Agregame MentalAsylum-182 y sacamos vestibulo en dos partidos uno cada unoAh ya, gracias por la aclaracion. Soy de Perú, mas tarde empezará a descargarlo (para la PS4)
Pais? Asi sabemosalguien para boostear algunos trofeos online que me agregue: BardockSonic, tengo la version de ps4
españa ----------Pais? Asi sabemos
Sos de latam?Yo también necesito el del vestíbulo agregame Id: Aleyer
Agregame mi cuenta es españolaBuenas chavales,quiero sacar los online antes de que salga el 16 porque si no luego sera imposible
Me gustaría boostear el del vestibulo y los dos de My Club simulado (solo con ganar un partido bastaria pero no encuentra rival)
Así que si alguien quiere y tiene version de PS4 que me agregue
Soy de españa por el tema de horarios y tal
Y ya una vez sacados nos podemos ayudar en otros juegos si eso
Mi ID es el mismo que aquí,Wasselman
PD: ¿como se hace para que salgan mis trofeos al lado de mi nick aquí en el foro?
PD2: Luego cuando me conecte mando solicitud a unos cuantos que he visto por aquí que también están interesados
Lo he buscado pero no lo encuentro :buf:sincronizar
Yo no pase de las 4 victorias y lo deje por imposible, de hecho he llegao unas 6 veces a esas 4 victorias y habre jugao unos 70 partidos y da igual que bajes o no seguira siendo igual de dificil.Si no conseguimos en los 6 primeros partidos ganarlos (gané los 4 primeros y luego empate -.-") seguidos que se puede hacer? bajar a profesional y subir de nuevo e intentarlo o que es mas fácil?