Hola july_neri, estoy consiguiendo los trofeos de este juego y me faltan también los dos trofeos online, nos podemos ayudar mutuamente.hola, me acabo de comprar el juego, y me gustaria que me ayudaran a conseguir los trofeos online, se los agradeceria mucho, ya que me gustaria obtener el platino del juego
mi id: july_neri
gracias
Si claro, dejame tu id y te agrego sale o tu me agregas???Hola july_neri, estoy consiguiendo los trofeos de este juego y me faltan también los dos trofeos online, nos podemos ayudar mutuamente.
Hoy a las 15 horas estaré en casa, jugamos hasta las 16:30 que me voy a buscar a la niña al cole y luego a las 17 horas me vuelvo a meter, invitame tu, ayer te vi conectado a las 15 horas pero estabas jugando a otro juego y no te dije nada.hola
busco alguien para sacar los dos trofeos online
odio jugar online al PRO se mueve fatal
asi que tan solo quiero los trofeos, son los unicos que me faltan
ID Arkdx, pon en el mensaje PRO 10
si nos ayudamos mutuamente me ofrezco mi id neo150alguien me puede ayudar en los trofeos online ?
listo ya te agrege
despues de comer comenzamos, aunque hoy no podré estar toda la tarde
yo estuve jugando con Adri, consiguio el primer trofeo y al dia siguiente como ya lo habia conseguido tambien me borró.Busco compañero para ayudarnos y sacarnos ambos los 2 trofeos online. A mi solo me falta ganar 11 partidos, luego me dejaría perder los 15 restantes para que los dos obtuviéramos la recompensa.
Sobretodo busco seriedad, que el otro día estuve jugando 14 partidos con Adri-T para que se sacara el Platino del PES2010 y ahora me ha borrado.
Mi PSN ID: MaKiNeoH
Que idiota soy ! :buf: Gracias!Esperas a que acabe el partido? Ese trofeo no salta hasta que termina el partido en que has marcado el gol.