Albina
  • Boa Arcoíris
  • Boa Constrictora
  • Serpiente de Terciopelo

Booby -> Piquero, Alcatraz
  • Red-footed booby -> Piquero Patirrojo
Espero les sea de ayuda. Saludos.
Entonces los animales que has puesto en la segunda lista no son necesarios para el trofeo de zoologo ni el de a flo de piel?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Entonces los animales que has puesto en la segunda lista no son necesarios para el trofeo de zoologo ni el de a flo de piel?
Exacto, no son necesarios, puedes pasar de esos animales completamente, sólo son necesarios todos los animales que se encuentren en el mapa principal.

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Alguno sabe como narices aparece la serpiente de Guarma Fer-De-Lance . Es que quiero dejar atras ya esta isla, pero me falta esa jodia...

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Alguno sabe como narices aparece la serpiente de Guarma Fer-De-Lance . Es que quiero dejar atras ya esta isla, pero me falta esa jodia...
Es la Serpiente Terciopelo. Y sale en el mismo lugar que las otras serpientes de Guarma. En mi caso me salió 5 veces, la única que no me salía era la Serpiente Roja/Constrictor, esta última sólo 1 vez me salió xD.

@pituteamo Bueno, tienes razón, acabo de verificar el compendio, vendría a ser la Boa o Serpiente Roja. Sucede que la traducción en la versión latina es Constrictora. Y el último te debería aparecer como "Alcatraz Patirrojo", está entre el Cuervo Grande Occidental y el Petirrojo Americano según el orden del compendio.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Exacto, no son necesarios, puedes pasar de esos animales completamente, sólo son necesarios todos los animales que se encuentren en el mapa principal.
¿Sabes si es necesario rastrearlos también, o con solo analizarlos y despellejarlos basta?

Última edición:

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Es la Serpiente Terciopelo. Y sale en el mismo lugar que las otras serpientes de Guarma. En mi caso me salió 5 veces, la única que no me salía era la Serpiente Roja/Constrictor, esta última sólo 1 vez me salió xD.

]
al igual que el compañero Rozan llevo como 3 horas, al final la he mandado a la mierda.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues me acaba de salir... xDDD. Según he visto en un vídeo y acabo de comprobar, es más fácil que te salga en los alrededores que en el punto en cuestión en el que salen las serpientes. La clave es que no te aparezca ninguna serpiente en en lugar. Entonces te vas un poco al noroeste, entre donde te salen las otras, y el árbol donde haces la primera misión ahí, vas dando vueltas y usando el Eagle Eye hasta encontrar un rastro de "animal desconocido".

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien puede darme algun truco o consejo para sacar el desafio de jinete el de recorrer 3300 pasos con una persona atada al lazo?. Siempre acabo matando a la persona y lo peor de todo es que me baja el honor

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Misiones forastero bugueadas?

Alguien sabe cuantas misiones de forastero hay en total?Porque estoy en el capitulo 6 y hasta ahora no me ha saltado el trofeo,y encima,dos de ellas me han desaparecido antes de acabarlas. No se si por cambiar de capitulo entre mision y mision de la cadena o que. La cosa es que no me han salido mas marcas de mision,con lo que no puedo acabarlas.son "Hermano" y "Los lazos que nos unen"

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Alguien puede darme algun truco o consejo para sacar el desafio de jinete el de recorrer 3300 pasos con una persona atada al lazo?. Siempre acabo matando a la persona y lo peor de todo es que me baja el honor
Creo que da igual que muera, mientras no se 'corte' el lazo, todo bien. Yo até a la persona y corrí todo un camino, obviamente murió, pero al final sí se completó el desafío.
@prahua Creo que son alrededor de 20-22 en total. En mi caso no tuve problemas, al hacer la décima me salió el trofeo, y al mismo tiempo se me completó uno de los requisitos para el 100% de 'personas desconocidas'. De todas formas puedes mirar en tu Social Club en el apartado de trofeos/logros, y fijarte en el porcentaje que tienes de ese trofeo.

Unido
diciembre 23, 2016
Pues me acaba de salir... xDDD. Según he visto en un vídeo y acabo de comprobar, es más fácil que te salga en los alrededores que en el punto en cuestión en el que salen las serpientes. La clave es que no te aparezca ninguna serpiente en en lugar. Entonces te vas un poco al noroeste, entre donde te salen las otras, y el árbol donde haces la primera misión ahí, vas dando vueltas y usando el Eagle Eye hasta encontrar un rastro de "animal desconocido".
Hola, cual era tu procedimiento, es decir, reiniciabas , te matabas ...... para que te saliera. Gracias,

EDITO: por fin ya la he conseguido, he seguido el consejo de ROZAN y me salio por esa zona , yo lo que hacia era matarme e ir a esa zona una y otra vez y usar el Eagle Eye hasta dar con un rastro de animal desconocido

Última edición:

Sntome

Sntome
Unido
noviembre 13, 2018
Alguien sabe cuantas misiones de forastero hay en total?Porque estoy en el capitulo 6 y hasta ahora no me ha saltado el trofeo,y encima,dos de ellas me han desaparecido antes de acabarlas. No se si por cambiar de capitulo entre mision y mision de la cadena o que. La cosa es que no me han salido mas marcas de mision,con lo que no puedo acabarlas.son "Hermano" y "Los lazos que nos unen"
Esas dos misiones que mencionas creo que son de forastero, no de honor, asíq no deberían contar para ese trofeo. Si te han desaparecido es porque sus siguientes fases están de sus secuencias de misiones en sitios distintos a la inicial y pasadas 48h en el juego desde que hiciste la última misión de la trama. Tienes q volver a encontrarlos

Superior