Tu me ayudas yo te ayudo,si quieres y lo sacamos hoy.Si podrias dejarmelo sacar a mi 1º mejor que estube ayudando a uno lo saco y ahora pasa olimpicamente de mi (Zeeck),solo me falta ese para el platino,y sirven los goles en propia?me parece a mi que no....solo sirve de la manera mas facil sacandote 5 rojas en el partido.....@rtenias dijo:
yo te puedo ayudar a sacarlo... y no necesitarías 1 mes, lo sacamos en menos de 1h dejándome perder. Eso sí, ¿luego me ayudarías tu a sacármelo a mí?
pues agregame compañero andalú ... hay mucha gente q quiere ser la primera para luego mandar a la otra al carajo, no pasa nada... yo soy de fiar y te dejo ser el primero pa q te lo saques, espero q luego me ayudes... eso sí, hoy no podrá ser. Tendrá que ser el martes por la tarde, q por la mañana tengo examen y hoy y mañn tengo q estudiar a tope@alejandro_ dijo:
Tu me ayudas yo te ayudo,si quieres y lo sacamos hoy.Si podrias dejarmelo sacar a mi 1º mejor que estube ayudando a uno lo saco y ahora pasa olimpicamente de mi (Zeeck),solo me falta ese para el platino,y sirven los goles en propia?me parece a mi que no....solo sirve de la manera mas facil sacandote 5 rojas en el partido.....
Ok pues el martes,si te parece bien alrededor de las 4 de la tarde o a la hora que digas da =,te agrego@Zier dijo:
pues agregame compañero andalú ... hay mucha gente q quiere ser la primera para luego mandar a la otra al carajo, no pasa nada... yo soy de fiar y te dejo ser el primero pa q te lo saques, espero q luego me ayudes... eso sí, hoy no podrá ser. Tendrá que ser el martes por la tarde, q por la mañana tengo examen y hoy y mañn tengo q estudiar a tope
perfecto! a las 4 justo termino de comer por lo tanto 101% seguro de que estaré... ¿cuanto tiempo crees que nos podría echar? 2h?@alejandro_ dijo:
Ok pues el martes,si te parece bien alrededor de las 4 de la tarde o a la hora que digas da =,te agrego
Salu2!
Me faltan en realidad 13 partidos por ganar,tiempo no estoy seguro pero en 2 horas...creo que algo mas.@Zier dijo:
perfecto! a las 4 justo termino de comer por lo tanto 101% seguro de que estaré... ¿cuanto tiempo crees que nos podría echar? 2h?
si me dices de que ya llevas unos cuantos partidos te deben de faltar pocos... sino te acuerdas o no te salta, cuando llevemos 15 cambiamos y al 30 debería de saltarnos a ambos (15 G - 5 P y en mi caso seria al revés, 5 P - 15 G... TOTAL = 30)
Sabes si desconectandote de la partida funciona? Porque seria lo mas rapido, aunq andaria ahi ahi porque tendrias q volver a crear la sala...@alejandro_ dijo:
Tu me ayudas yo te ayudo,si quieres y lo sacamos hoy.Si podrias dejarmelo sacar a mi 1º mejor que estube ayudando a uno lo saco y ahora pasa olimpicamente de mi (Zeeck),solo me falta ese para el platino,y sirven los goles en propia?me parece a mi que no....solo sirve de la manera mas facil sacandote 5 rojas en el partido.....
No date cuenta que para que cuente tiene que estar el intercambio de puntos,osea lo que sale al final de terminar la partida.lo mas rapido es que te saquen la roja,siempre terminas el partido antes del 1º tiempo.@Zier dijo:
Sabes si desconectandote de la partida funciona? Porque seria lo mas rapido, aunq andaria ahi ahi porque tendrias q volver a crear la sala...
A mi me ha pasado lo mismo que a ti XDDDMe salto el trofeo de tirador de larga distancia,sin haberlo hecho xD,a vosotros os a pasado algo parecido?
los goles de falta online no cuentan al igual que los que juegues con alguien en la miama play. Los amistosos si cuentan pa el de los estadios , ponlo a 5 min. e intenta meter algun gol de falta , te recomiendo que elijas un equipo malo contra quien jugar y lo pongas en lo mas dificil xque te haran mas faltas ya que hacen todo lo posible para que no marques :chocala:Tengo varias preguntas que hacer..
1- Los goles de falta en modo online cuentan?
2- Los partidos jugados contra la CUP en amistoso, cuentan para el trofeo ''Visitador de estadios''?
Gracias
En este juego la dificultat no influye para nada sobre los trofeos, te los puedes sacar todos jugando al nivel cadete (el más bajo) sin ningún tipo de problemaTengo una duda, me gusta el juego, pero soy muy malo jugando, si le programo alguna dificultad debajo de la normal y juego así interfiere con los trofeos????
--- Gracias ---