Podrias decir como has sacado el trofeo de capitan? Estamos atrancados en ese trofeo varias peraonas. Hay algun truco? Gracias de antemano.Platino conseguido en 5 días dándole un poco de cera. Un platino regalado y encima con 21 trofeos de plata, vamos que a la gente como mucho le costará sacar el trofeo de ganar online un partido en campeonato y digo costará porque son todos bastante ridiculos (inclusive ese) y muy bien recompensados para lo que es cada cosa.
Otro Platino para la colección.
Dificultad 2 y unas 30 horas de juego más o menos.
Podrias decir como has sacado el trofeo de capitan? Estamos atrancados en ese trofeo varias peraonas. Hay algun truco? Gracias de antemano.Platino conseguido en 5 días dándole un poco de cera. Un platino regalado y encima con 21 trofeos de plata, vamos que a la gente como mucho le costará sacar el trofeo de ganar online un partido en campeonato y digo costará porque son todos bastante ridiculos (inclusive ese) y muy bien recompensados para lo que es cada cosa.
Otro Platino para la colección.
Dificultad 2 y unas 30 horas de juego más o menos.
El trofeo de capitán me salió a base de jugar y ganar casi todos los partidos, llega un momento en el que el representante dice que vas a ser titular y el mister te va a ofrecer el brazalete de capitán, entonces jugué el partido y me saltó. Esto ocurrió en la segunda temporada ya casi al final.@dinobot dijo:
Podrias decir como has sacado el trofeo de capitan? Estamos atrancados en ese trofeo varias peraonas. Hay algun truco? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
@dinobot dijo:
Podrias decir como has sacado el trofeo de capitan? Estamos atrancados en ese trofeo varias peraonas. Hay algun truco? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!!!
Estoy exactamente igual que tu, entro a jugar y me echa fuera, supongo que será porque no encuentra rivales. Alguien sabe algo?Hola buenas una duda, no me deja jugar el modo campeonato en linea, nose si sere el unico, pero me gustaria saber, ya que no puedo conseguir ese trofeo, si se puede conseguir jugando el campeonato de la liga master en linea, o es unicamente en ese modo de juego.
No se en europa, pero aqui en Mexico, al intentar jugar el campeonato en linea me manda un mensaje que dice que por problemas de no se que el online esta fuera de servicio hasta nuevo aviso. Solo queda esperar a que lo reestablezca Konami@Juanky_9 dijo:
Estoy exactamente igual que tu, entro a jugar y me echa fuera, supongo que será porque no encuentra rivales. Alguien sabe algo?