Diria que es porque te faltan las pantallas que aparecen cuando te invaden. Aparecen cuando completas el juego, diria, si no recuerdo mal.Buenas, me he puesto ahora con este juego que lo tenía en vita precintado años ya, he acabado al 100% todos los cuadros del primer "mundo" que se llama problema diminutos, todas las copas diminutos e invasiones y al salir a la galería principal el cuadro aún no tiene copa ni siguiera una bronce sobre el cuadro. ¿Que se supone que hay que hacer para sacar una copa en el cuadro?
Okay voy a darle a fuego y ver si aparecen más cuadros muchas gracias !Diria que es porque te faltan las pantallas que aparecen cuando te invaden. Aparecen cuando completas el juego, diria, si no recuerdo mal.
Si, yo creo que únicamente los vas a poder conseguir solamente con dos mandos. Nos guste o no, a los desarrolladores les importa poco y nada si tenemos uno, dos, tres o cuatro joystick. Si no tienes pensado comprarte uno o pedirle a un conocido/amigo puedes dejarlo ahí inconcluso hasta que llegue el momento... Y ahí, saz! Platino conseguidoDespués de abandonar el juego por más de un año, lo retomé y por fin llegue al nivel 11 de awesomenes. Ahora me faltan algunos trofeos incluído el juego de fútbol, del que tenía entendido se necesitaban dos mandos. Mi duda es si Igual sigue siendo necesario usar dos mandos o ya hay algún método alternativo? Porque solo tengo uno ?
En PSVita ese logro no está verdad ?Si, yo creo que únicamente los vas a poder conseguir solamente con dos mandos. Nos guste o no, a los desarrolladores les importa poco y nada si tenemos uno, dos, tres o cuatro joystick. Si no tienes pensado comprarte uno o pedirle a un conocido/amigo puedes dejarlo ahí inconcluso hasta que llegue el momento... Y ahí, saz! Platino conseguido
Pues ya no queda de otra que esperar ?, bueno si ya espere un año puedo esperar otro ?.Si, yo creo que únicamente los vas a poder conseguir solamente con dos mandos. Nos guste o no, a los desarrolladores les importa poco y nada si tenemos uno, dos, tres o cuatro joystick. Si no tienes pensado comprarte uno o pedirle a un conocido/amigo puedes dejarlo ahí inconcluso hasta que llegue el momento... Y ahí, saz! Platino conseguido
Puedes crearte otro usuario de PS4 y usar la aplicación a distancia tanto de Android como de iOS. Con eso no necesitas dos joystick. Saludos!Pues ya no queda de otra que esperar ?, bueno si ya espere un año puedo esperar otro ?.
Tranquilo qué hay desafíos más fáciles que otros para obtener El Oro, no te preocupes que a lo largo del trayecto para llegar a Alucinagenialidad 11 lo vas a sacar.Gente para el trofeo de superar a los amigos? Por cierto, alguien me puede sacar un oro con el share? Solo consigo plata en carrera. Lo demas se me da fatal
Lamento decirte que este es uno de los pocos juegos que no admite el SharePlay. Por lo demas es paciencia y mucha, ya que si sacas todo oros, son 140 puntos a la semana, y como necesitas 2000 creo para el de alucinagenialidad, son 14 semanas (3 meses) sacando todo oro xDGente para el trofeo de superar a los amigos? Por cierto, alguien me puede sacar un oro con el share? Solo consigo plata en carrera. Lo demas se me da fatal
Ese es el de superar a un amigo?Yo me apunto para el trofeo de el competidor, saludos.
Si, ese de superar la puntuación de un amigo.Ese es el de superar a un amigo?