Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien sabe como se hace el trofeo Acción arcade

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
alguien sabe como se hace el trofeo Acción arcade
Te colocas en un tejado, montas jaleo para que venga un helicoptero, saltas desde el tejado hacía el helicoptero y le golpeas. Le darás una patada y saltará el trofeo.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Te colocas en un tejado, montas jaleo para que venga un helicoptero, saltas desde el tejado hacía el helicoptero y le golpeas. Le darás una patada y saltará el trofeo.
si pero con que boton le doy una patada:sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
sabes porque no puedo ir a las demas islas estoy en la tercera y termine el juego
Busca en el mapa la señal del aeropuerto (la letra H) y monta en el helicóptero que está en el tejado del edificio.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Busca en el mapa la señal del aeropuerto (la letra H) y monta en el helicóptero que está en el tejado del edificio.
como hago para conseguir el trofeo ¡Al ataque! que boton tengo que apretar

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
te viene en la primera pagina de este hilo, donde esta ese trofeo, pone:

Mutación que obtendremos a lo largo de la historia. Para poder utilizarlo debemos tener al máximo la bio masa al máximo. Tras esto pulsad (equis)+(cuadrado) para invocar al lider. Tras esto fija a un tanque con (L2) y pulsa R3 para lanzar el ataque. Destruye 5 vehículos y trofeo al canto.

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Te han contestado en la pagina anterior y ademas esta muy bien explicado en la primera pagina de la guia.
No es nada complicado

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Te han contestado en la pagina anterior y ademas esta muy bien explicado en la primera pagina de la guia.
No es nada complicado
ok sabes como conseguir el trofeo El mejor ataque porque me pongo el escudo con R1 y me disparan pero el trofeo no me sale ya probe en la primer isla y en la tercera:sisi:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
ok sabes como conseguir el trofeo El mejor ataque porque me pongo el escudo con R1 y me disparan pero el trofeo no me sale ya probe en la primer isla y en la tercera:sisi:
Busca un rival con lanzacohetes,ponte a una distancia que controles su disparo y pulsa en el momento justo para devolverle el disparo con el escudo.
Mira la pagina principal del hilo que incluso tienes un video

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
porque cuando intento el trofeo Por encima de todo subo a lo alto de la torre y no me empieza a contar :babas:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
porque cuando intento el trofeo Por encima de todo subo a lo alto de la torre y no me empieza a contar :babas:
¿Lo haces como en el video de la guia? Lo mejor es que tengas todas las mejoras de impulso, creo que eran tres.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
¿Lo haces como en el video de la guia? Lo mejor es que tengas todas las mejoras de impulso, creo que eran tres.
si lo estoy haciendo como el video de la guia me debe faltar las mejoras de impulso como es el nombre porque al juego lo tengo en ingles

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
si lo estoy haciendo como el video de la guia me debe faltar las mejoras de impulso como es el nombre porque al juego lo tengo en ingles
De eso ya no me acuerdo, tendrás que orientarte por el dibujo.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
De eso ya no me acuerdo, tendrás que orientarte por el dibujo.
sabes en que isla puedo hacer el trofeo El mejor ataque porque en el video de la guia lo hace en una mision de la historia y yo ya termine el juego ya probe en varias islas pero no me sale no se que estoy haciendo mal me equipo con el escudo con :r1: y tampoco ,si no me sale lo puedo intentar en la segunda partida con todo mejorado:sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
sabes en que isla puedo hacer el trofeo El mejor ataque porque en el video de la guia lo hace en una mision de la historia y yo ya termine el juego ya probe en varias islas pero no me sale no se que estoy haciendo mal me equipo con el escudo con :r1: y tampoco ,si no me sale lo puedo intentar en la segunda partida con todo mejorado:sisi:
Claro, puedes intentarlo en la segunda partida. ¿Ese trofeo era el de rechazar un ataque?

Superior