No entiendo como tengo todos los trofeos de los minijuegos, también he ganado dinero en las lápidas y he hecho dos veces el de los wingsticks y no me han dado el trofeo de completar todos los minijuegos, alguna sugerencia? Gracias!
Todos incluido la feltrita, a mi no me la han pedido para nada después y me he acabado ya el obsesivo-compulsivo. Cuidado al vender los del signo de dolar porque lo artefactos creados tambien tienen esa clasificación (como el lockgrinder)cuales son los objetos que puedo vender sin preocuparme de nada? todos los que dice en el inventario "vendible" que tienen el simbolo del Dolar? incluso la feltrita?
Los minijuegos son el rasgeo (la guitarrica en subway), el de los mutantes que se acercan, el de ganar una partida a las cartas y el del cuchillo. Creo que son esos 4, aparte del primero los otros estan en las dos ciudades y normalmente en los baresNo entiendo como tengo todos los trofeos de los minijuegos, también he ganado dinero en las lápidas y he hecho dos veces el de los wingsticks y no me han dado el trofeo de completar todos los minijuegos, alguna sugerencia? Gracias!
tmbien cuenta el de tu primer pueblo (hagar) el de darle con los winsticks a los muñecos que sale para practicarOs sacasteís ya los trofeos ONLINE, sino es así agregadme, a mi me faltan todos pero no encuentro a nadie en red. Saludos y gracias. tonieri33
--- [ Añadido ] -----
Todos incluido la feltrita, a mi no me la han pedido para nada después y me he acabado ya el obsesivo-compulsivo. Cuidado al vender los del signo de dolar porque lo artefactos creados tambien tienen esa clasificación (como el lockgrinder)
--- [ Añadido ] -----
Los minijuegos son el rasgeo (la guitarrica en subway), el de los mutantes que se acercan, el de ganar una partida a las cartas y el del cuchillo. Creo que son esos 4, aparte del primero los otros estan en las dos ciudades y normalmente en los bares
.
yo se cuales son los minijuegos, te los he puesto en el post, lo que no entiendo es porque me los he sacado todos, y no me han dado el trofeo de conseguir ganar en todos los minijuegos.Los minijuegos son el rasgeo (la guitarrica en subway), el de los mutantes que se acercan, el de ganar una partida a las cartas y el del cuchillo. Creo que son esos 4, aparte del primero los otros estan en las dos ciudades y normalmente en los bares
.
lo he hecho dos veces tambiéntmbien cuenta el de tu primer pueblo (hagar) el de darle con los winsticks a los muñecos que sale para practicar
Esta bien explicado pero acortado, las 4 primeras rondas son iguales, son faciles de memorizar, hazlo y no tendras problema en conseguirlas, la quinta y ultima ronda es aleatoria, ahi es donde tienes que hacer el truco-trapi de dar a la X y al pause a la vez para saber donde tienes que pinchar la siguiente vez, asi hasta que lo consigas, pero no es tan facil como crees, te va a llevar unos cuantos intentos.El trofeo "sólo es un rasguño" no está explicado completamente.
Ya no es necesario acabo de sacarme el platino.Esta bien explicado pero acortado, las 4 primeras rondas son iguales, son faciles de memorizar, hazlo y no tendras problema en conseguirlas, la quinta y ultima ronda es aleatoria, ahi es donde tienes que hacer el truco-trapi de dar a la X y al pause a la vez para saber donde tienes que pinchar la siguiente vez, asi hasta que lo consigas, pero no es tan facil como crees, te va a llevar unos cuantos intentos.
enhorabuena pues, yo lo tengo muy bien encaminado, pronto lo saco.Ya no es necesario acabo de sacarme el platino.