yo te ayudo con los online que no puedo ganar por el lag que hay a veces :SWenas,
Tengo una duda estoy para conseguir el trofeo de 10 temporadas en liga master y estoy simulando los partidos para ir mas rapido.. Pero como se en que temporada estoy¿ Como se si voy por la 3 o 4 temporada? Otra cosa cuando arreglen el online me ofrezco para conseguir los trofeos de online. Agregrme a parufis.
Gracias y salu2!
Si el lag que hay es insoportable, yo tambien voy a necesitar ayuda con estos trofeos online -.-, a quien agrego para sacarlos? o quien pueda y quiera que me agregue y que ponga pes2010, mi id es "Arvigos".
Agregame si te parece asi sacamos los trofeos online! que el lag que estoy experimentando me lo hace imposible -_-´, mi ID es ArvigosGenial, me dejarán este juego unos días y me vendrá muy bien para los trofeos
yo te ayudo y tu me ayudasHola buenas, si alguien me puede ayudar con los trofeo de conseguir el 75% de las victorias en 20 partidos online y gana 5 victorias consecutivas, lo agradecería muchísimo.
ok pues quedenos y sakemos los trofeos jejeje
si quieres yo te ayudo ya que a mi también me hacen falta y ya llevo tiempo queriéndolos sacar :hola:yo tambien puedo ayudar agregen lujan00