Platino conseguido... Horroroso platino.
No es ninguna exageracion xDEs cierto que este platino hay que echarle mas de 200horas? O son muy exagerados algunos de por aqui? Lo digo para seguir buscando el platino o desistir directamente
como llevas el del online? a mi me estan echando para atras los comentarios de los jugadoresHola,
¿Alguien interesado para el trofeo de batir 30 veces la puntuación de un amigo?
Un saludo.
Hola,como llevas el del online? a mi me estan echando para atras los comentarios de los jugadores
Yo estoy jugando de forma diaria... a ver si no me aburro antes...Hola,
El juego en general bien. El trofeo online ya lo tengo, en 5 minutos se hace rápido poniéndote de acuerdo con otro jugador, para hacer el tiempo malo y repetir el nivel las 30 veces para superarlo.
Lo que tiene de pesado y largo el juego es llegar al nivel máximo de Alucinagenialidad, que básicamente es jugar todos los días y hacer los retos diarios hasta llegar al máximo, esto puede ser a lo tonto un par de meses mínimo.
Hola,
¿Alguien interesado para el trofeo de batir 30 veces la puntuación de un amigo?
Un saludo.
Agregame yo también estoy igual que tuCualquiera que busque el trofeo del Competidor puede agregarme, trato de jugar todos los retos diarios, ojalá no tome bastante tiempo :/ suerte a todos los que estén buscando este platino ;D
Hola! Yo estoy necesitando lo mismo. Espero no llegar tarde. Mi ID es nicoborovsBuenas,
¿alguien para el trofeos de los desafíos con amigos? Que me agregue o me avise por aquí.
Un saludo.