ya te e agregado, a ver si coincidimos
yo con messi mejorado a tope, me lo dieron la siguiente temporada del mundial de selecciones despues de hincharme a meter goles y asistencias...los partido de liga todos los simulaba..en que temporada les dieron el del mas grande ya he comenzado la 6 tem. y no me lo dan y ya me estoy desesperando
ok yo t ayudo kon los de linea mi id es ioshi69agregenme que en estos días estoy libre para el online.
emal011
es un cero, no es o.
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Gracias a Kingmathy ya he conseguido el de las victorias online. Ahora a centrarme en el resto para conseguir el platino :victoria:Necesito el trofeo de 75% de victoria, agregame y lo hacemos. PSN = Kingmathy
Este finde alquilé otro pro10, se vino un amigo a mi casa e hisimos lo de los trofeos online en mi tele del salon a pantalla partida con el Pap, xDDD.
Ahora mismo me acabo de sacar el de mejor jugador de la temporada y mejor de la temporada en europa en Ser una Leyenda y ya tengo el platino, x fin!!! xDDD
si quieres lo hago yo contigo ya que tampoco podre hacer el 75% del tironyo tambien estoy interesado en los trofeos online, el único inconveniente es que el del 75% no lo pueda hacer en un solo dia ya que no dispongo de mucho tiempo.
Mi id es neo150
No hay de que y gracias a ti tambien@Kingmathy dijo:@Kingmathy dijo:
Gracias a Kingmathy ya he conseguido el de las victorias online. Ahora a centrarme en el resto para conseguir el platino :victoria:
por mi perfecto
alguien me puede decir algo de estoEl trofeo de visitador de estadios en mi pes me aparecen estadios que no estan en la lista como por ejemplo el Kashima stadium y el Ibrox Stadium, cuales son estos estadios del listado? En el trofeo indica que se pueden hacer en partidos amistosos o en la liga master, en ser una leyenda tambien se puede?