Me sumo a la pregunta.entonces al final el zoologo y a flor de piel no son perdibles?
No lo son. Los animales de Guarma no son necesariosMe sumo a la pregunta.
Puede estar en más de 1 estación, las otras creo recordar que eran Saint Denis, Rhodes, Van Horn, Strawberry, Armadillo. Intenta buscarlo por ahí. Aunque igual me parece que está en todas las estaciones, fíjate bien en Valentine, quizás está ahí pero no te deja agarrarlo como le pasó a algunos, creo que es un bug esto. xDNo lo son. Los animales de Guarma no son necesarios
Aprovecho para preguntar. Estoy intentando sacar el trofeo he dicho que es arte. Voy a la ubicacion donde se supone que debe estar el cartel en Valentine pero el cartel no esta. Me falta algo?
En Valentine no esta. Probare el resto de ubicacionesPuede estar en más de 1 estación, las otras creo recordar que eran Saint Denis, Rhodes, Van Horn, Strawberry, Armadillo. Intenta buscarlo por ahí. Aunque igual me parece que está en todas las estaciones, fíjate bien en Valentine, quizás está ahí pero no te deja agarrarlo como le pasó a algunos, creo que es un bug esto. xD
Sólo los que tengan la opción de despellejar, aquellos con opción de "recoger" como es el caso de animales pequeños no cuentan para el trofeo, tampoco cuentan los animales "desplumados".Gracias..
Y para el trofeo de a flor de piel, hay que despellejar TODOS los animales?
Probare eso porque he estado en las 11 estaciones y no me aparece. Sabes alguna forma rapida y facil de subir honor?@pituteamo Prueba a subir un poco el honor,a ver si asi aparece el cartel.
eso lo explica todo aun no me la he pasado porque estoy intentando completar todas las de forastero que se me estan poniendo por delante@abolafio Tras completar la 2ª misión de la historia de ese capítulo, la de Dutch.
muy facil, le disparas 2 o 3 veces a las piernas(para que no lo mates) y huira,en ese momento podras analizarlo sin problemasComo analizáis a la pantera que no es legendaria? Cada vez que voy a por una me pilla por sorpresa y ya es imposible y solo puedo matarla y despellejarla