Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

kjh1609

JCK2316
Unido
agosto 31, 2011
@georgydann dijo:
@kjh1609 dijo:

x eso me consegui la edicion radnet que vienen los desafios con sus medallas platino tambien, pero aun asi, tampoco eran muy dificiles, los consegui todos en platino.
mira vos, yo pensaba que iba a tener que renegar igual que el 1 para platinarlo, la verdad que las secuelas de los juegos no estan viniendo dificiles de platinar

Unido
junio 28, 2012
Muy buena la guia :D aunque yo siempre juego los juegos (no por creerme hardcore ni nada) en la dificultad mas dificil para aprender mas rapido a jugar

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Gran guía, pero el juego deja mucho que desear... La historia me ha gustado, y de jugabilidad también le pondría buena nota, lo único en que falla es en la duración y dificultad... Yo lo he alquilado y en tres días he sacado el platino, y lo que me ha llevado mas tiempo ha sido los coleccionables, porque hoy mismo he empezado la Nueva Partida + y lo acabo de terminar, muriendo solo dos o tres veces a lo largo de toda la historia (sin contar la batalla final, lo unico un poco difícil).

Pero bueno, platino conseguido y por lo que me ha costado lo he disfrutado bastante!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hoy por fin he sacado el trofeo platino del Prototype 2, el juego me gusto y aunque le 1 lo jugue en PC, este aunque esta bastante bien es mas facil que el anterior.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Una pregunta para los que jugaron el primer juego, ¿Si se necesita jugar esa primera parte para poder disfrutar y entender mejor este segundo juego? Es que me gustaría conseguir el Prototype 2, pero me salta la duda de que si sea recomendable jugar primero la primera parte :p

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Platino conseguido :trofeo:
La verdad estuvo bastante fácil, no hubo algún trofeo que me costara conseguir. El único que me tomo un 5 o 6 intentos fue el de destruir 10 tanques o helicópteros con un mismo vehículo.
Es más, en la segunda pasada en difícil no me mataron ni una sola vez :D

Ah, y muy buena guía, sobretodo para los coleccionables.

Salu2

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Bien Platino conseguido :D :trofeo:

p.d. debo decir que el trofeo que jamas vi venir e incluso diré que me sorprendió cuando salto fue el de "Icaro" ya que la única razón que tuve para subir fue conseguir el trofeo "Por encima de todo" XD

hugonahuel27

hugonahuel27
Unido
octubre 14, 2012
Tengo una duda, a mi me faltan varios trofeos (tengo el 72%) y no puedo evolucionar mas en Nivel.... si empiezo una nueva partida+ se me guarda el nivel, y los coleccionables?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@hugonahuel27 dijo:
Tengo una duda, a mi me faltan varios trofeos (tengo el 72%) y no puedo evolucionar mas en Nivel.... si empiezo una nueva partida+ se me guarda el nivel, y los coleccionables?
como que no puedes evolucionar más en nivel? Al acabar la primera partida, dependiendo del nivel de dificultad que hayas escogido solo te deberia de faltar un trofeo o a lo sumo 2. Si te faltan más revisalos porque puedes sacarlos en esa misma partida.

Y en cuanto al tema de la partida * conservaras tu nivel y poderes mejorados, pero los coleccionables se resetearan.

Superior