Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

• 1 (Muy fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 10 6.5%
  • 4

Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

Votos: 60 39.0%
  • 6

Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 25 16.2%
  • 8

Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 3.2%

• Total de votantes
    154

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@kaz_st0rm dijo:
para el trofeo obsesivo-compulsivo que cuenta? esque en el video de las cartas le sale 92/130 antes de ir a ciudad muerta y yo tengo 91 pero tengo igual los saltos, cartas, formulas he echo todas las carreras los 3 minijuegos y misiones principales y secundarias (estas creo que todas) si alguien me supiera decir que me falta o una lista de las misiones ue ahy que haber completado hasta este punto se lo agradeceria

@Soul_kopile en la primera ciudad el tablo esta enfrente del minijuego ese del holograma

No hagas caso de eso. A mi me pasó lo mismo, y resulta que el chaval del video tiene ese porcentaje mayor porqué tendría completada alguna misión extra del DLC que traía la Anarchy Edition.

Mi porcentaje del trofeo OC antes de ir a Ciudad Subterranea también era del 91/130 y me saqué el trofeo.

Pero espera, ahora que recuerdo, antes de entrar en Ciudad Muerta me faltaba un punto y no había manera de encontrar lo que me faltaba.
Al final, buscando por la red, un chaval me dijo que para que el minijuego de los wingsticks (que se hace en el poblado Hagart) compute, hay que repetirlo 1 vez a parte del que haces al principio del juego para que te enseñen a usarlos.

Prueba esto y ya me contarás ;)

Unido
mayo 16, 2010
@mdm dijo:
@kaz_st0rm dijo:

No hagas caso de eso. A mi me pasó lo mismo, y resulta que el chaval del video tiene ese porcentaje mayor porqué tendría completada alguna misión extra del DLC que traía la Anarchy Edition.

Mi porcentaje del trofeo OC antes de ir a Ciudad Subterranea también era del 91/130 y me saqué el trofeo.

Pero espera, ahora que recuerdo, antes de entrar en Ciudad Muerta me faltaba un punto y no había manera de encontrar lo que me faltaba.
Al final, buscando por la red, un chaval me dijo que para que el minijuego de los wingsticks (que se hace en el poblado Hagart) compute, hay que repetirlo 1 vez a parte del que haces al principio del juego para que te enseñen a usarlos.

Prueba esto y ya me contarás ;)
probare eso luego y ojala que sea porque despues de hacerlo todo despacio buscando todo tener que repetir todo haciendo todo de nuevo al 100 % puff...

de todas formas yo tb tengo la anarchy si hago alguna de las misiones extras me cuenta tb para el trofeo?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@kaz_st0rm dijo:
@mdm dijo:

probare eso luego y ojala que sea porque despues de hacerlo todo despacio buscando todo tener que repetir todo haciendo todo de nuevo al 100 % puff...
Yo tuve que hacer 3 pasadas por pasar de la guia:douh:
Ya haces bien de ir preguntando cualquier duda, y como no hace mucho que me saqué el platino, si puedo te ayudo:eek:lee:

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Hola buenas aki dego mi id por si akguien kiere pasarse las misiones del yermo guntos mi id es ese_yeyo

Unido
noviembre 4, 2010
Buenas me acaban de dejar este juego y por el momento me esta gustando bueno una duda mi era para completar al 100% el juego que debo hacer mas aparte que lo de la descripcion que dan en la guia y si para completar ese trofeo solo es perdible lo de las cartas o hay algo mas

Unido
mayo 16, 2010
para l 100% tienes k completar las cartas, mision principales y secundarias, las recetas, los saltos y las carreras.

Unido
noviembre 4, 2010
para l 100% tienes k completar las cartas, mision principales y secundarias, las recetas, los saltos y las carreras.
ok muchas gracias es que había leído que también había que completar las misiones legendarias del yermo las que son online o pantalla partida y me asuste.

¿alguien me ayuda con las misiones cooperativas? Me faltan solo esas para el platino.

Última edición:
Unido
mayo 16, 2010
ok muchas gracias es que había leído que también había que completar las misiones legendarias del yermo las que son online o pantalla partida y me asuste.

¿alguien me ayuda con las misiones cooperativas? Me faltan solo esas para el platino.
esas ahy k completarlas para otro trofeo

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

yo te ayudo, mi id es diablito_83. Que tambien me faltan los trofeos online ^^

Unido
noviembre 4, 2010
yo te ayudo, mi id es diablito_83. Que tambien me faltan los trofeos online ^^
vale bien te agrego y me ayudas que solo me falta la penultima leyenda del yermo pero tiene errores como que el 2º jugador no entre en los ascensores pero lei una posible solucion de en el primer ascensor entrar primero el segundo jugador despues el anfitrion y en el ultimo ascensor cuando baja el tio mecanizado ir corriendo al ascensor rapido a lo kamikaze.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
vale bien te agrego y me ayudas que solo me falta la penultima leyenda del yermo pero tiene errores como que el 2º jugador no entre en los ascensores pero lei una posible solucion de en el primer ascensor entrar primero el segundo jugador despues el anfitrion y en el ultimo ascensor cuando baja el tio mecanizado ir corriendo al ascensor rapido a lo kamikaze.
A mi me faltan todos los trofeos online del rage, no te importa repetirlos conmigo??

Superior