Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

• 1 (Muy fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 10 6.5%
  • 4

Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

Votos: 60 39.0%
  • 6

Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 25 16.2%
  • 8

Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 3.2%

• Total de votantes
    154
Unido
agosto 20, 2009
No consigo pasarme el minijuego del cuchillo ni mirando el video de como se hace la ultima ronda, cada vez que pauso el juego, luego no me da tiempo a darle x..-_-

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Última edición:
Unido
abril 28, 2012
buenas a todos yo tb estoy interesado en hacer el trofeo de las carreras, agregadme a la futura quedada si es posible gracias!!!!

Unido
abril 22, 2010
@Lolin84 ¿estas con este? pues lo tengo sin abrir!!! Es complicado el online? pq si estais con el igual me apunto y me lo quito para un futuro.
Muy buenas!

Trofeos online en realidad son dos, los de las carreras. Un trofeo es participar en una carrera y el otro es ganar una carrera. Para boostearlo tienen que ser 3 o 4 personas. Si entras por libre y coincides con alguien de nivel medio olvídate pq tienen muchas mejoras y no puedes ni moverte.

Los otros cuatro trofeos online de la leyenda del yermo no son complicados, se pueden hacer incluso con pantalla dividida en local.

Yo hice todos los trofeos menos el de completar todas las leyendas, creo que son 9 y sólo hice 2. Las leyendas sólo pueden jugar dos personas. Yo ya tengo agregados a varios pero si quieres ponerte con ello estos días estaré.

Saludos.

Unido
agosto 20, 2009
Hay una misión de Jacob en el bar de Wellspring que le tengo que traer 20 trozos de feltrita, hay algun sitio en particular donde ir? o solo la encontraré en las misiones principales/secundarias? Gracias

Superior