- Unido
- junio 19, 2015
Busco a alguien para sacar el trofeo mejor de la promoción en PS4
Mi id es: invictum88
Edit: Conseguido
Mi id es: invictum88
Edit: Conseguido
Última edición:
Agrega Deathadder182 para ps3 y bosteamos vestíbulo ahorayo los necesito también para ps3/ps4
Oh Dios, alguien de ps3!! Podeis ayudarme si no es mucha molestia, ayudo en lo que haga falta.Agrega Deathadder182 para ps3 y bosteamos vestíbulo ahora
Agregame deathadder182 estoy conectado y sacamos el de modo leyendaOh Dios, alguien de ps3!! Podeis ayudarme si no es mucha molestia, ayudo en lo que haga falta.
A que hora podriamos quedar hoy?Agregame deathadder182 estoy conectado y sacamos el de modo leyenda
Agregado compañero, a ver si nos ponemos a una hora. XDAhora estoy libre si queres te parece en una hora?
Estoy online ahora si queres sacamos el trofeoAgregado compañero, a ver si nos ponemos a una hora. XD
Decime que tenes ps3 y lo seguis teniendo? y que sos de Latinoamerica!!! necesito sacar el de modo leyenda (Mejor del vestibulo)Yo tuve q jugar 18 partidos x cada estrella asi q sige jugando, yo lo dao x imposible no consegui ganar mas d 4 partidos en leyenda, x mucho q hiciera no conseguia meter gol y al primer tiro d la maquina gol incluso en una ocasion le atravesaron el pecho al portero
Ya nivel Estrella vamos que falta poco para pasar a Leyenda y sacar el bendito platinoNo, lo tengo en ps4 y soy de españa
Llegó a tres y me caigoSi miras paginas atras hay varios post mios donde digo la forma mas rapido que yo lo he podido conseguir me ahorre bastantes partidos aun asi son un monton aunque yo que tu me iba ha hacer directamente a los de myclub porque yo despues de jartarme de jugar me voy a quedar sin platino por un trofeo, porque no paso de las 4 victorias.
Un saludo.
Yo lo dejao por imposible he llegao varias veces a 4 victorias pero el quinto partido es terrorifico tocan la pelota tan rapido que en nada estas mareado sin fallos y aun haciendo buenos partidos el portero para una barbaridad o van fuera y ellos a la primera meten gol o de rebote y si a eso le añadimos la barbaridad de faltas en contras con su correspondiente tarjeta q luego te las hacen a ti y ni pitan. Es el primer platino que me quedo sin sacar desde 2010. Una pena esta ocurrencia de algun miembro de konami ademas no se pueden mantener plantillas de grandes jugadores ya q los gp q ganas no son suficientes eso si te toca alguno bueno que tambien cuesta que salgan aunque despues te enfrentas a equipazos.Llegó a tres y me caigo
Yo me cogi el pes este año por el modo myclub (parecia una buena alternativa al ultimate team de fifa) y esperaba que hubiesen mejorado algo la jugabilidad tan mala que tenian que fue la razon de que dejase de comprar pes y como vi que todos los trofeos eran muy fsciles a las malas de no gustarme tendria un platino mas (para mi ganar a la maquina es muy sencillo) lo de myclub fue lo primero que me saque, el trofeo de 6 victorias a la primera, las dos prineras con jugadores de bola blanca y las 4 ultimas para asegurar (porque en un partido marque gol en el ultimo minuto xD) meti a mis crack que me salieron (ibra, gotze, griezmann, deulofeo y thiago silva) y ya no me costo ganar los otros cuatro, no me acuerdo en que pagina pero puse como ganarla facilmente a otro usuario pero basicamente es jugar de espaldas, osea tu coges a un jugador y cuando vas a encarar te das la vuelta, el contrario te la va a robar si te la va a robar por la derecha tu te vas para la izquierda y asi todo el rato hasta que te quedes con posicion de tiro, si te ves muy apurado pase seguro y buscar hueco de nuevo, la maquina es muy pasiva y tarda en intentar quitar la pelota.Si miras paginas atras hay varios post mios donde digo la forma mas rapido que yo lo he podido conseguir me ahorre bastantes partidos aun asi son un monton aunque yo que tu me iba ha hacer directamente a los de myclub porque yo despues de jartarme de jugar me voy a quedar sin platino por un trofeo, porque no paso de las 4 victorias.
Un saludo.