Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

• 1 (Muy fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 10 6.5%
  • 4

Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

Votos: 60 39.0%
  • 6

Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 25 16.2%
  • 8

Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 3.2%

• Total de votantes
    154
Unido
agosto 20, 2009
No entiendo como tengo todos los trofeos de los minijuegos, también he ganado dinero en las lápidas y he hecho dos veces el de los wingsticks y no me han dado el trofeo de completar todos los minijuegos, alguna sugerencia? Gracias!

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
cuales son los objetos que puedo vender sin preocuparme de nada? todos los que dice en el inventario "vendible" que tienen el simbolo del Dolar? incluso la feltrita?

tonieri33

tonieri33
Unido
agosto 18, 2012
Os sacasteís ya los trofeos ONLINE, sino es así agregadme, a mi me faltan todos pero no encuentro a nadie en red. Saludos y gracias. tonieri33
--- [ Añadido ] -----
cuales son los objetos que puedo vender sin preocuparme de nada? todos los que dice en el inventario "vendible" que tienen el simbolo del Dolar? incluso la feltrita?
Todos incluido la feltrita, a mi no me la han pedido para nada después y me he acabado ya el obsesivo-compulsivo. Cuidado al vender los del signo de dolar porque lo artefactos creados tambien tienen esa clasificación (como el lockgrinder)
--- [ Añadido ] -----
No entiendo como tengo todos los trofeos de los minijuegos, también he ganado dinero en las lápidas y he hecho dos veces el de los wingsticks y no me han dado el trofeo de completar todos los minijuegos, alguna sugerencia? Gracias!
Los minijuegos son el rasgeo (la guitarrica en subway), el de los mutantes que se acercan, el de ganar una partida a las cartas y el del cuchillo. Creo que son esos 4, aparte del primero los otros estan en las dos ciudades y normalmente en los bares
.

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Os sacasteís ya los trofeos ONLINE, sino es así agregadme, a mi me faltan todos pero no encuentro a nadie en red. Saludos y gracias. tonieri33
--- [ Añadido ] -----

Todos incluido la feltrita, a mi no me la han pedido para nada después y me he acabado ya el obsesivo-compulsivo. Cuidado al vender los del signo de dolar porque lo artefactos creados tambien tienen esa clasificación (como el lockgrinder)
--- [ Añadido ] -----

Los minijuegos son el rasgeo (la guitarrica en subway), el de los mutantes que se acercan, el de ganar una partida a las cartas y el del cuchillo. Creo que son esos 4, aparte del primero los otros estan en las dos ciudades y normalmente en los bares
.
tmbien cuenta el de tu primer pueblo (hagar) el de darle con los winsticks a los muñecos que sale para practicar

Unido
agosto 20, 2009
.
yo se cuales son los minijuegos, te los he puesto en el post, lo que no entiendo es porque me los he sacado todos, y no me han dado el trofeo de conseguir ganar en todos los minijuegos.

tmbien cuenta el de tu primer pueblo (hagar) el de darle con los winsticks a los muñecos que sale para practicar
lo he hecho dos veces también

Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
pedazo de juego si señor......acabo d terminar mi primera pasada y m dedico a la limpieza de trofeos y el nivel dificil.....pero busco compañero para el online kien kiera que me agrege.

id: danielfuente

x cierto grandisima guia muy buena

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
bueno ya he conseguio el platino de este juego y le doy un 6 en la dificultad y se lo doy x un simple trofeo como es el minijuego del cuchicho si no hubiese bajao 2 puntos...por lo demas el juego esta muy pero que muy bien....buenos graficos e historia muy buena. recomiendo el juego al 100%

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
merece la pena hacer las misiones de las alcantarillas que vienen con el codigo?? pone que hay buenas recompensas, pero no se...
--- [ Añadido ] -----
sigo interresado en los trofeos online. si alquien tambien se apunta!!!!

id.
ravlgamma

Última edición:

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
ayuda con las leyendas del yermo

hola,

estoy intentando hacer los trofeos de las misiones leyendas del yermo.

no encuentro a nadie para hacerlas, me quedan 3 y cada vez que se conecta alguien conmigo es un kamikaze y no duramos ni dos minutos.

alguien que me ayude?

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Necesito a personas que me puedan ayudar con los trofeos en online en principal para el de (Sin margen para secundarios y Una auténtica leyenda).

Mi ID es Tonadragon45.

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
El trofeo "sólo es un rasguño" no está explicado completamente.
Esta bien explicado pero acortado, las 4 primeras rondas son iguales, son faciles de memorizar, hazlo y no tendras problema en conseguirlas, la quinta y ultima ronda es aleatoria, ahi es donde tienes que hacer el truco-trapi de dar a la X y al pause a la vez para saber donde tienes que pinchar la siguiente vez, asi hasta que lo consigas, pero no es tan facil como crees, te va a llevar unos cuantos intentos.

Unido
septiembre 22, 2010
se pueden acer los trofeos de leyenda del yermo con pantalla dividida????
--- [ Añadido ] -----
nada lei la guia y lo pone gracias

Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Esta bien explicado pero acortado, las 4 primeras rondas son iguales, son faciles de memorizar, hazlo y no tendras problema en conseguirlas, la quinta y ultima ronda es aleatoria, ahi es donde tienes que hacer el truco-trapi de dar a la X y al pause a la vez para saber donde tienes que pinchar la siguiente vez, asi hasta que lo consigas, pero no es tan facil como crees, te va a llevar unos cuantos intentos.
Ya no es necesario acabo de sacarme el platino.

marcosrubio11

marcosrubio11
Unido
abril 10, 2013
ayuda!!

me podeis ayudar en el trofeo del triplete¿? es que no tengo ni idea de como se hace... no se si se le va a algun boton o algo... quien lo sepa decirmelo xfavor. Gracias!!

Superior