Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

• 1 (Muy fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 10 6.5%
  • 4

Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

Votos: 60 39.0%
  • 6

Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 25 16.2%
  • 8

Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 3.2%

• Total de votantes
    154

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Vaya, pensaba que este juego era mas largo y con un paltino mas dificil. A ver si lo empiezo algun dia

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Alguien me puede explicar el tema con el tipo donde juegas las cartas en el bar de Sally? estoy jugando en facil 2 veces y le gane, pero no se el tema de como es conseguir las cartas de el.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Hola gente, estoy creo, atascado en el pueblo de Wellspring. Creo que hice todo y me quede con 91/130 antes de la mision de ir a la siguiente region. Aqui en el video vi que el tenia 92/130 antes de ir a la otra zona, se puede ver en el video en el minuto 14:32 sec.

Unido
junio 11, 2011
Les comento lo que me paso a mi por si a alguien le pasa.

Resulta que termine todo el juego y solo me quedaban los trofeos a de las leyendas del yermo (los online tambien los habia hecho)
Llamo a un amigo para hacerlos a pantalla dividida, y luego de terminar la primera leyenda, no saltaba el trofeo. Investigando por internet lei que el juego a veces no tira ese trofeo (ni los otros de la leyenda). Si a alguien le pasa lo que tienen que hacer es borrar las partidas guardadas, borrar la actualizacion y juegarlo sin instalar el parche (obviamente no nos podremos conectar al psn, hay que hacerlo a pantalla dividida) y ahi si, hice la primera leyenda y salto el trofeo y tambien hice el de terminar una leyenda sin que ningun jugador quede incapacitado y tambien me lo dio.
O sea, borren todo menos el juego instalado!

TERMINEN EL MODO CAMPAÑA PRIMERO OBVIAMENTE!!!!

Aclaracion: en la carpeta donde estan las actualizaciones de los juegos (no la pas partidas grabadas) van a encontrar dos archivos de rage. uno es la actualizacion (la que hay que borrar) y otro es la instalacion que hace el juego en el disco rigido. Para saber cual de las dos es la actualizacion, toquen triangulo e "informacion" y donde dice version tiene que decir 1.01, esa es la actualizacion; la instalacion, donde dice "version" no dice nada!

ESPERO QUE LES SIRVA POR SI ALGUNO LE PASA. SALUDOS!!!

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@kevinkmb dijo:
Alguien me puede explicar el tema con el tipo donde juegas las cartas en el bar de Sally? estoy jugando en facil 2 veces y le gane, pero no se el tema de como es conseguir las cartas de el.
no se si ya solucionaste tu problema pero no importa si le ganas son 5 cartas las cuales las compras en una tienda
--- [ Añadido ] -----
@txusgamer77 dijo:
Les comento lo que me paso a mi por si a alguien le pasa.

Resulta que termine todo el juego y solo me quedaban los trofeos a de las leyendas del yermo (los online tambien los habia hecho)
Llamo a un amigo para hacerlos a pantalla dividida, y luego de terminar la primera leyenda, no saltaba el trofeo. Investigando por internet lei que el juego a veces no tira ese trofeo (ni los otros de la leyenda). Si a alguien le pasa lo que tienen que hacer es borrar las partidas guardadas, borrar la actualizacion y juegarlo sin instalar el parche (obviamente no nos podremos conectar al psn, hay que hacerlo a pantalla dividida) y ahi si, hice la primera leyenda y salto el trofeo y tambien hice el de terminar una leyenda sin que ningun jugador quede incapacitado y tambien me lo dio.
O sea, borren todo menos el juego instalado!

TERMINEN EL MODO CAMPAÑA PRIMERO OBVIAMENTE!!!!

Aclaracion: en la carpeta donde estan las actualizaciones de los juegos (no la pas partidas grabadas) van a encontrar dos archivos de rage. uno es la actualizacion (la que hay que borrar) y otro es la instalacion que hace el juego en el disco rigido. Para saber cual de las dos es la actualizacion, toquen triangulo e "informacion" y donde dice version tiene que decir 1.01, esa es la actualizacion; la instalacion, donde dice "version" no dice nada!

ESPERO QUE LES SIRVA POR SI ALGUNO LE PASA. SALUDOS!!!
yo tambien trate de hacerlo en pantalla dividida con mi hermanay no me salio el trofeo pero cuando jugue con otra persona n modo online me salio el trofeo sin ningun problema
--- [ Añadido ] -----
@TannerPES dijo:
Despues de pasarte el juego hay mundo libre o tienes que hacer todas las misiones secunadarias antes de pasartelo?
todo lo debes hacer antes de llegar a capital prime porque despues pierdes el trofeo obsesivo compulsivo y hay algunas zonas que despues no puedes entrar

Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
El video no explica bien como conseguir la fórmula de adrenalina ni cuando, ya que he hecho todo igual y ya he conseguido la primera y tercera fórmula, alguien me puede decir como conseguirla?

Unido
agosto 30, 2009
wenas si m lo pasoo en facil cuando empiezee modo pesadilla sigoo con todoo o empiezoo d 0 con la pistola ? es q empezao en modo pesadilla

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@superkeko dijo:
wenas si m lo pasoo en facil cuando empiezee modo pesadilla sigoo con todoo o empiezoo d 0 con la pistola ? es q empezao en modo pesadilla
Empiezas desde 0, por eso aconsejan empezarlo en pesadilla.

Una pregunta, para el trofeo de conseguirlo todo, hay que volverse a pasar el Bach Tv? Es que lo acabo de completar y me dice que si quiero volver a pasarmelo y se activa una misión (ahora no recuerdo como se llama) pero como para conseguir el trofeo ese hay que hacer todas las misiones, pues ahí esta mi duda

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Solo es necesario 1 vez ya que en bash tv se repite la mision cuantas veces quieras, como la mision de destruir carros en el yermo que nunca acaba.

Unido
abril 28, 2012
alguien se apunta a conseguir el trofeo JMV de forma rapida? la gente que juega es bastante buena y se me esta atascando...

Muchas gracias :)

P

PCNS82

Me suscribo por aqui que ayer empecé a darle. Si quereis para el online agregarme. PCNS82

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien me sabría decir con que porcentaje de obsesivo-compulsivo hay que llegar a Cidad Subterránea?
En teoria lo he hecho todo y tengo un 91/130, pero he visto un video que justgo antes de salir tiene un 92/130.
Agradecería respuesta ;)

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
@mdm dijo:
Alguien me sabría decir con que porcentaje de obsesivo-compulsivo hay que llegar a Cidad Subterránea?
En teoria lo he hecho todo y tengo un 91/130, pero he visto un video que justgo antes de salir tiene un 92/130.
Agradecería respuesta ;)
Yo de ti no me torturaría, yo me lo pasé haciéndolo todo y cogiendo los coleccionables, haciendo los saltos, las carreras, misiones secundarias y etc.

Solo lo vi al final y me faltaba 1 punto, que era la misión final.

Superior