Guía Trofeos Rayman Legends

Unido
enero 30, 2014
Talvez no deberia pero aqui estoy subiendo todos los contrareloj de Rayman Legends, unicamente los contrareloj por si les ayuda pasen por el canal, asi ven que deben hacer para minimo el oro youtube.com/watch?v=bO8z2NXp894

Unido
diciembre 20, 2008
cojo todos los diminutos i todo al maximo del primer muindo i no me salta el trofeo Un golpe limpio!Salvar a todos los diminutos de un mundo para ganar una copa de diamante. lo cojo todo y cuando salgo del mundo tampoco me sale la copa encima la puerta!!
Porque te faltan las de superar un tiempo. Juega en otros mundos, y ya veras como salen mas adelante.

Unido
enero 30, 2014
Igual no se si me dejaran subir estos videos, pero no es con fin de publicidad sino con fin de ayuda para los retos online aqui el de 02/23/14
youtube.com/watch?v=-1PB2AochSk

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues no, pasa como con la ps3 y la Vita. O sea que imagina tener que subir dos o tres veces al nivel máximo :babas::babas::babas:.
Era de suponer, si no me lo alquilaba para la PS4. No vuelvo a subir al nivel maximo ni de coña, ya las pase putas para sacar el platino de PS3 que se me hizo super pesado jajaja

Unido
junio 3, 2012
@cronek1690

Llegar al nivel 10 es facil ya que solo tienes que completar todos los mundos al 100%, el problema viene para subir al nivel 11 que es necesario hacer los retos online y dan muy pocos puntos.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
hola, tengo un problemilla, tengo el juego en PS4 y he conseguido todas las copas de oro (llegar a 600 o 300 lums, depende del nivel) y todos los diminutos del primer mundo incluso tengo los 3 diminutos de los dos rescates y no me han dado la copa como que tengo el mundo al 100% al salir a la galeria donde estan todos los mundos me sale la copa que esta encima como si no hubiera nada, alguien sabe porque? me falto algo?

Unido
junio 3, 2012
@Silver_xCloud

Yo no tengo el juego en PS4 con lo cual no se si tiene algún nivel extra pero ¿en el mundo 1 tienes a 90 diminutos rescatados? que son los que necesitas para que te den la copa de diamante.

Abascal3

Abascal3
Unido
diciembre 6, 2013
Llevo varios dias con el juego y me he decidido a ir a por el platino.

Alguien que esté aburrido o que lo necesite o quiera, para hacer los trofeos online de los retos superando a un amigo? (Es bastante rápido y facil)

Un saludo y gracias por la guía!!

Última edición:

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
yo he completado todos los trofeos hace mucho, solo me quedan los 2000 puntos, aun necesito 1500, esto es realmente tedioso jajajajajaja

Unido
enero 27, 2009
Hola tengo el juego en ps4 y me queda hacer el de superar la puntuación de un amigo 30 veces, alguien se apunta y lo sacamos juntos? Mi id es MEL19
Gracias x la guia ayudo mucho!:palmas:
Sabéis dónde puedo mirar los puntos que me quedan para llegar al nivel 11 de alucinogenialidad??? No se cuántos puntos me quedan...

Última edición:
Superior