Guía Trofeos Rayman Legends

Alberto_p

ALBERTO_PE
Unido
julio 20, 2011
Despues de 3 meses jugando dia por dia y sacando solamente copas de oro... PLATINO CONSEGUIDO!!
Bueno, lo primero que iva a decir es que me gustaba mas el estilo de la web de antes, esta es peor y se pierden opciones en la version movil y ademas no me deja poner version de escritorio en mi S6 y siempre lo miro desde aqui.
Segundo xd, me acabo de pillar este juegazo en oferta para psvita y voy a por el platino y muchos trofeos no son los mismos aunque la guia me sirve bastante :) gracias.
El platino se va ha hacer larguito por lo que he leido pero queria decirle a CLARKY_02 que hay juegos peores xd, para el platino del mortal kombat de psvita y el de ps3 creo que era igual, tarde mas de 1 año en hacer el trofeo "lograr la maestria de todos los luchadores (32)" , eso si es una flipada y no es de jugar media horita sino mas, pero bueno, veremos lo que cuesta este :)
Saludos y buena guia ....

Unido
abril 29, 2009
Por fin tengo el platino de este juegazo! :trofeo: Ha llevado su tiempo conseguir el platino en PS4 pero al fin es mío :D

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Los trofeos online están imposibles

Es que madre mía, con tan poca gente jugando conseguir el platino es imposible. Encima hay gente que tiene una destrezs sobrehumana, que juegan todos los días haciéndose unas distancias de 20km, tiempos de speedrun alucinantes, etc. ..

Así sólo voy a ritmo de plata/oro por día, se me va a hacer muy pesado.

Si me queréis añadirme para picar nos con los tiempos, mi ID es DeBatavia.

Si alguno sabe de algún sitio donde vengan tácticas para el speedrun y movimientos, cualquier ayuda es bienvenida!

hualter

hualter2
Unido
junio 9, 2016
Hola, alguien me puede agregar para conseguir el trofeo de "supera la puntuación de un amigo" :( ? (versión PS3)
--- [ Añadido ] -----
hola alguien para el trofeo el competidor ??
q me pueda ayudar??
tienes la versión de ps3?
--- [ Añadido ] -----
Es que madre mía, con tan poca gente jugando conseguir el platino es imposible. Encima hay gente que tiene una destrezs sobrehumana, que juegan todos los días haciéndose unas distancias de 20km, tiempos de speedrun alucinantes, etc. ..

Así sólo voy a ritmo de plata/oro por día, se me va a hacer muy pesado.

Si me queréis añadirme para picar nos con los tiempos, mi ID es DeBatavia.

Si alguno sabe de algún sitio donde vengan tácticas para el speedrun y movimientos, cualquier ayuda es bienvenida!
Hola, tendrás la versión de ps3 para ayudarme a sacar el trofeo de "supera el tiempo de tu amigo" ?

Última edición:

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
si agregame yo tengo la vercion de ps3 aunque ya lo saque jugando con otras de mi cuentas y ganandome XD
pero igual te puedo ayudar mi id es darksectos

Unido
noviembre 26, 2014
Buenas alguien en ps3 me ayuda con el trofeo de superar en los retos por favor? agregarme o dejarme vuestro ID, gracias!

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
¿Os funcionan los retos en ps3? Desde ayer por la tarde que intento conectarme y no hay manera. Lo he vuelto a intentar hace unos minutos y sigue igual.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Duda con las copas de diamante.

Una duda con las copas de diamante. En la guía pone que en cada mundo hay tantos diminutos, pero yo he conseguido todos en el primer mundo y no he obtenido ninguna copa...

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
¿Alguien de PS Vita que me ayude de forma rápida a sacar el trofeo de conseguir una copa de diamante en un desafío?

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Que va, los desafíos son públicos y puede jugar todo el que quiera.
Oh vaya... Creía que se podían hacer por invitación. Me basé en el trofeo de retar a algún amigo. En fin, habrá que armarse de paciencia.

Por cierto, ¿la copa de platino la otorgan al estar entre los 3 primeros o en el top 10? Porque actualmente hay un reto que estoy en la posición 22 y creo que puedo llegar al top 10.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Oh vaya... Creía que se podían hacer por invitación. Me basé en el trofeo de retar a algún amigo. En fin, habrá que armarse de paciencia.

Por cierto, ¿la copa de platino la otorgan al estar entre los 3 primeros o en el top 10? Porque actualmente hay un reto que estoy en la posición 22 y creo que puedo llegar al top 10.
Creo recordar que era quedando dentro del 1%, pero no estoy seguro.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Creo recordar que era quedando dentro del 1%, pero no estoy seguro.
Está comprobado que para ganar una copa de diamante hay que estar dentro de ese 1%. A no ser que haya un desafío de 2000 personas me temo que no conseguiré el trofeo, a no ser que haya algún desafio bugeado...

Superior