peterfull
alonso_1985
- Unido
- marzo 28, 2011
@navarrorm dijo:
Para el de múltiples talentos es igual que el anterior solo que comprando el de aprender una nueva habilidad, jugar y jugar hasta que llenes la barra al máximo.
Para el de capitán supongo que es cuestión de tiempo y hacer buenos partidos, a mi me lo han dado con el betis al finalizar la temporada y conseguir la cuarta posición que me da derecho a jugar la previa de champions.
Espero haberte ayudado, la verdad que este año los trofeos son bastante fáciles. Saludos!
Para el trofeo de mr polivalente tienes que comprar en la tienda una opción para aprender a jugar en otra posición y equipartela, luego es cuestión de jugar hasta que llenes la barra de la nueva posición.Hola chavales. Yo tengo ya el 62% de los trofeos. Solo me faltan los de ser leyenda. Alguien me ayuda con el de orgulloso capitan, mr polivalente y multiples talentos? Graciasss
--- [ Añadido ] -----
Juego en ser leyenda con cr7 que es sp en el Madrid y voy por diciembre y aun no me ha saltado el de polivalente...
Para el de múltiples talentos es igual que el anterior solo que comprando el de aprender una nueva habilidad, jugar y jugar hasta que llenes la barra al máximo.
Para el de capitán supongo que es cuestión de tiempo y hacer buenos partidos, a mi me lo han dado con el betis al finalizar la temporada y conseguir la cuarta posición que me da derecho a jugar la previa de champions.
Espero haberte ayudado, la verdad que este año los trofeos son bastante fáciles. Saludos!