Guía Trofeos Rayman Legends

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Hola, alguien que no tenga el trofeo del kun-futbol? Para ayudarnos a sacarlo... Aunque no tengo idea de cómo va xD. En PS4

Unido
junio 3, 2012
Hola, alguien que no tenga el trofeo del kun-futbol? Para ayudarnos a sacarlo... Aunque no tengo idea de cómo va xD. En PS4
No se como es en PS4, pero si es igual que en PS3 solo puedes jugar con 2 mandos. No es posible ni jugar contra la CPU, ni jugar online.

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
No se como es en PS4, pero si es igual que en PS3 solo puedes jugar con 2 mandos. No es posible ni jugar contra la CPU, ni jugar online.
Ah vaya... Creí que también era online. Tendré que dejar el trofeo para otro momento ya que ahora mismo no dispongo de dos mandos en ps4 y son caros jeje.
Gracias^^

pepelain

Pepelain
Unido
mayo 9, 2011
rayman legends

Pude salvar el trofeo, con un savegame que tenia anteriormente, quien tenga un problema similar con el trofeo de los 6000 puntos en las copas que me avise a ver si le envio mi savegame y lo pueden sacar........

Unido
febrero 5, 2008
Chic@s, una pregunta:

Para el trofeo de "¡Absolutalucinante!" es necesario jugar conectado la red? No se acumulan los puntos si no lo haces?

El tema es que me encantaría conseguir el juego en su versión para Vita (por aquello de echar un nivel rápido en cualquier momento muerto), pero casi nunca dispongo de conexión a Internet (excepto cuando estoy en casa). Quisera saber si voy a poder ir acumulando puntos jugando partidas en modo offline, ya que, si no es así, seguramente lo cogería en la versión de sobremesa.

Muchas gracias por adelantado! Y un saludo!!

Unido
junio 3, 2012
Chic@s, una pregunta:

Para el trofeo de "¡Absolutalucinante!" es necesario jugar conectado la red? No se acumulan los puntos si no lo haces?

El tema es que me encantaría conseguir el juego en su versión para Vita (por aquello de echar un nivel rápido en cualquier momento muerto), pero casi nunca dispongo de conexión a Internet (excepto cuando estoy en casa). Quisera saber si voy a poder ir acumulando puntos jugando partidas en modo offline, ya que, si no es así, seguramente lo cogería en la versión de sobremesa.

Muchas gracias por adelantado! Y un saludo!!
Completando el juego al 100% te quedas en nivel 10, para llegar al 11 es necesario ganar copas en los retos online (desgraciadamente)

Daniel_X

DANIEL_X_007
Unido
febrero 13, 2015
HOLA, AGREGENME, PARA SACAR EL TROFEO DE SUPERAR un amigo y superarlo 30 veces. tengo micro. PS3 id. DANIEL_X_007

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
HOLA, AGREGENME, PARA SACAR EL TROFEO DE SUPERAR un amigo y superarlo 30 veces. tengo micro. PS3 id. DANIEL_X_007
Aún está vigente tu invitación? Recién empiezo este juego pero me pongo a la orden para sacar el trofeo y de paso me ayudas a sacarlo haha

pd. soy de PS3

Última edición:

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
Hay alguna forma de saber en que mapas me faltan las copas de oro y los tickets? O tengo que ir uno por uno? :(

Unido
abril 3, 2015
Necesito a gente para el trofeo "El Competidor" en el Rayman Legends de PS4. Así que dadme un toque y os agrego encantado :)

Veo mas asequible este platino que el de Origins que lo abandone al final.. xD

Unido
abril 16, 2009
Necesito a gente para el trofeo "El Competidor" en el Rayman Legends de PS4. Así que dadme un toque y os agrego encantado :)

Veo mas asequible este platino que el de Origins que lo abandone al final.. xD
Yo me apunto tio, que le quiero sacar el platino a este juegazo pero necesito algo de ayuda. Enviame tu nick y te agrego ;)

Superior