Guía Trofeos Rayman Legends

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
pues menuda perdida de tiempo.. XD almenos para mi, es como si no tuvieras mas juegos o mas cosas que hacer no se. y el sly 4 tiene cross buy, el battle royale no recuerdo, pero el rayman creo que no, no? te has comprado dos veces el mismo juego solo por los trofeos? madre mia... esta muy bien eso de tener trofeos pero ponerte a hacer retos para el platino dos veces... lo encuentro exagerado... por cierto ENHORABUENA por el diamante :) has visto como al final se consigue? :)
tio yo también me he pillao el rayman de vita y por el platino solo jaja y es cierto el diamante solo lo ganan el 1% de la clasificación y no suelen jugar mas de 1700 en los diarios asik hay ke hacer muy wenos tiempos aun asi yo sako diamantes cada dos por tres xDD

Unido
mayo 28, 2012
tio yo también me he pillao el rayman de vita y por el platino solo jaja y es cierto el diamante solo lo ganan el 1% de la clasificación y no suelen jugar mas de 1700 en los diarios asik hay ke hacer muy wenos tiempos aun asi yo sako diamantes cada dos por tres xDD
pues lo dicho con lo de comprarse el mismo juego en dos plataformas solo por querer platinos.. y sobre conseguir diamantes pues lo se, lo se.. u.u

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Hola a todos!

Para el trofeo de "Adicto al oro" hay alguna forma de saber qué 2ª copa de oro (la de los lums) me falta en cada nivel? Porque sino la única forma sería ir uno a uno y repetir consiguiéndolos.

Saludos

Unido
junio 3, 2012
Hola a todos!

Para el trofeo de "Adicto al oro" hay alguna forma de saber qué 2ª copa de oro (la de los lums) me falta en cada nivel? Porque sino la única forma sería ir uno a uno y repetir consiguiéndolos.

Saludos
Encima de cada cuadro te aparecen los símbolos de las copas de oro, plata y bronce que te dan al coger los lums, para ver cuales te faltan solo tendrías que ir mundo por mundo mirando los cuadros, no hace falta que repitas todos.

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Encima de cada cuadro te aparecen los símbolos de las copas de oro, plata y bronce que te dan al coger los lums, para ver cuales te faltan solo tendrías que ir mundo por mundo mirando los cuadros, no hace falta que repitas todos.
Eso es lo que he hecho y aparecen todas las copas de oro. Creo que hacen referencia a que he liberado a todos los diminutos porque el trofeo que quiero no me ha saltado y como digo tengo todas esas copas en los cuadros.

Unido
junio 3, 2012
Eso es lo que he hecho y aparecen todas las copas de oro. Creo que hacen referencia a que he liberado a todos los diminutos porque el trofeo que quiero no me ha saltado y como digo tengo todas esas copas en los cuadros.
Pero en la parte de arriba de los cuadros aparecen varias cosas. Los huecos para los diminutos que hay en cada nivel, debajo de esto 3 huecos para las copas de oro, plata y bronce que se consiguen al rescatar a los diminutos y en la parte de arriba 3 círculos que corresponden a las copas de oro, plata y bronce que se consiguen al coger los lums necesarios. Para el trofeo "adicto al oro" también cuentan los niveles de "Back to Origins", ¿seguro que tienes todas las copas de todos los niveles?

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Pero en la parte de arriba de los cuadros aparecen varias cosas. Los huecos para los diminutos que hay en cada nivel, debajo de esto 3 huecos para las copas de oro, plata y bronce que se consiguen al rescatar a los diminutos y en la parte de arriba 3 círculos que corresponden a las copas de oro, plata y bronce que se consiguen al coger los lums necesarios. Para el trofeo "adicto al oro" también cuentan los niveles de "Back to Origins", ¿seguro que tienes todas las copas de todos los niveles?
Acabo de ver la parte de arriba del cuadro donde, como dices, corresponde a los lums recogidos. Yo solo me había fijado en las copas del centro. Muchas gracias por la ayuda!

tuta

asfl1989
Unido
mayo 20, 2013
Busco personas para el trofeo de superar las puntuaciones de tus amigos. mi Id es ASFL1989

Jossy_5

Jossy_5
Unido
noviembre 4, 2013
En la PSVita hay un trofeo que se llama "El matadragones" que consiste en matar con el tirachinas a todos los dragones de la pantalla Como estresar a tu dragón.

Pues lo he hecho 2 veces i no me salta... Eso si, he fallado 1 tiro en las dos ocasiones. Puede ser que no me salte porque haya que matar a los 5 a la primera?? o acaso hay que disparar tambien a los dragones que estan volando al fondo a lo lejos?? Yo he supuesto que eran parte del decorado pero quien sabe xD

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
En la PSVita hay un trofeo que se llama "El matadragones" que consiste en matar con el tirachinas a todos los dragones de la pantalla Como estresar a tu dragón.

Pues lo he hecho 2 veces i no me salta... Eso si, he fallado 1 tiro en las dos ocasiones. Puede ser que no me salte porque haya que matar a los 5 a la primera?? o acaso hay que disparar tambien a los dragones que estan volando al fondo a lo lejos?? Yo he supuesto que eran parte del decorado pero quien sabe xD
También tienes que matar a los que están volando por el fondo, no importa que falles algún disparo

Unido
enero 30, 2014
Tengo Un problema ya complete el juego al 100% y me faltan 1850 para el nivel maximo, el caso es que hago los retos pero no se me suman las copas que hago en la barra esa, Gracias de antemano

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Tengo Un problema ya complete el juego al 100% y me faltan 1850 para el nivel máximo, el caso es que hago los retos pero no se me suman las copas que hago en la barra esa, Gracias de antemano
Para acumular los puntos restantes es necesario realizar los retos diarios y semanales. Como su nombre lo dice, te darán una copa si realizas el reto diario (al terminar las 24hrs) y una copa semanal (naturalmente al terminar la semana).

Como ves, es bastante tedioso ya que las copas dan pocos puntos
Diamante: 50 puntos (imposible para mi)
Oro: 10 puntos
Plata: 5 puntos
Bronce: 1 punto

Dado esto, mínimo deberías aspirar a una copa de oro al día (2)/semana (2).

Yo llevo casi 3 meses sacando copas y me faltan 550 puntos aprox.

Saludos

Unido
enero 30, 2014
Para acumular los puntos restantes es necesario realizar los retos diarios y semanales. Como su nombre lo dice, te darán una copa si realizas el reto diario (al terminar las 24hrs) y una copa semanal (naturalmente al terminar la semana).

Como ves, es bastante tedioso ya que las copas dan pocos puntos
Diamante: 50 puntos (imposible para mi)
Oro: 10 puntos
Plata: 5 puntos
Bronce: 1 punto

Dado esto, mínimo deberías aspirar a una copa de oro al día (2)/semana (2).

Yo llevo casi 3 meses sacando copas y me faltan 550 puntos aprox.

Saludos
A mi me falta ahora 1553 pero que lerdo que es

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
A mi me quedan todavía 1300 puntos y solo me queda este trofeo para el platino, la verdad que es un trofeo muy pesado, aunque así se aseguran que haya mucha gente haciendo retos....

Unido
agosto 2, 2013
Un par de preguntas family:

El logro del kung-fútbol se puede invitar a alguien? O tiene que ser con 2 mandos necesariamente? Es que en la guía dice que sí se puede invitar a alguien online pero por más que busco no encuentro nada para poder invitarle!

Y luego el logro de superar a 1 amigo en los retos y superar 30 veces... cómo carajo se hace? XD
Miro en la pizarra su tiempo, lo bato, pero nada, no me dan ni el logro de chincha voy primer el de superarle por primera vez...

Estoy haciendo algo mal? O hay que retarle de otra manera o que? Porque mira que en la guía dice que se hace fácil y no consigo ni el de superarle 1 vez :babas:

Thanks por la info, saludos!

Unido
junio 3, 2012
Un par de preguntas family:

El logro del kung-fútbol se puede invitar a alguien? O tiene que ser con 2 mandos necesariamente? Es que en la guía dice que sí se puede invitar a alguien online pero por más que busco no encuentro nada para poder invitarle!

Y luego el logro de superar a 1 amigo en los retos y superar 30 veces... cómo carajo se hace? XD
Miro en la pizarra su tiempo, lo bato, pero nada, no me dan ni el logro de chincha voy primer el de superarle por primera vez...

Estoy haciendo algo mal? O hay que retarle de otra manera o que? Porque mira que en la guía dice que se hace fácil y no consigo ni el de superarle 1 vez :babas:

Thanks por la info, saludos!
Yo pensaba que el kung-futbol se podía jugar online (por eso lo puse xD), pero lo acabo de comprobar y nada, solo puedo si conecto un 2º mando. Con lo cual para sacar el trofeo vas a tener que hacerlo con 2 mandos. Ya he cambiado la descripción del trofeo.

En cuanto a superar la puntuación de un amigo, no tiene mucho misterio. Simplemente tienes que entrar en un reto donde algún amigo haya hecho una puntuación y superarla. No puedo decirte mucho más porque yo no tuve problemas con ese trofeo, o lo mejor alguien te puede ser de más ayuda.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
cojo todos los diminutos i todo al maximo del primer muindo i no me salta el trofeo Un golpe limpio!Salvar a todos los diminutos de un mundo para ganar una copa de diamante. lo cojo todo y cuando salgo del mundo tampoco me sale la copa encima la puerta!!

Superior