Guía Trofeos Rayman Legends

Unido
enero 15, 2010
Me voy a quejar un poco aquí, por que a ver a quien se lo cuento que le importe, jeje.

No llevan ni una hora puestos los desafios y y con apenas 200 personas jugando ya es imposible sacar diamante. Me hacía ilusión verlo ante que empezasen a jugar todos pero nada. Los fanboys del juego son demasiado buenos y hacen unos tiempos inhumanos para el resto de mortales que solo queremos el trofeo.

Y por cierto, mire los 2 ultimos platinos del juego en psntrophies para ver cuanto habían tardado y este tio lo hizo en 3 días. Ya me explicarás.

http://psnprofiles.com/ProfessorSkully

En fin, jugando todos los días a finales de verano tendré el platino a base de platas y bronces.
Y en PS Vita que tienes que conseguir diamante en un desafio es muy muy pero muy dificil, yo una vez estuve a punto de conseguirlo pero me bajaron a Oro por los tiempos de los demas, en Vita es mucho mas dificil tambien por el control (putos niveles de murphy) con la pantalla tactil que no es muy preciso

Unido
diciembre 11, 2008
Sacar el platino en 3 días es materialmente imposible. Cuando terminas el juego te quedan unos 1700 puntos hasta el nivel 11 que tienes que sacar a base de retos. Si un diamante te da 50, un oro 10 o plata 5 es imposible hacerlo en ese tiempo, sabiendo que, como máximo, puedes conseguir 100 puntos al día con dos diamantes.

A mi me quedan ahora mismo 450 puntos para el platino, voy a oros diarios y ya está, no me complico la vida y en unas 3/4 semanas ya tendré el platino.

Unido
mayo 4, 2012
Sacar el platino en 3 días es materialmente imposible. Cuando terminas el juego te quedan unos 1700 puntos hasta el nivel 11 que tienes que sacar a base de retos. Si un diamante te da 50, un oro 10 o plata 5 es imposible hacerlo en ese tiempo, sabiendo que, como máximo, puedes conseguir 100 puntos al día con dos diamantes.

A mi me quedan ahora mismo 450 puntos para el platino, voy a oros diarios y ya está, no me complico la vida y en unas 3/4 semanas ya tendré el platino.
vas muy bien a pesar de todo es muy dificil sacar el oro tambien gran noticia la que as dejado 1700 puntos creia que era 2000 en retos online jeje un saludo compñaero

Última edición:

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Se siguen necesitando 2000 para llegar a los 6000.
Mañana me saltará el platino después de meses jugando todos los días un rato. Vaya trofeito...

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
lo malo es que dan poquísimos puntos, los retos son divertidos pero hay trampsos que entran diario a poner los retos imposibles, algo que funciona muy bien para obtener copa de diamante es que cuando salgan los desafíos de dojo, en fácil como el semanal que esta ahora, jueguen con algún compañero y coordinen se bien a mi me a resultado bien y es mas divetido, yo voy por todo lo que salga ala izquierda y mi compañero todo por lo de la derecha y diamante cantado, saludos.

Unido
junio 10, 2008
Tengo todos los mundos pasados, he comprobado que sale el billete para rascar iluminado en todos como que lo he conseguido, sin embargo no me ha saltado el trofeo...alguna idea?

Tengo pasados todos los de origins también, e incluso todas las criaturas obtenidas...

Unido
junio 3, 2012
Tengo todos los mundos pasados, he comprobado que sale el billete para rascar iluminado en todos como que lo he conseguido, sin embargo no me ha saltado el trofeo...alguna idea?

Tengo pasados todos los de origins también, e incluso todas las criaturas obtenidas...
¿Pero que trofeo es el que no te ha saltado? El de conseguir las copas de oro, de diamante, rascar todos los tickets...

Unido
junio 10, 2008
Y estas completamente seguro de que has conseguido los 155? Ten en cuenta que si no llegas a una cantidad de lums no te lo dan.
A que cantidad de lums?

Tengo 583.000 y en teoría veo todos los mundos desbloqueados, eso si no tengo todas las copas de oro aunque si todas pasadas con el billete conseguido, no se si eso influye en algo, pero las bonificaciones por acabar los mundos si que me las han dado todas...hay algún mundo secreto todavía por descubrir? No entiendo muy bien lo que me falta xD

Unido
junio 3, 2012
A que cantidad de lums?

Tengo 583.000 y en teoría veo todos los mundos desbloqueados, eso si no tengo todas las copas de oro aunque si todas pasadas con el billete conseguido, no se si eso influye en algo, pero las bonificaciones por acabar los mundos si que me las han dado todas...hay algún mundo secreto todavía por descubrir? No entiendo muy bien lo que me falta xD
La cantidad no la recuerdo exactamente, ademas que dependia del tipo de nivel, pero si se que te lo daban antes que la copa de oro asi que revisa los niveles donde no la tengas por si te falta algun ticket tiene que estar en esos niveles.

Unido
junio 10, 2008
La cantidad no la recuerdo exactamente, ademas que dependia del tipo de nivel, pero si se que te lo daban antes que la copa de oro asi que revisa los niveles donde no la tengas por si te falta algun ticket tiene que estar en esos niveles.
Ah si, no te había entendido, si que se el ticket lo dan justo antes de la copa de oro, he revisado todos los mundos y los de origins uno por uno y tengo aparentemente tengo todos los tickets, los único que no me he pasado son las contrareloj pero en ellos no dan tickets...

En fin voy a seguir completando el juego al 100% a ver si consigo saber que falta :crazy:

EDITO: Vale, ya tengo el trofeo. El problema era que en el primer mundo al tener ya la copa de platino daba por hecho que no me faltaba ningún rasca ahí, y me faltaba uno justo en ese mundo xDD

Última edición:

superjuanillo

superjuanillo
Unido
diciembre 10, 2014
Hola! Hay alguien jugando actualmente a este juego? No tengo a ningún amigo jugando y me quiero sacar los trofeos de batir a tus amigos. Si a alguien le apetece agregadme indicando vuestro nick, que sois de LaPs4.com y que es para el rayman ;)

Un saludo!

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Estoy en ps4 aunque creo que en este juego da igual.

Agregadme a pupila1992 para el trofeo de los retos, que juego a diario

pepelain

Pepelain
Unido
mayo 9, 2011
Trofeo absolucialucinante

Ayuda ya llegue a la estrella 11 pero no me dieron el trofeo..... Alguien sabe si se lo dieron apenas llegaron al nivel 11 o si esperaron que termine la semana

Superior