Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?

• Total de votantes
    151

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
muy buena guia, alguien me ayuda ¿los online son necesarios para platino?
Si pero son muy sencillos, contratar un jugador en la master online te recomiendo vender a los jugadores que te dan al comienzo y comprar 1 cualquiera.

Despues ganar 1 partido de Campeonato te recomiendo entrar a un torneo de novatos seguro ganas alguno.

Suerte!

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Si pero son muy sencillos, contratar un jugador en la master online te recomiendo vender a los jugadores que te dan al comienzo y comprar 1 cualquiera.

Despues ganar 1 partido de Campeonato te recomiendo entrar a un torneo de novatos seguro ganas alguno.

Suerte!
Pues yo tengo un problema con el de ganar un partido en campeonato. Y es que no soy capaz de terminar un partido sin que se pierda la conexión con el servidor. Ya me ha pasado un par de veces que, ganando 1 - 0 con la cacota de jugadores que te dan al princicio, se ha cortado la comunicación y el partido se suspende.

En fin, no sé si ese tema de la conexión es generalizado o es mi wifi.

Saludos.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Pues yo tengo un problema con el de ganar un partido en campeonato. Y es que no soy capaz de terminar un partido sin que se pierda la conexión con el servidor. Ya me ha pasado un par de veces que, ganando 1 - 0 con la cacota de jugadores que te dan al princicio, se ha cortado la comunicación y el partido se suspende.

Saludos.
Bueno a mi pocas veces se me ha desconectado... Prueba reiniciando tu Internet antes de jugar asi se agiliza un poco, si tienes una computadora ensendida trata de desconectarla.

Y luego prueba si te va mejor. Suerte espero que lo saque es un trofeo muy facil.

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012

Saludos.
Te recomiendo que lo juegues por cable (internet), porque el wi-fi puede colgarse o te pueden estar sacando velocidad de otro lado, nunca se sabe. Y si lo haces, asegúrate de no tener una pc prendida por si estás descargando algo puede también que te saque velocidad, saludos :trofeo:

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Platino conseguido !

Maldita Leyenda !

Si os sirve de consuelo/consejo para aquellos que os cuesta un poco os explico un ..

El de capitán me lo dieron al acabar la final de champions (ganada x
D) y el de mejor jugador simule desde el segundo partido de fase mundial (Donde conseguí orgullo de la nación) hasta el dia de la gala ..

Tiempo dos temporadas (trofeos Leyenda) lo típico máximo goleador y jugador del partido casi siempre ..

Un saludo ! alguna duda preguntar ...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hay alguien al que le haya salido el trofeo Orgulloso capitán en la segunda temporada? soy pichichi y máximo asistente de todo sin duda, estoy en abril de la segunda temporada. Si gano el triplete me darán el brazalete? Mil gracias :)

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Hay alguien al que le haya salido el trofeo Orgulloso capitán en la segunda temporada? soy pichichi y máximo asistente de todo sin duda, estoy en abril de la segunda temporada. Si gano el triplete me darán el brazalete? Mil gracias :)
Posiblemente cuando ganes la UEFA te lo dan!
A mi me falta bastante pero en 22 partidos tengo 75 goles y 45 asistencias!

PD: Mi jugador de llama: Oliver Atom, asi es mas real no? xDDD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Posiblemente cuando ganes la UEFA te lo dan!
A mi me falta bastante pero en 22 partidos tengo 75 goles y 45 asistencias!

PD: Mi jugador de llama: Oliver Atom, asi es mas real no? xDDD
Nada, no me lo han dado... He ganado, he sido el mejor jugador, once ideal, pichichi y máximo asistente de Liga, Copa y Champions, y no me lo han dado... no me he saltado ni un solo partido, he jugado hasta los de la selección. Ahora qué hago, me meto la panzada de otra temporada sabiendo que puede que no me salte...

Como dato, lo he hecho con el Borussia de Dortmund, que tengo un parche puesto. Y no me han ofrecido renovar... qué hago, me voy a otro equipo o que...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Nada, no me lo han dado... He ganado, he sido el mejor jugador, once ideal, pichichi y máximo asistente de Liga, Copa y Champions, y no me lo han dado... no me he saltado ni un solo partido, he jugado hasta los de la selección. Ahora qué hago, me meto la panzada de otra temporada sabiendo que puede que no me salte...

Como dato, lo he hecho con el Borussia de Dortmund, que tengo un parche puesto. Y no me han ofrecido renovar... qué hago, me voy a otro equipo o que...
Joer, que mala suerte estas teniendo con este trofeo.

Yo seguiria otra temporada (si puedes) en el mismo equipo y me dedicaria, aparte de meter goles, a dar muchos pases sencillos a los compañeros y asisitencias. Busca siempre al compañero que tengas mas cerca que parezca que lo unico que te importa es el equipo, parece una tonteria pero yo siempre dedicaba un par de minutos en los partidos a hacer esto.

Suerte :buf:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Joer, que mala suerte estas teniendo con este trofeo.

Yo seguiria otra temporada (si puedes) en el mismo equipo y me dedicaria, aparte de meter goles, a dar muchos pases sencillos a los compañeros y asisitencias. Busca siempre al compañero que tengas mas cerca que parezca que lo unico que te importa es el equipo, parece una tonteria pero yo siempre dedicaba un par de minutos en los partidos a hacer esto.

Suerte :buf:
Pero es que no me han pasado una oferta de renovación... me llama la atención poderosamente...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pero es que no me han pasado una oferta de renovación... me llama la atención poderosamente...
y ya te cumple? no te queda otra temporada de contrato ni nada?

Yo como ultimo recurso desinstalaria el parche, yo todos los trofeos los saque antes de meterlo, porque no se si afectaria algo a los trofeos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
y ya te cumple? no te queda otra temporada de contrato ni nada?

Yo como ultimo recurso desinstalaria el parche, yo todos los trofeos los saque antes de meterlo, porque no se si afectaria algo a los trofeos.
Pero si he hecho una copia, y he simulado hasta la siguiente temporada, y no me dejaba si no firmaba por otro equipo, es que no me han renovado... es que esto de lo de capitán es una puta lotería.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pero si he hecho una copia, y he simulado hasta la siguiente temporada, y no me dejaba si no firmaba por otro equipo, es que no me han renovado... es que esto de lo de capitán es una puta lotería.
Pues no se me ocurre nada mas. Si te sirve de algo a mi me lo dieron jugando en el Inter de Milan y al final de la 2ª temporada.

La verdad que estos trofeos son un coñazo, nunca sabes bien que cosas influyen para conseguirlo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues no se me ocurre nada mas. Si te sirve de algo a mi me lo dieron jugando en el Inter de Milan y al final de la 2ª temporada.

La verdad que estos trofeos son un coñazo, nunca sabes bien que cosas influyen para conseguirlo.
Creo que lo dejaré aparcado hasta que acabe un par de juegos, y ahí ya veré si sigo o reinicio. A no ser que alguien me dé un consejo xDD

Unido
febrero 5, 2008
Hola chicos, tengo una duda bastante importante sobre el trofeo "orgulloso capitan". Resulta que yo empece en el Roda, de la eredivisie, y en mi primera temporada pues ganamos.liga y copa (todo a lo que optas) siendo maximo asistente y goleador con diferencia. La segunda temporada mas de lo mismo, pero ganando liga, copa y champions, y aun asi no consigo que me nombren capitan... Es normal esto? A alguien le ha pasado algo parecido? Otra temporada mas seria muy pesado...

Un saludoo!

RRein

RReinaldo
Unido
febrero 11, 2013
"Mejor jugador de la temporada
Se obtiene al ser nombrado Mejor jugador de la temporada en [Ser una Leyenda]."

Este trofeo salta con un jugador "Real"? Messi/Cristiano etc...? He jugado ya la temporada con messi para el de Leyenda y Copa internacional. pero este no me lo han dado, simulando todo (excepto la copa) el mejor jugador creo q fue Iniesta =/ Algun consejo?

PS: Tambien jugando con un jugador creado le dan el premio a messi -.-

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Hola a tod@s.

Cual es la manera mas rápida de sacar los trofeos del ser leyenda. Es que esta modalidad no me gusta nada aunque todos los años me veo obligado a jugar para poder sacar el platino. Alguien me podria decir que trofeos a hecho simulando partidos y cuales hay que sacar jugando de verdad.

Un saludo. Gracias.

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
El trofeo de Ascendido como se saca que no se como se puede empezar en segunda division para poder ascender a primera.

Muchas gracias

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El trofeo de Ascendido como se saca que no se como se puede empezar en segunda division para poder ascender a primera.

Muchas gracias
No importa el Equipo que escojas, pero tiene que ser con jugadores ficticios. Si escojes el Barcelona (por ejemplo) y los jugadores reales, sales directamente en 1 division.

Tambien puedes escojer el Bayer Munich que aparece directamente en 2 division.

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Buenass!! tengo una duda con el trofeo "Orgulloso capitán".

Me quedan todos los trofeos de ser una leyenda, y he visto que todos menos Orgulloso capitán los puedes conseguir con un jugador real como Messi por ejemplo, la duda es que si tengo que jugar de todas formas con un jugador creado para conseguir el trofeo, sale a cuenta empezar a jugar directamente con el jugador creado para conseguir todos? o mejor saco todos los trofeos con Messi y luego me creo uno para Orgulloso capitán? no sé de que forma me costará menos. Gracias por las respuestas!!

Saludos!

Superior