ZLATAN_jumadit
ZLATAN_juma
y en que equipo te lo dieron???, yo estoy en el chelsea y me dieron el de mejor de europa pero el de la temporada se lo dieron a pires
Es imprescindible ganar casi todo , sobre todo si hay mundial o eurocopa y marcar muchos goles, a mi me lo dieron en el Madrid y en la Juvey en que equipo te lo dieron???, yo estoy en el chelsea y me dieron el de mejor de europa pero el de la temporada se lo dieron a pires
Yo sake los trofeos del modo ser leyenda solo jugando 18 partidos todo lo demas los simule solo jugar partidos claves y mejorar al maximo a MEssi hacerlo de 2 metros y de buen peso sras simplemente lo mejor.@ZLATAN_jumadit dijo:
Es imprescindible ganar casi todo , sobre todo si hay mundial o eurocopa y marcar muchos goles, a mi me lo dieron en el Madrid y en la Juve
yo n la juve lo logre simulando toda la temporada y no se xque :rotosombrero:@Truchado dijo:
Yo sake los trofeos del modo ser leyenda solo jugando 18 partidos todo lo demas los simule solo jugar partidos claves y mejorar al maximo a MEssi hacerlo de 2 metros y de buen peso sras simplemente lo mejor.
yo me refiero a todos los trofeos los logre en 18 partidos metiendo palizas de 15 goles 5 asistencias y 10 goles por partido... en nivel facil.
ah ok XD yo lo jugue en juvenil y me costo un poco mas :facepalm:@Truchado dijo:
yo me refiero a todos los trofeos los logre en 18 partidos metiendo palizas de 15 goles 5 asistencias y 10 goles por partido... en nivel facil.
Me paso exactamente lo mismo!:rotonuse:Me salto el trofeo de tirador de larga distancia,sin haberlo hecho xD,a vosotros os a pasado algo parecido?
Deben ser partidos de clasificación los otros tipos de partidos no cuentan para el trofeo, cuando te pongas a jugar los partidos contra tu amigo debeis configurar que sean validos para la clasificación así si que te contaran.El trofeo de % victorias onlines 75%, vale si hago esto:
Me cree una Comunidad, estoy yo y un amigo. Los 2 jugamos partidos y todo en el Modo partido de comunidad, vale esos partidos? casi siempre los gano xD, Despues cuando entro en mis Stats creo que es Stats individuales me dice % Vic. 44.4%, Si eso llega a 75% o más tendre el trofeo? o tienen que ser de esos de Partido para Clasificacion? Espero una Respuesta! xq estoy desesperado!
yo te puedo ayudar a sacarlo... y no necesitarías 1 mes, lo sacamos en menos de 1h dejándome perder. Eso sí, ¿luego me ayudarías tu a sacármelo a mí?Trofeo alto % de victorias en linea: No me salto el trofeo!!! muchachos gane el 75% de los ultimos 20 partidos en linea, jugados todos por los puntos (partido para clasificacion) no tengo ningun amistoso jugado entre estos 20, alguien sabe que puede ser??? estoy desesperado hace 1 mes que estoy tratando de conseguirlo es el unico que me falta para el platino