Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421
Unido
febrero 23, 2009
hola ya llevo mas d 6 faltas cmo dcen poray tods los jugadores a 1 , y enanos m faltaban 2 creo marqe y nada , dije otro gol por si acaso y tpoko , cuando salta trofeo enseguida q marqes el correspondiente gol o al terminar el partido , y lo cnsiguieron del tiron en un mismo partido o a varios partidos en exibitio? un saludo

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Ferrari_gta dijo:
hola ya llevo mas d 6 faltas cmo dcen poray tods los jugadores a 1 , y enanos m faltaban 2 creo marqe y nada , dije otro gol por si acaso y tpoko , cuando salta trofeo enseguida q marqes el correspondiente gol o al terminar el partido , y lo cnsiguieron del tiron en un mismo partido o a varios partidos en exibitio? un saludo
yo recomiendo hacer este trofeo sin modificar jugadores ya que no es tan dificil una vez que le cojes el punto, lo mejor es tirar con un tirador con potencia media (80-85) y colocar un poco con la barra un poco menos de la mitad dando efecto al balon para que se aleje del portero, yo con Pedro Leon haciendolo asi de cada 5 faltas meto 3 :chocala:

Unido
febrero 23, 2009
ya tengo el Tirador experto , una pregunta estoy ahora cn temporada perfecta y as q un jugador sea nombrado mjor de l temporada , resulta q estoy 2division , porqe 1 temporada la simulé , entonces cai k kreo k n vale d 2 porqe n hay champión no? si es asi la e jodido, y otra tb esqe e jugado cn un jugador siempre marcando y bastantes goles , y mitad d temporada q estoy ponia q se a atorgado a 3 jugadres ser el mjor d l temporada y n estaba mi jugador q alguien explike , un saludo

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
para temporada perfecta pontelo en lo mas facil y a 5 min. Mejor jugador de la temporada es en liga Master no en ser una leyenda

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
jeje me parece un PLATINO muy facil, aparte este año no se lo han currado mucho, porque son casi los mismos TROFEOS Que el PES 2010

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Ferrari_gta muxisimas gracias por ayudarme a conseguir el trofeo online, gracias a ti puedo conseguir el platino!!!!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Animo chicos que el unico trofeo dificil es el de las victorias online. Yo ya consegui el platino y la verdad es que era clavado al 2010 todo.

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Para el trofeo del online, se puede hacer igual que en PES 2010 jugando con un amigo y metiéndote los goles en propia puerta???

Unido
julio 26, 2010
@ChotoGlo dijo:
Para el trofeo del online, se puede hacer igual que en PES 2010 jugando con un amigo y metiéndote los goles en propia puerta???
si se puede tambien sacar con un amigo pero no es recomendable
asers autogoles
--- [ Añadido ] -----
quien me ayuda con el este trofeo online porfa
se los pido y si le falta el trofeo los ayudamos mutua mente :)
--- [ Añadido ] -----
porfavor q aguien q me ayude a sacar ese trofeo online del pes2011
y al q le falte ese trofeo tambien yo lo ayudo tambien por favor se lo pido

Última edición:
Superior