Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?

• Total de votantes
    151

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buenass!! tengo una duda con el trofeo "Orgulloso capitán".

Me quedan todos los trofeos de ser una leyenda, y he visto que todos menos Orgulloso capitán los puedes conseguir con un jugador real como Messi por ejemplo, la duda es que si tengo que jugar de todas formas con un jugador creado para conseguir el trofeo, sale a cuenta empezar a jugar directamente con el jugador creado para conseguir todos? o mejor saco todos los trofeos con Messi y luego me creo uno para Orgulloso capitán? no sé de que forma me costará menos. Gracias por las respuestas!!

Saludos!
Te recomiendo encarecidamente que empieces directamente con uno creado, ya que con este los conseguiras todos, y el del capitan te saltara el ultimo o el penultimo. Te aconsejo que crees uno de la liga holandesa, que son menos equipos y la copa se juega a partido unico, por lo que es mas rapido; espero haberte ayudado!!!
:eek:lee:

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Bueno pues por fin tengo el Platino! jeje Gracias de nuevo por los consejos, se tarda menos jugando en un equipo de Holanda xD

Saludos!

Unido
julio 11, 2010
Hola a tod@s.

He comprao la habilidad de mr polivalente en ser leyenda y se la he aplicao a mi jugador cuando se supone que debe saltar el trofeo porque hasta el momento no ha saltado.

Un saludo. Gracias.

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
No importa el Equipo que escojas, pero tiene que ser con jugadores ficticios. Si escojes el Barcelona (por ejemplo) y los jugadores reales, sales directamente en 1 division.

Tambien puedes escojer el Bayer Munich que aparece directamente en 2 division.
Ya lo consegui
Muchas gracias:eek:lee:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hola a tod@s.

He comprao la habilidad de mr polivalente en ser leyenda y se la he aplicao a mi jugador cuando se supone que debe saltar el trofeo porque hasta el momento no ha saltado.

Un saludo. Gracias.
Creo que no te has expresao bien, la habilidad mr polivalente no existe, eso es el trofeo. Lo que debes comprar es una habilidad para aplicarsela al jugador, y jugando partidos iras subiendo la barra de aprendizaje de esa habilidad; cuando la aprenda, saltará el trofeo.

Manao_az

MANAO_AZ
Unido
marzo 12, 2013
Excelente aporte con esto mas que seguro lo sacas, lo que si hay que tener paciencia y mucho tiempo =D. Un fuerte abrazo

AmericanoRemix

Alustisa0711
Unido
enero 4, 2013
oigan alguien digame como apresurar el trofeo de orgulloso capitan que no me salta hace 5 años que estoy en el arsenal y soy crisitano ronaldo y solo me falta ese para el platinooooo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
oigan alguien digame como apresurar el trofeo de orgulloso capitan que no me salta hace 5 años que estoy en el arsenal y soy crisitano ronaldo y solo me falta ese para el platinooooo
tienes que jugar en un equipo con los jugadores ficticios, y en dos años te salta cumpliendo con los requisitos

Última edición:

Manao_az

MANAO_AZ
Unido
marzo 12, 2013
Te recomiendo encarecidamente que empieces directamente con uno creado, ya que con este los conseguiras todos, y el del capitan te saltara el ultimo o el penultimo. Te aconsejo que crees uno de la liga holandesa, que son menos equipos y la copa se juega a partido unico, por lo que es mas rapido; espero haberte ayudado!!!
:eek:lee:
Con respecto a lo de la liga inglesa al crear de cero al jugador si o si se arranca de 2da division una vez ascendido se tiene que elegir la liga holandesa, yo consegui todos menos este trofeo pero lo consegui con el Messi, ahora tendre que volver a jugar pero mas que nada para aclarar si es asi como lo entendi. saludos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Creado?? no entiendo
--- [ Añadido ] -----

osea creado en que sentido y que requisitos?? :triangulo: :cuadrado: :circulo: :equis:
Perdónnnnnn!!!!! jajjaa fallo mío, no me expliqué bien, quería decir elegir equipo con los jugadores ficticios, perdona iyo que se me fue la olla al expresarme =)

Los requisitos, si no recuerdo mal son:

- Jugar TODOS los partidos EXCEPTO amistosos y entrenamiento; tampoco hace falta jugar los de selección.

- Ganar todas las competiciones y ser máximo asistente y máximo goleador en las todas ellas.

Siguiendo esos requisitos, tras ganar la champions en el segundo año te salta el orgulloso capitán.

Espero haberte aclarado ;)
--- [ Añadido ] -----
Con respecto a lo de la liga inglesa al crear de cero al jugador si o si se arranca de 2da division una vez ascendido se tiene que elegir la liga holandesa, yo consegui todos menos este trofeo pero lo consegui con el Messi, ahora tendre que volver a jugar pero mas que nada para aclarar si es asi como lo entendi. saludos
No he entendido lo que has querido decir... :douh:

Última edición:

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
El trofeo "Primera victoria: Campeonato" se puede sacar con un amigo ?
es que siempre pierdo y es el unico trofeo que me falta para el platino.

Muchas gracias

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El trofeo "Primera victoria: Campeonato" se puede sacar con un amigo ?
es que siempre pierdo y es el unico trofeo que me falta para el platino.

Muchas gracias
Es que cuando entras en el campeonato los partidos se hacen de forma aleatoria y es dificil que te toque con un amigo.

Yo seguiria jugando, alguno ganaras, o con un poco de suerte si se retira el contrario puede que te den el partido por ganado y salte el trofeo.

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Es que cuando entras en el campeonato los partidos se hacen de forma aleatoria y es dificil que te toque con un amigo.

Yo seguiria jugando, alguno ganaras, o con un poco de suerte si se retira el contrario puede que te den el partido por ganado y salte el trofeo.
Es que yo soy de fifa pero como este año van mal los servidores me pille este y no hay manera de ganar un partido pero seria una pena que por un trofeo no sacarme el platino , asi que lo seguire intentando.:douh:

Por cierto vale dentro del campeonato la novice cup , que sera mas facil ?

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Es que yo soy de fifa pero como este año van mal los servidores me pille este y no hay manera de ganar un partido pero seria una pena que por un trofeo no sacarme el platino , asi que lo seguire intentando.:douh:

Pues ya no me acuerdo, hace tiempo ya que lo hice, pero supongo que si. Yo dentro del campeonato elegi la mas facil que habia (amateur o algo de eso) soy bastante malo al pro :buf:

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012

Ya esta al primer partido que e jugado gano 2-1 y trofeo al canto.:ein:

Platino conseguido :trofeo:

AmericanoRemix

Alustisa0711
Unido
enero 4, 2013
Perdónnnnnn!!!!! jajjaa fallo mío, no me expliqué bien, quería decir elegir equipo con los jugadores ficticios, perdona iyo que se me fue la olla al expresarme =)

Los requisitos, si no recuerdo mal son:

- Jugar TODOS los partidos EXCEPTO amistosos y entrenamiento; tampoco hace falta jugar los de selección.

- Ganar todas las competiciones y ser máximo asistente y máximo goleador en las todas ellas.

Siguiendo esos requisitos, tras ganar la champions en el segundo año te salta el orgulloso capitán.

Espero haberte aclarado ;)
--- [ Añadido ] -----

No he entendido lo que has querido decir... :douh:
la verdad muchas graias por el consejo gracias a vos y a mi lado gamer ya hice el trofeo en 3 horas corridas jajaja he ebtenido el platino en 2 meses :trofeo:

Superior