nasito
nasito_pro
Mas dificil, ya que hay un trofeo de sacar una copa de platino online, cosa casi casi imposibleAlguien sabe si en ps vita es la misma lista de trofeos?
Mas dificil, ya que hay un trofeo de sacar una copa de platino online, cosa casi casi imposibleAlguien sabe si en ps vita es la misma lista de trofeos?
Muchas gracias por el aviso! entonces creo que tirare por otro plataformas para matar el rato, no quiero quedarme con ese platino pendienteMas dificil, ya que hay un trofeo de sacar una copa de platino online, cosa casi casi imposible
Aun asi te digo que es el mejor plataformas de la generación para mi, de largo (junto con la trilogía del crash bandicoot), que un trofeo no te haga perderte este juegazoMuchas gracias por el aviso! entonces creo que tirare por otro plataformas para matar el rato, no quiero quedarme con ese platino pendiente
Hola Rifeman. Yo los tengo los trofeos pero puedes agregarme y te ayudo a sacarlos. Mi ID es AdrianPombo221.Hola, alguien interesado en hacer los trofeos online que se necesitan 2 personas en consola Ps4?. Serían el de superar la marca de un amigo 30 veces en un reto online y el de ganar 1 partido de kung futbol, quien este interesado que avise.
ID: Alrod25
Todos los trofeos menos 2 puedes hacerlos solo, y los otros dos son:Los trofeos online se pueden hacer solo o hay que hacerlo con gente?
Alguien en versión psvita
Alguien que me ayude a sacar los trofeos de ganar los récords de los amigos? Agréguenme. Mi ID es mitojars
Yo lo tengo en PS4. Pero agrégame a ver si sirve aún así. Creería que sí xDPero para PS Vita cierto?
Yo lo tengo en PS4. Pero agrégame a ver si sirve aún así. Creería que sí xD
¿Me podrias indicar cuantos trofeos online hay en Ps Vita y si son muy jodidos de sacar?Yo cuéntame, en que nos podemos ayudar?
Dale. Te envié la solicitud. Agrégame y ahí vemosNo creo, pero vale si va, luego miramos que otro juego tenemos en común para platinar
VengaaaaaDale. Te envié la solicitud. Agrégame y ahí vemos
son como 3. Pero hay dos que son una damier el de sacar un trofeo platino en los desafíos y el de llegar a nivel 11. Esos son los que me faltan y aparentemente hay tipos con hacks que le hacen imposiy a uno competir en esos desafios¿Me podrias indicar cuantos trofeos online hay en Ps Vita y si son muy jodidos de sacar?
Que yo sepa, cerraron los servidores el 26 de Abril por lo que las clasificaciones en linea (retos) y lo de superar a amigos es imposible de conseguir, por lo que el platino es inaccesible ahoraSi hay alguien que todavía necesite sacar el platino puedo ayudar con los trofeos online. Yo también los necesito y mis amigos no juegan a este gran juego