Debes crear un jugador, no sale con uno real. En dos o tres temporadas lo tendrás
No, no es normal xDWenas...
Justo hace poco he empezado con el Ser Leyenda.... es normal que la primera temporada no juegue apenas? Juego los partidos de entrenamiento pero los partidos de liga apenas me convocan.
Estoy apunto de acabar la primera temporada y de partidos de Liga habré jugado como mucho un par o tres.
¿Es Normal?
Así no hay manera de ganar la liga, mi equipo va último en la liga, cuando juego yo mi equipo gana pero cuando no estoy convocado y se simulan los partidos todo son perdidas....
¿Algún consejo?
Gracias.
Edito: Por cierto, en el PES 12 creo recordar que la primera temporada como mucho no me convocaron los 3 primeros partidos, todos los demás los jugué.
Hay algún problema interno de Konami y no deja jugar, solo nos queda esperar que lo arreglen.No me encuentra campeonatos online para el trofeo, es que hay que boostearlo ??
Ya lo he solucionado, con correcaminos no me salía ni la barra la cual hay que rellenar para que te den la habilidad, he comprado otra habilidad (exterior del pie) y ya la tengo por la mitad.Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevo bastante tiempo pasándome por aquí.
Para conseguir el trofeo de múltiples talentos compré correcaminos pero ha pasado casi una temporada y todavía no me ha saltado el trofeo. ¿Qué hicisteis vosotros para conseguirlo?
Gracias de antemano.
Yo lo hize con el FC Barcelona quitandole jugadores al Madrid y a los equipos punteros de las demás ligas. Y simulando gané las tres competiciones (liga, copa, champions) y como el FC Barcelona es el 1º en el ranking de clubes al finalizar la temporada también me dieron ese trofeo.Hola a todos, seguí los pasos y elegí al Bayern para simular temporadas en la liga master y conseguí cuatro trofeos pero los tres últimos no saltaron (Europa conquistada- Tricampeón- Mejor equipo del mundo) y eso que hice unas siete temporadas. ¿Alguien sabe que pudo haber pasado?, ¿Será necesario intentarlo de nuevo?
Me pasa exactamente lo mismo.. Estoy pensando en iniciar otra carrera pero con Messi y adelantar la temporada hasta que entregan el premio..Chicos, una duda. Estoy consiguiendo los trofeos de ser una leyenda. Todo va perfectamente. He sido nombrado capitan al final de la temporada justo al ganar la champions. Y ahora viene la duda, he simulado el mundial y toda la temporada siguiente y me han dado el de mejor jugador de la temporada pero no el mejor de europa. Eso es normal?
Gracias
Platino conseguido!! Gracias por la guia. Para los que todavia estan en ello es cuestion de hecharle horas nada mas. Como hay gente que pregunta por los trofeos de liga master, yo primero me cogi el bayern de munich y traspase a los messi, cristiano y compañia mediante la opcion editar y simule una temporada completa en la liga eredivisie. Asi te salen los primeros trofeos incluyendo el de ascendido. Luego hice lo mismo con el Oporto de Portugal, simule la temporada completa en la liga portuguesa y me salieron todos los demas trofeos de liga master. Espero que les ayude. Saludos
Yo simulo la tercera temporada entera y no me lo dan a la siguiente. Normal por otra parte porque si no juego ningun partido...Cuando te dan el trofeo a mejor jugador de la Temporada despues te dan el trofeo a mejor jugador de Europa pero éste te lo dan una vez hayas empezado una nueva temporada. Vete a calendario, hasta la fecha que supuestamente dan el premio a mejor jugador de europa y simula hasta esa fecha. Te lo dan y hay tienes tu trofeo. Espero que haya respondido tu duda. Suerte