Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

• 1 (Muy fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 10 6.5%
  • 4

Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

Votos: 60 39.0%
  • 6

Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 25 16.2%
  • 8

Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 3.2%

• Total de votantes
    154
Unido
agosto 1, 2011
Creo que se me paso la primera cosa, o no entendi bien... estoy apunto de ir a ciudad subterranea y queria dejarlo todo listo desde hay asta atras, pero no encuentro el todoterreno pequeño para hacer los goles, en wellspring no me aparece dandole a los lados y en hagar la cochera esta cerrada... no
Edito: He dejado el cuprino en la calle y muy piratamente me ha aparecido asike a marcar goles se a dicho aver si consigo el 92/130 como en el video.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Monotron1000 dijo:
Creo que se me paso la primera cosa, o no entendi bien... estoy apunto de ir a ciudad subterranea y queria dejarlo todo listo desde hay asta atras, pero no encuentro el todoterreno pequeño para hacer los goles, en wellspring no me aparece dandole a los lados y en hagar la cochera esta cerrada... no
Debe de salirte en wellspring, en el garage donde está el viejo mecánico de color, o afroamericano xD. Si no te sale ya ahí: chungo chungo..

--- [ Añadido ] -----
Una vez que se consigue el bazooka ya el juego es coser y cantar xD. Estoy terminando línea del metro azul y no puede ser más fácil. Ni pesadilla ni leches, esto es un shooter para nenas xD. Para ponerlo difícil deberían de haber limitado el dinero que puedes llegar a conseguir y las municiones. Entonces si que estaría más complicado.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
En algo me he equivocado, como pone en unos de los video de antes estoy antes de ir a la ciudad subterranea tengo todas la cartas posible asta el momento los saltos y los gooles con toodas la misiones, pero el del video tiene 32/130 y yo tengo 31, es normal? lo dudo voi a ver si me dejado algun misionsillaaaa

Unido
abril 17, 2008
@Monotron1000 dijo:
En algo me he equivocado, como pone en unos de los video de antes estoy antes de ir a la ciudad subterranea tengo todas la cartas posible asta el momento los saltos y los gooles con toodas la misiones, pero el del video tiene 32/130 y yo tengo 31, es normal? lo dudo voi a ver si me dejado algun misionsillaaaa
Es muy poco. Te as tenido que saltar varias cosas xq yo en ese punto tenía 91/130. Mírate el video del "obsesivo-compulsivo" e investiga a ver si es algo que puedas hacer aún, como carreras. Suerte

--- [ Añadido ] -----
@adnsalas
tengo que ganar al mazo más dificil en ciudad subterránea y en la guia dice que me espere a completarlo (o casi) para que resulte más fácil ganar, y mi pregunta es si después de terminar la misión en la que se coge la última carta aún tengo tiempo de volver al bar y hacer ese trofeo?. Es que parece ser la última misión (donde se recoge la última carta)

Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Yo gane al mazo mas dificil sin tener todas las cartas pero de todas maneras si vuelves a la ciudad teniendo todas las cartas. En la mision final no hay cartas.
Un saludo y suerte con los trofeos.

Unido
abril 17, 2008
@sevmacd dijo:
Yo gane al mazo mas dificil sin tener todas las cartas pero de todas maneras si vuelves a la ciudad teniendo todas las cartas. En la mision final no hay cartas.
Un saludo y suerte con los trofeos.
Ok ya lo estoy viendo que si que se puede. Ahora mismo me estoy preparando para ganar al mazo mas dificil ese.

He de decir sobre el juego que me ha encantado conseguir este platino (aunque aún no lo tengo XD), y que el juego es muy entretenido sacandolo. Este juego se queda en mi colección.

Unido
agosto 1, 2011
Al final el puntillo que me faltaba se me resolvio yendo a las cloacas al subir seguia sin tener el punto pero despues me salio una mision en el tablon y con esa si, una preguntita eso que deciis del mazo mas dificil tiene que ser en la dificultad dificil o en normal vale?

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
@Monotron1000 dijo:
Al final el puntillo que me faltaba se me resolvio yendo a las cloacas al subir seguia sin tener el punto pero despues me salio una mision en el tablon y con esa si, una preguntita eso que deciis del mazo mas dificil tiene que ser en la dificultad dificil o en normal vale?
Da igual la dificultad el juego, pero cuando te enfrentes a Teague eliges el modo dificil y ya esta.

@crea yo tambien estoy encantado con el juego, me saque el platino en diciembre y me paso muy a menudo por aqui y sigo jugando al cooperativo, al road rage casi nada la verdad, pero bueno el juego es genial que es a lo que iba.
Un saludo

Unido
abril 17, 2008
@sevmacd dijo:
@Monotron1000 dijo:

Da igual la dificultad el juego, pero cuando te enfrentes a Teague eliges el modo dificil y ya esta.

@crea yo tambien estoy encantado con el juego, me saque el platino en diciembre y me paso muy a menudo por aqui y sigo jugando al cooperativo, al road rage casi nada la verdad, pero bueno el juego es genial que es a lo que iba.
Un saludo
A mi sol me quedan los del cooperativo ya. Y me he hecho el 100% de la historia a la 1ª pasada y ha sido un gustazo. He disfrutado del juego al 100% viendo los easter eggs incluso.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
buenas, alquile el RAGE más alla pero jugue poco y mas que nada la parte de coop. comparandolo con juegos como bioshock borderlands B3 y similares crees que vale la pena? es para saber si me lo pillo como ''juego del verano'' XD sigue habiendo gente en el online?

Unido
abril 17, 2008
@Elnef dijo:
buenas, alquile el RAGE más alla pero jugue poco y mas que nada la parte de coop. comparandolo con juegos como bioshock borderlands B3 y similares crees que vale la pena? es para saber si me lo pillo como ''juego del verano'' XD sigue habiendo gente en el online?
Si que merece la pena. Cuesta 20€ y está bastante bien. Si lo prefieres lo puedes alquilar y también te da tiempo a sacara el platino en un fin de semana si te das prisa y juegas bastante.

En el online si que juega mucha gente pero no se si lo probaste xD. El online es de 4 vs 4 y manejando coches xD, nada de disparos en 1ª persona. :chocala:

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
@crea dijo:
@Elnef dijo:

Si que merece la pena. Cuesta 20€ y está bastante bien. Si lo prefieres lo puedes alquilar y también te da tiempo a sacara el platino en un fin de semana si te das prisa y juegas bastante.

En el online si que juega mucha gente pero no se si lo probaste xD. El online es de 4 vs 4 y manejando coches xD, nada de disparos en 1ª persona. :chocala:

En el online aparte de lo coches también ay un cooperativo en 1ª persona

Unido
abril 17, 2008
joder macho, no se que pasa pero no puedo jugar al coop con nadie que tenga agregado macho.. Me da un error al unirme y nos separa, y no se xq cojones es, xq la conexión la tengo correcta. Algo será pero no se qué. Tendré que hacerlo con los pasteles de los guiris que son todos unos paquetes xD

Unido
agosto 1, 2011
ha alguien le apetece unas leyendes del yermo que me faltan cuatro para completarlas??????????que solo me falta eso...

Unido
abril 17, 2008
@Monotron1000 dijo:
@crea dijo:

si, has miradossi es por que te ponen en un capitulo mas alto del que estas? puede ser por eso que no te deje hacer los posteriores si no tienes ese...
Q va tio. Siempre lo intento con el 1º capítulo. Falla lo haga como lo haga. Estoy seguro de que es por culpa de mi conexión, algo de la configuración, pero no se qué puede ser xq se bastante de esto, y lo tengo todo bien.

Superior