Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?

• Total de votantes
    151

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
como puedo jugar online con un amigo?? cuando entramos desde vestibulo y armamos el partido siempre nos sale datos incompletos y no podemos

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Pues para mí lo de ganar online es lo más difícil, me gustan los juegos de fútbol pero online soy un paquete jajajaja.
Bueno, hay trucos para marcar "fácil".

Usa equipos que tengan buenos interiores o extremos.. más que buenos, rápidos y un buen delantero centro.
Corre por la banda y centra dándole 3 veces rápido al círculo (centro raso).
y luego le das al cuadrado muchas veces para que remate alguien jajaja.
Hay muchas probabilidades de marcar, o que se marquen en propia..xD

Unido
mayo 1, 2011
Bueno, hay trucos para marcar "fácil".

Usa equipos que tengan buenos interiores o extremos.. más que buenos, rápidos y un buen delantero centro.
Corre por la banda y centra dándole 3 veces rápido al círculo (centro raso).
y luego le das al cuadrado muchas veces para que remate alguien jajaja.
Hay muchas probabilidades de marcar, o que se marquen en propia..xD

Gracias lo tendré en cuenta cuando vaya a intentar lo del campeonato, aunque ya te digo que lo máximo que he conseguido ha sido un empate jejeje.

Un saludo

Jared Orozco

jared_wars99
Unido
mayo 6, 2012
Hola chicos, tengo un problema con el trofeo mejor jugador de la temporada resulta que en los galardones dice que lo soy pero no me dieron el trofeo alguien sabe por que? estoy decepcionado :(

Unido
agosto 28, 2010
para el trofeo "Primera victoria: Campeonato" se puede quedar con alguien dentro del torneo o algo para hacerlo más fácil o tienes que ganar a los que te saltan aleatoriamente?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
y para ganar un campeonato obviamente tienes que tener un equipazo o un partido por que empiezo con autenticas basuras.:babas:
No hace falta tener un equipazo! Puedes cogerte al equipo que quieras. Con la primera victoria que logres tienes el trofeo, no hace falta ganar el campeonato, ni siquiera participar como tal, ya que antes tienes partidos de clasificacion para el campeonato, y con ganar alguno de éstos tienes el trofeo ;)

Unido
agosto 28, 2010
No hace falta tener un equipazo! Puedes cogerte al equipo que quieras. Con la primera victoria que logres tienes el trofeo, no hace falta ganar el campeonato, ni siquiera participar como tal, ya que antes tienes partidos de clasificacion para el campeonato, y con ganar alguno de éstos tienes el trofeo ;)
Pero yo los campeonatos en los que me meto son de la liga master en linea hay otro tipo de campeonato en el que se pueda participar con los equipos y sus jugadores reales?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pero yo los campeonatos en los que me meto son de la liga master en linea hay otro tipo de campeonato en el que se pueda participar con los equipos y sus jugadores reales?
Claro! En el menú principal, selecciona campeonato, y a continuación, campeonato en linea. Entras en uno (te saldrán muchos), selecciona el equipo que quieras y después empezarás a disputar partidos. Gana uno y :trofeo:

Unido
agosto 28, 2010
Claro! En el menú principal, selecciona campeonato, y a continuación, campeonato en linea. Entras en uno (te saldrán muchos), selecciona el equipo que quieras y después empezarás a disputar partidos. Gana uno y :trofeo:
Vale entonces perdón, no es tan difícil soy yo que a veces soy retrasado voy a cer si lo consigo y os cuento (pueden pasar meses hasta que gane un partido) jaja

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vale entonces perdón, no es tan difícil soy yo que a veces soy retrasado voy a cer si lo consigo y os cuento (pueden pasar meses hasta que gane un partido) jaja
No pasa na a veces tenemos fallos propios de despistes, jeje... lo conseguirás antes de lo que crees ya verás, si eliges un campeonato novel no encontrarás demasiados viciaos ;)

Unido
agosto 28, 2010
No pasa na a veces tenemos fallos propios de despistes, jeje... lo conseguirás antes de lo que crees ya verás, si eliges un campeonato novel no encontrarás demasiados viciaos ;)
Como se elije un campeonato novel? es que todos me ganan y estoy por reventar a alguien el cráneo XD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Como se elije un campeonato novel? es que todos me ganan y estoy por reventar a alguien el cráneo XD
Mmmmmm, ¿no te sale una lista muy larga de campeonatos, cada uno con su nombre?? si mal no recuerdo... (aunque lo mismo si que recuerdo mal) por los nombres más o menos se podía deducir la dificultad o el grado de competencia, pero ya te digo, de esto no estoy seguro, siento no poder ayudarte mejor... suerte!!!

Unido
mayo 1, 2011
Hola tengo una duda, los trofeos de múltiples talentos y polivalente se pueden sacar con un jugador creado??

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ah vale gracias, es que en el 2012 se aconsejaba hacerlo con uno ya creado como Ronaldo o Messi, por eso no sabía si me saldría
A ver creo que puedes hacerlo con uno creado, pero si vas a por los trofeos tendrás que conseguir orgulloso capitán, el cual tienes que sacar con uno creado y asi aprovechas para lograr esos que mencionas ;)

Superior