Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

hugonahuel27

hugonahuel27
Unido
octubre 14, 2012
@VaRo_XxThEb dijo:
@hugonahuel27 dijo:

como que no puedes evolucionar más en nivel? Al acabar la primera partida, dependiendo del nivel de dificultad que hayas escogido solo te deberia de faltar un trofeo o a lo sumo 2. Si te faltan más revisalos porque puedes sacarlos en esa misma partida.

Y en cuanto al tema de la partida * conservaras tu nivel y poderes mejorados, pero los coleccionables se resetearan.
Me faltan 2 porque active lo de la mirada de medusa, y me olvide que se desactivaban los trofeos,igual son faciles (parte de la historia)

y coleccionables y 2 masomenos de otra cosa

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
@pocoyo dijo:
Alguien me explica como funciona el p*T* radar este de cazar?....es que no me entero joer
Es facil. Cuando le das a R3, al principio lo veras todo rojo. Tienes que ver de donde sale el circulo. Ahi tendras que ir al centro. Lo entenderas mejor si subes a un edificio alto y luego le das a R3.

Buen guia, felicito al autor por la currada. El juego esta bien, mejora bastante al anterior prototype, excepto en la dificultad. Pero aun asi es buen juego.

Salu2.

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
Empezare a jugar este juegazo, se mira facil el platino, me recomiendan iniciar de una vez en dificultad dificil?

Saludes

Unido
mayo 1, 2009
Empezare a jugar este juegazo, se mira facil el platino, me recomiendan iniciar de una vez en dificultad dificil?

Saludes
Yo te recomiendo que empieces en fácil o normal y vallas tranquilo disfrutando de la historia y recogiendo todos los coleccionables. Luego empiezas una Nueva partida+ en difícil con todos los poderes que hayas conseguido en tu partida anterior y te será mucho más fácil que de empezar de golpe en difícil.

ivanr20

ivanr20
Unido
mayo 15, 2012
Platino conseguido.

La verdad es que es bastante fácil. En la primera partida en fácil, conseguí todo y después en la partida difícil con todos los poderes solo me quedaba pasarme la historia en difícil.

Esta muy entretenido por eso.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
este platino comparado con el primer [PROTOTYPE]® es un Regalo.

maldito trofeos de los eventos en el 1°
o el de hacer las 57.000 y piko de muertes!!!
o si no los malditos coleccionables, 200 esferas repartidas por New York y sin mas sentido que darte puntos de experiencia, aqui al menos te dan mejoras por los coleccionables

eso si, como personaje principal, me kedo con Alex. ;)

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
hola,yo ya tengo todos los colecinables y hay un tucos para no tener que mirarlo en internet,consite en que vas al mapa vas a colecionables buscas el tipo que quieres conseguir y el barrio,entonces si te falta alguna el juego te dara una pista sobre donde esta creando una expedie de ondas en alguna paarte del barrio(espero que sirva de ayuda)

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
si empiesa una nueva partida mas se pierden los colesccionables de las mejoras ?

Greowko

Greowko
Unido
mayo 19, 2012
si comenzas una nueva si, si comenzas una nueva+ no, si quieres puede comenzar una partida nueva+ en dificil, asi ganaras la pasada en dificil con tus habilidades de la partida anterior, y de paso obtienes los coleccionables, las habilidades y demas trofeos que te faltan, yo lo termine en 8 horas la primer pasada y 6 la segunda

suerte :)

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas!!! Platino conseguido!!! Buen juego y bastante fácil la verdad (yo le pondría un 2,5-3) y con la ayuda de esta magnífica guía se me ha pasado el juego volando. Uno de mis platinos más fáciles y rápidos.
Un saludo y suerte a tod@s.

stenfks

stenfks
Unido
febrero 17, 2013
gracias por la guia, estoy pensando si comprarlo, el problema es que el primero se me hacia un poco repetitivo, pasa lo mismo con este?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues nada, evolucionado totalmente el personaje, ya solo me queda para el Platino finalizar la campaña en Difícil.
Y me parece que me queda poquito, porqué llevaré más del 50% de las misiones de la tercera y última isla ;)
--- [ Añadido ] -----
Platino!!!! @VaRo_XxThEb gracias por la guía ;)

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Pues nada, evolucionado totalmente el personaje, ya solo me queda para el Platino finalizar la campaña en Difícil.
Y me parece que me queda poquito, porqué llevaré más del 50% de las misiones de la tercera y última isla ;)
--- [ Añadido ] -----
Platino!!!! @VaRo_XxThEb gracias por la guía ;)
Enhorabuena marc espero que te haya sido de ayuda.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@VaRo_XxThEb me ha sido de gran ayuda, pero en especial el mapa con la localización de todos los coleccionables, y ante todo el video con la batalla final.

lEvilSlashl

lEvilSlashl
Unido
marzo 29, 2013
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, ya he pasado el juego en los dos modos y me falta el trofeo de mejorar a Heller por completo y el de consumir 46, me falta consumir a uno y si no consumo a ese no me saldrá el de mejorar a Heller, me falta mejorar al máximo el "latigo" he estado paseando por toda la zona roja y no me sale, quisiera sacar mi 6to platino.

Edito, ya lo conseguí cree otra partida+ y me salio, de todos modos gracias por la guía.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@lEvilSlashl

Es raro que no te aparezca porque la verdad es que las mejoras que tenían los enemigos a los que había que consumir aparecían bastante a menudo. ¿Has probado en todas las islas?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, ya he pasado el juego en los dos modos y me falta el trofeo de mejorar a Heller por completo y el de consumir 46, me falta consumir a uno y si no consumo a ese no me saldrá el de mejorar a Heller, me falta mejorar al máximo el "latigo" he estado paseando por toda la zona roja y no me sale, quisiera sacar mi 6to platino.

Edito, ya lo conseguí cree otra partida+ y me salio, de todos modos gracias por la guía.
si aun no lo has conseguido :D, prueba a seguir buscando por todas las islas, ya que posiblemente a veces suelen aparecer en otras islas.

Superior