Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

• 1 (Muy fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 10 6.5%
  • 4

Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

Votos: 60 39.0%
  • 6

Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 25 16.2%
  • 8

Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 3.2%

• Total de votantes
    154

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas gente, me recomendais este juego? es del rollo skyrim??

citadmeeee

pd casi una semana sin recibir una simple respuesta..........gracias

Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
@AlBeRt541982 dijo:
buenas gente, me recomendais este juego? es del rollo skyrim??

citadmeeee

pd casi una semana sin recibir una simple respuesta..........gracias
Es rollo fallout, quizás mas parecido a borderlands, pero si ten gustan fallout y skyrim este probablemente también, aunque tiene muchos más disparos y uso de vehiculos cada vez que te mueves por el Yermo.
Un saludo

Unido
noviembre 7, 2010
Acabo de ganar 3 veces consecutivas en la opcion multijugador, road rage, partida rapida, y no salio el trofeo de 1 er lugar, es un bug, o estoy mal en la opcion?:rotonuse:

Bueno tuve que desinstalar el juego y volver a instalar y asi si salio.

Última edición:
Unido
junio 15, 2011
gran juego a ver si me pongo k me kda poco para el platino ufff me esta costando el trfeo del cuchillo

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Alguien me echa una mano con el trofeo de jugar a una leyenda del yermo sin que quedemos incapacitados???

Unido
agosto 15, 2009
@beni_loco dijo:
hola, me he pillado este juego en su edicion especial de importacion por 18 €, un amigo me ha comentado que es u estilo entre gta y fallout. ¿es cierto? si es asi, se hace monótono??, xq si es siempre lo mismo, acabaré dejandolo de lado, aunq por ese precio, tp esq le pueda pedir mucho mas. gracias al que responda y 1 saludo
A mi a GTA no se me parece absolutamente en nada a fallout si,pero a mi me mola mas este,pero tambien es algo similar en un futuro apocaliptico.Yo pienso que no te vas arrepentir y menos por ese precio

Unido
abril 17, 2008
@beni_loco dijo:
hola, me he pillado este juego en su edicion especial de importacion por 18 €, un amigo me ha comentado que es u estilo entre gta y fallout. ¿es cierto? si es asi, se hace monótono??, xq si es siempre lo mismo, acabaré dejandolo de lado, aunq por ese precio, tp esq le pueda pedir mucho mas. gracias al que responda y 1 saludo
De importación? pero si está completo en inglés.. Y aquí en españa lo tenías de 2ª mano por 13€ en game y nuevo por 20 la anarchy edition.

Me faltan las leyendas aún..alguien quiere?

Unido
abril 17, 2008
@beni_loco dijo:
En realidad no me lo "compre" yo,sino q mas bien me lo regalo mi primo, xo weno, tp creo q sea un inglés muy complicado para este tipo de juegos,jeje
Bueno no pasa nada, y si es regalado no hay que ponerle más pegas jeje. Q lo disfrutes y si necesitas algo sobre los trofeos postea :eek:lee:

Unido
diciembre 29, 2009
@crea dijo:
@beni_loco dijo:

De importación? pero si está completo en inglés.. Y aquí en españa lo tenías de 2ª mano por 13€ en game y nuevo por 20 la anarchy edition.

Me faltan las leyendas aún..alguien quiere?
yo las hice sin problemas con un guiri en matchmaking. Le dije por mp que me faltaban unas cuantas que él ya tenía y también me ayudó a hacerlas, todo el mismo día y del tirón.

Unido
abril 17, 2008
@Lordbeni dijo:
@crea dijo:

yo las hice sin problemas con un guiri en matchmaking. Le dije por mp que me faltaban unas cuantas que él ya tenía y también me ayudó a hacerlas, todo el mismo día y del tirón.
Pues eso voy a tener q hacer xq me da un error de conexion muy raro al querer jugar con gente agregada. Y eso q pillé el juego para jugar con un amigo q asco. Pero bueno

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
@crea dijo:
@Lordbeni dijo:

Pues eso voy a tener q hacer xq me da un error de conexion muy raro al querer jugar con gente agregada. Y eso q pillé el juego para jugar con un amigo q asco. Pero bueno
jaja que mala suerte bro, yo cuando antes que lo platine me pasaba igual, intentaba conectarme con 1 amigo y no se podía, este error me acuerdo que igual me sucedío en el dead island cuando recien salío.
Así que no tuve otra opción, y solo con los dos mandos me pase toda las misiones :D
Avanzas con uno hasta que te maten, vas con el otro lo revives y asi sucesivamente, tienes más vida y es más fácil !

Unido
abril 17, 2008
@BiZoNRealG4Life dijo:
@crea dijo:

jaja que mala suerte bro, yo cuando antes que lo platine me pasaba igual, intentaba conectarme con 1 amigo y no se podía, este error me acuerdo que igual me sucedío en el dead island cuando recien salío.
Así que no tuve otra opción, y solo con los dos mandos me pase toda las misiones :D
Avanzas con uno hasta que te maten, vas con el otro lo revives y asi sucesivamente, tienes más vida y es más fácil !
Q raro verdad? yo tengo la conexión perfecta, por eso no se qué puede ser. Pero estoy seguro de que es algo de la configuración del ruter que hace que no sea compatible con mucha gente jugar a este modo cooperativo. Ayer lo intenté con guiris y descubrí que con uno que al principio me dejaba jugar, cuando lo agregé para hacer el trofeo de pasar una leyenda sin morir ya me daba el error :douh: rarísimo xD que antes de agregarlo si podía jugar con él.

Bueno pero con los guiris es muy fácil hacerlo, siempre encuentras alguno que si sabe jugar. Ya solo me queda el trofeo de terminar todas las leyendas y platino muy disfrutado.

Unido
marzo 27, 2011
wenas tengo una dudilla que alomejor es un poco estupida, donde estan los paneles de trabajo?

Un saludo Gracias

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
en welspring esta justo en frente del juego dej juego de los dados, justo al lado del pasaje que va al lado del bar y en ciudad subterranea esta en la pared de en frente del bar cerca de las escaleras que suben pegadas a la pared
--- [ Añadido ] -----
Estoy justo antes de la ultima mision y tengo 127/130, hay que ganar todas las rondas de cuchillo y guitarra o basta con que se gane dinero alguna vez para obsesivo-compulsivo?, he ganado dinero en todos los minijuegos pero en estos 2 sin llegar a hacer la ronda final y es que creo que tengo todo lo demas y ahora con la autoridad no me deja hacer el de la guitarra

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@juanmimore dijo:
en welspring esta justo en frente del juego dej juego de los dados, justo al lado del pasaje que va al lado del bar y en ciudad subterranea esta en la pared de en frente del bar cerca de las escaleras que suben pegadas a la pared
--- [ Añadido ] -----
Estoy justo antes de la ultima mision y tengo 127/130, hay que ganar todas las rondas de cuchillo y guitarra o basta con que se gane dinero alguna vez para obsesivo-compulsivo?, he ganado dinero en todos los minijuegos pero en estos 2 sin llegar a hacer la ronda final y es que creo que tengo todo lo demas y ahora con la autoridad no me deja hacer el de la guitarra
Te faltarán los 2 saltos que hay antes de la última misión que eso si que cuenta para el 100%

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
si me faltan y ni me habia acordado, estuve dando vueltas por todo y hablando con todo el mundo a ver si me salia algo mas, ya estaba pensando que tenia que empezarla otra vez, muchas gracias compañero

Superior