Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421
Unido
octubre 5, 2010
ferrari a mi me pasa lo mismo mas o menos, llevo 3 faltas conseguidas a falta de dos o tres mas para el trofeo me cuesta la vida que me pegen una patada en cambio yo a la mas minima hago falta, es gracioso que cuando termina el partido ves la estadistica y tengo por lo menos 10 o 12 faltas en contra y 2 o 3 a favor, es complicado pero bueno con un poco de paciencia caeran las faltas que quedan.

lo de los equipos de la d2 estan al lado de los de sudamerica fijate bien.

y para el tema del online cuando puedas si eso agregame que me hace falta ese tambien!!

un saludo!!

Unido
noviembre 16, 2010
@LionC4 dijo:
ferrari a mi me pasa lo mismo mas o menos, llevo 3 faltas conseguidas a falta de dos o tres mas para el trofeo me cuesta la vida que me pegen una patada en cambio yo a la mas minima hago falta, es gracioso que cuando termina el partido ves la estadistica y tengo por lo menos 10 o 12 faltas en contra y 2 o 3 a favor, es complicado pero bueno con un poco de paciencia caeran las faltas que quedan.

lo de los equipos de la d2 estan al lado de los de sudamerica fijate bien.

y para el tema del online cuando puedas si eso agregame que me hace falta ese tambien!!

un saludo!!
lion, te importa k yo tb te agregue?
--- [ Añadido ] -----
el el trofeo de jugar un partido en la copa internacional en ser leyenda tambien salta si juegas con un jugador real?

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
claro tio agregame del tiron, y en cuanto se pueda nos ayudamos!! a ver si conseguimos sacarnos el platino ya!!!

Unido
noviembre 12, 2010
@Keiga dijo:
yo puedo kedar, ke a mi tambien me falta ese trofeo, pero me faltan todos los partios... si kieres te agrego y examos los partidos mañana y conseguimos el trofeo

soy darkkeiga te agrego y mañana si kieres lo acemos
Buenas!, ya has conseguido el trofeo online? a mi solo me queda ese para el platino, si quieres podemos quedar y nos ayudamos. A mi solo me quedarán unos 7 partidos creo, no estoy seguro. Agrégame y ya vemos ;)

Unido
noviembre 16, 2010
bueno... solo me keda un trofeo para conseguir el platino y pronto lo conseguire.
vamos, que probablemente no entre mas en este tema del Pes 2011.
Eso si, keiga en cuanto pueda me conecte online para acer el tuyo online.
Peibol, kiero darte las gracias por los post de los trofeos ;)
Ahora me centraré en el Virtua Tennis 2009 k necesito el Platino.
Un saludo!

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
josue_hg aun no lo tengo, me falta 8-9 por ganar pal platino agregame y examos los partios pa conseguir el trofeo, toma mi ID: darkkeiga

fabbio11 muy bien tio cuando puedas pos examos los partios ke faltan ke son pokillos y consigo el de online tambien

otra cosa, pal trofeo de 10 temporadas ke ay ke jugarlas seguidas o se puede parar y exarte otros partidos?? me refiero yo gano una liga master y me largo a jugar el soy leyenda, si vuelvo al modo liga master y sigo con ella sirve pal trofeo o no??

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
@LionC4 dijo:
una pregunta el del online te lo dan tambien haciendo partidos de comunidad????
nose.. si los juegas en vestibulo de partido si....
--- [ Añadido ] -----
@Keiga dijo:
josue_hg aun no lo tengo, me falta 8-9 por ganar pal platino agregame y examos los partios pa conseguir el trofeo, toma mi ID: darkkeiga

fabbio11 muy bien tio cuando puedas pos examos los partios ke faltan ke son pokillos y consigo el de online tambien

otra cosa, pal trofeo de 10 temporadas ke ay ke jugarlas seguidas o se puede parar y exarte otros partidos?? me refiero yo gano una liga master y me largo a jugar el soy leyenda, si vuelvo al modo liga master y sigo con ella sirve pal trofeo o no??
si guardas la partido claro k puedes seguir ;)

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
ufff pos como no salte con los de la comunidad madre mia, que llevo un rato aki liao jugando de esta manera!!

Unido
febrero 23, 2009
madre mia cmo cuesta el trofeo d las faltas cmo es eso d los tokesits ala derecha si n cnsigo k me entren falta si le pongo las dificultad me la quitan muy limpia alguna q otra falta pero 20 minutos 1 falta y muy pocas a gol es desquisiante m rio porqe pusieron cmplicado estas faltas y el tiro d 35 se la cuelas poniendo al portero k tire cornet y funciona , tanta tonteria cn las faltas
--- [ Añadido ] -----
otra cosa como k las faltas te salta alas 5 faltas , trofeo dice mas d 5 faltas osea 6 para q salte no?

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
@Ferrari_gta dijo:
otra cosa como k las faltas te salta alas 5 faltas , trofeo dice mas d 5 faltas osea 6 para q salte no?
Ami me saltó con 5.

Yo lo que hice fue editar un equipo cualquiera, ponerlos a todos los mas bajitos posible y edite sus habilidades a 1, con lo cual eran unos matados, despues puse la dificultad del partido en estrella y rondando por el borde del area aun hacian unas cuantas faltas, despues para marcarlas no tenia problema como comprenderas ^^

Unido
noviembre 16, 2010
@Vyse dijo:
@Ferrari_gta dijo:

Ami me saltó con 5.

Yo lo que hice fue editar un equipo cualquiera, ponerlos a todos los mas bajitos posible y edite sus habilidades a 1, con lo cual eran unos matados, despues puse la dificultad del partido en estrella y rondando por el borde del area aun hacian unas cuantas faltas, despues para marcarlas no tenia problema como comprenderas ^^
:S ami me salto con 6.
alomejor a ti te salto con 5 xk ya tenias alguna exa de antes.

Por ciertooo ya tengo mi platino!
en cuanto conecte la play x internet ya aparecera aki!
Un saludo

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
enorabuena fabbio!!!! te a costao muxo??
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de las faltas, si edito la altura y la potencia de tiro de los equipos salta el trofeo?? o asi no se puede acer??

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
bueno gracias a ferrari ya tenemos el trofeo online.

ahora sigo liado con el de las faltas, me esta costando demasiado!!

Unido
septiembre 19, 2009
@Keiga dijo:
enorabuena fabbio!!!! te a costao muxo??
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de las faltas, si edito la altura y la potencia de tiro de los equipos salta el trofeo?? o asi no se puede acer??
Si puedes editar los equipos como quieras que salta los trofeo igual

Unido
noviembre 12, 2010
Bien! solo decir que ya he podido conseguir mi primer platino! en el 2010 solo me quedaron 2 trofeos de Ser Leyenda, pero en este lo he conseguido "facil" exceptuando el de online, que me ha costado un poco debido a que no tengo internet y se lo quito a mi vecino... se me iban muchos partidos por culpa de la señal... pero al final conseguí ganar 9 partidos consecutivos y lo saqué. Suerte a los que estais "luchando" por conseguirlo, un saludo!

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Muxas gracias por la aclaracion vyse
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe de alguna manera para conseguir lo de las faltas?? alguna dificulta para ke hagan mas entradas o ke el portero sea mas patata??

Última edición:
Superior