Buenas!Alguien interesado en hacer los trofeos online?. Os dejo mi id o_castel agregadme y lo hacemos.
Yo estoy interesado! Te agrego y ya hablamos!
Un saludo.
Buenas!Alguien interesado en hacer los trofeos online?. Os dejo mi id o_castel agregadme y lo hacemos.
A ver cuando podemos hacerlo ^^ que ese pa encontrar 4 tiene tela.@diablito_83 ya te agregue para organizar lo que vallamos hacer con tiempo
A ver si te contestan @o castel y @Lolin84 y hacemos los online que no creo que se tarde muchoA ver cuando podemos hacerlo ^^ que ese pa encontrar 4 tiene tela.
Alguna noticia de los demas @diablito_83A ver cuando podemos hacerlo ^^ que ese pa encontrar 4 tiene tela.
Buenas!A ver si te contestan @o castel y @Lolin84 y hacemos los online que no creo que se tarde mucho
--- [ Añadido ] -----
Alguna noticia de los demas @diablito_83
Te agrego @Lolin84 creo que solo sera un momento si no hechas una mano ya seriamos 4 solo quedar cuando estemos todos:elefante:Buenas!
Ayer por la noche ya hicimos el trofeo de las carreras!
Agréganos y si coincidimos yo por mi parte te ayudo sin problemas!
Saludos.
Muy buenas!@Lolin84 ¿estas con este? pues lo tengo sin abrir!!! Es complicado el online? pq si estais con el igual me apunto y me lo quito para un futuro.
Ni habia visto la notificacion con el cambio que han hecho te agrego ahoratambien me interesa hacer el trofeo agregeme y lo hacemos
Buenas, me puedo apuntar a vuestra quedada??Ni habia visto la notificacion con el cambio que han hecho te agrego ahora
Agregame si quieres todavia no he conseguido 4 personas juntas cuando no falta uno falta otro los trofeos de las carreras solo es un momentoBuenas, me puedo apuntar a vuestra quedada??
Gracias!!