Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
y en que equipo te lo dieron???, yo estoy en el chelsea y me dieron el de mejor de europa pero el de la temporada se lo dieron a pires

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
e ganado en la misma temporada el mundial la copa de inglaterra la liga y la champions siendo el pichichi y el mejor jugar de todas la competiciones y el de maximo asistente y el trofeo se lo dieron a pires :(

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
El que quiera hacer el trofeo online que me agrege y ponga en el mensaje para que es,y lo sacamos este domingo,si es español mejor por lo horarios,aunque da igual
Salu2!!

Unido
agosto 13, 2009
@Truchado dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

Es imprescindible ganar casi todo , sobre todo si hay mundial o eurocopa y marcar muchos goles, a mi me lo dieron en el Madrid y en la Juve
Yo sake los trofeos del modo ser leyenda solo jugando 18 partidos todo lo demas los simule solo jugar partidos claves y mejorar al maximo a MEssi hacerlo de 2 metros y de buen peso sras simplemente lo mejor.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
para que inventarian el botón de simular caidas si siempre te pitan falta en contra y tarjeta T.T
en fin... creo que soy el más pesado, pero tengo TODOS los trofeos ya salvo el de las faltas y me está dando una pena tener el juego casi completo y pensar que quizas no me consiga el platino, ahora que se acerca el verano y las vacaciones lo intentaré conseguir con muuuuuucha paciencia

solo una cosa... ¿con 5 goles de falta ya vale, no? (es que llevo 2)

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Porqué cojones no me salta el trofeo de Visitar todos los estadios. He jugado amistosos, en la champions y no hay manera que no me salta. Ya no se que hacer con esta mierda de trofeo...

JVM

Unido
abril 10, 2008
Es posible sacar el trofeo "el mas grande" (ser nombrado mejor jugador en soy leyenda) en el primer año de soy leyenda si marcas muchos goles y muchas asistencias??

Un saludo!

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
El trofeo de % victorias onlines 75%, vale si hago esto:

Me cree una Comunidad, estoy yo y un amigo. Los 2 jugamos partidos y todo en el Modo partido de comunidad, vale esos partidos? casi siempre los gano xD, Despues cuando entro en mis Stats creo que es Stats individuales me dice % Vic. 44.4%, Si eso llega a 75% o más tendre el trofeo? o tienen que ser de esos de Partido para Clasificacion? Espero una Respuesta! xq estoy desesperado!

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@AgustinGuanipa dijo:
El trofeo de % victorias onlines 75%, vale si hago esto:

Me cree una Comunidad, estoy yo y un amigo. Los 2 jugamos partidos y todo en el Modo partido de comunidad, vale esos partidos? casi siempre los gano xD, Despues cuando entro en mis Stats creo que es Stats individuales me dice % Vic. 44.4%, Si eso llega a 75% o más tendre el trofeo? o tienen que ser de esos de Partido para Clasificacion? Espero una Respuesta! xq estoy desesperado!
Deben ser partidos de clasificación los otros tipos de partidos no cuentan para el trofeo, cuando te pongas a jugar los partidos contra tu amigo debeis configurar que sean validos para la clasificación así si que te contaran.

Una manera rápida de sacarlo es que el se meta 3 goles en propia los diez primeros partidos y luego le ganas tu los siguientes y casi seguro que te salta.

Unido
abril 30, 2011
Trofeo alto % de victorias en linea: No me salto el trofeo!!! muchachos gane el 75% de los ultimos 20 partidos en linea, jugados todos por los puntos (partido para clasificacion) no tengo ningun amistoso jugado entre estos 20, alguien sabe que puede ser??? estoy desesperado hace 1 mes que estoy tratando de conseguirlo es el unico que me falta para el platino

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@rtenias dijo:
Trofeo alto % de victorias en linea: No me salto el trofeo!!! muchachos gane el 75% de los ultimos 20 partidos en linea, jugados todos por los puntos (partido para clasificacion) no tengo ningun amistoso jugado entre estos 20, alguien sabe que puede ser??? estoy desesperado hace 1 mes que estoy tratando de conseguirlo es el unico que me falta para el platino
yo te puedo ayudar a sacarlo... y no necesitarías 1 mes, lo sacamos en menos de 1h dejándome perder. Eso sí, ¿luego me ayudarías tu a sacármelo a mí?

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
xD... Pero en la comunidad yo le doy en MOdo partido para Clasificación, entonces busca es oponentes al azar, como lo configuro para jugar con mi amigo! Ayuda por favor! me falta ese y el de las 10 temporadas de master! para Platino! Por favor Ayuda, donde me meto, por favor explicarme detalladamente y que entienda por favor! :)

Saludos.

Superior