Guía Trofeos Rayman Legends

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
estoy ayudando a un amigo a que lo consiga porque yo ya lo tengo, si quieres agrégame que por la mañana hago el reto diario muy flojito para que me supere y luego por la noche lo hago "bien" puedes repetir las veces que quieras un mismo día que te lo da por bueno xD a mi me saltó solo porque intentaba conseguir el trofeo semanal y como mi amigo estaba más bajo me saltó sin buscarlo, por eso he deducido que no hace falta que sea en diferentes días, puedes repetir y repetir hasta que te salta xD

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
estoy ayudando a un amigo a que lo consiga porque yo ya lo tengo, si quieres agrégame que por la mañana hago el reto diario muy flojito para que me supere y luego por la noche lo hago "bien" puedes repetir las veces que quieras un mismo día que te lo da por bueno xD a mi me saltó solo porque intentaba conseguir el trofeo semanal y como mi amigo estaba más bajo me saltó sin buscarlo, por eso he deducido que no hace falta que sea en diferentes días, puedes repetir y repetir hasta que te salta xD
Gracias me ayudaron tus consejos los saque ayer :palmas:

Unido
noviembre 6, 2012
Ayuda trofeos

Alguien me ayuda para sacar los trofeos online? el de superar 30 veces a un amigo y el de la puntuación también.
--- [ Añadido ] -----
ID: Anzony__33

Última edición:

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Alguien me ayuda para sacar los trofeos online? el de superar 30 veces a un amigo y el de la puntuación también.
--- [ Añadido ] -----
ID: Anzony__33
Buenas te acabo de agregar, si sigues interesado avísame y los sacamos, :hola:

Unido
diciembre 20, 2008
Mi segundo platino del juego. Primero en PS3, y ahora con la Ps4, y al final sobrandome mas de 100 puntos XD.

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
En los desafíos online no deja de asombrarme como la gente va tan rápido en los de tierra de los no tan muertos o cosas así xD yo le doy al cuadrado para que vaya zurrando mientras corro con el r2 pero hay alguna otra forma? es que no entiendo como la peña puede hacerlo a veces en 20 segundos y cosas así XD

Unido
diciembre 20, 2008
En los desafíos online no deja de asombrarme como la gente va tan rápido en los de tierra de los no tan muertos o cosas así xD yo le doy al cuadrado para que vaya zurrando mientras corro con el r2 pero hay alguna otra forma? es que no entiendo como la peña puede hacerlo a veces en 20 segundos y cosas así XD
Rodando por el suelo, ganas mucho tiempo.

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Buenas hay algún interesado para hacer el trofeo de superar la puntuación de un amigo?

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Yo ya tengo el platino, pero si quieres te ayudo encantado.
Muchas gracias!!!! Mi identidad es visible, agregame cuando puedas y me dices que desafío has hecho, no me lo pongas mu dificil, jaajaja, un saludo y de nuevo muchas gracias.

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Yo ya tengo el platino, pero si quieres te ayudo encantado.
Eyyy Nicky69 al final los he conseguido sacar solo, he probado con otra cuenta que ya tenía y me han saltado, ahora ya echarle paciencia para subir al nivel 11, gracias por haberte ofrecido :chocala:

Superior