Guía Trofeos Rayman Legends

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Bueno, que le peten el culo al trofeo de conseguir una copa de diamante en un reto online. Es imposible, siempre están los mismos jugadores en el top 10 y encima se hacen puntuaciones astronómicas...

Esta captura es de un tal arkiokin...

Paso de quemarme reintentando mil y una veces los retos para arañar unas décimas miserables. Será que mis manos no son como las del diablo (referencia a futurama con el violín del diablo y a su correspondiente libro xD).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@usagi_91
Estaba claro ya hace tiempo que por desgracia, se iba a ir haciendo más y más y más complicado conseguir copas de diamante precisamente porque ya cuando salió el juego se veían "cosas raras". Puntuaciones inimaginables, tiempos imposibles salvo que aproveches algún glitch para reducir tiempo, cosas así. Por desgracia, cuando en los trofeos online entran esta clase de cosas, sólo es factible que la gente normal lo hagamos al principio xD

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
Bueno, que le peten el culo al trofeo de conseguir una copa de diamante en un reto online. Es imposible, siempre están los mismos jugadores en el top 10 y encima se hacen puntuaciones astronómicas...
Yo ya saqué el platino en este juego y jamás me pidió tener copa diamante en retos online. Termina bien el juego, los retos en línea son sencillos obtener copas de oro :triangulo::cuadrado:

Además en ninguna parte de la guía dice que hay que sacar Diamante en reto en línea. Te hace falta leer bien la guía

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Yo ya saqué el platino en este juego y jamás me pidió tener copa diamante en retos online. Termina bien el juego, los retos en línea son sencillos obtener copas de oro :triangulo::cuadrado:

Además en ninguna parte de la guía dice que hay que sacar Diamante en reto en línea. Te hace falta leer bien la guía
La versión de PSVita si tiene un trofeo de sacar copa de diamante. Supongo que es donde lo estará jugando él.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014

Si miras la página de psnprofiles verás que un trofeo consiste en conseguir una copa de diamante. Te hace falta estar más enterado de los trofeos de otras plataformas.

Unido
agosto 29, 2016
If you play today on vita challenge, you will have a diamond cup very easily, because the challenge is glitch at 256m and nobody can go further than that : all the players will be tied at this distance so more than 200 players will have a diamond cup for sure (if you play this challenge with a princess, or globox) ^^

Unido
octubre 22, 2016
Hola, me he comprado este juegazo para ps4, ya tengo todos los trofeos menos los retos ya que no tengo ningún amigo que tenga el juego, el que quiera sacar los trofeos de los retos que me mande una solicitud de amistad, mi psn es: Alemalei

Un saludo a todos

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
En el primer mundo "Problemas Diminutos" conseguí todos los diminutos y no me salta el trofeo correspondiente "¡Un golpe limpio!"

Me fijé si era porque no tenía todas las copas de Oro ganadas y cuando las conseguí sigue sin salirme... A alguien mas le pasó??

¿Debería empezar de nuevo o es un bug? Gracias de antemano!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
En el primer mundo "Problemas Diminutos" conseguí todos los diminutos y no me salta el trofeo correspondiente "¡Un golpe limpio!"

Me fijé si era porque no tenía todas las copas de Oro ganadas y cuando las conseguí sigue sin salirme... A alguien mas le pasó??

¿Debería empezar de nuevo o es un bug? Gracias de antemano!!
Cuando avances en la historia te saldran mas cuadros en ese mundo.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
630 puntos que me quedan por conseguir para el trofeo de oro, me quedaría el de ganar la copa de diamante que lo veo muy dificil. Hay muchos enfermos xD que se hacen puntuaciones astronómicas.

Unido
octubre 28, 2008
Hola, me gustaría sacar los trofeos online, alguién que me pueda ayudar?
Gracias y este es mi id: palio_plata

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Necesito ayuda con los trofeos de superar a un amigo 30 veces, quien puede ayudarme? ID: javier-coronado PS3

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
PLATINADO!! :trofeo:

Uff que platino mas duro de sacar, solo por el trofeo ese de llegar a lo asolutanoseque awwwww... Estupido trofeo...
En fin, muchísimas gracias autor de la guía :hola: como siempre excelente :victoria:

Stenka

MlrRx
Unido
julio 18, 2016
Me puede agregar alguien para hacer el partido de kung fútbol y superarle 30 veces en un reto? Os lo agradecería mi ID es MLRRX

Superior