@adrianlost dijo:@adrianlost dijo:
Yo me lo pasé consiguiendo el "Maestro del juego" en la primera partida, dejandote morir si ves que la pelea está ya perdida, o defendiendote siempre que puedas. Total, si mueres, apareces relativamente cerca, y siempre tienes alguna fuente que te regenere la vida
En la segunda partida, solo tendrías que conseguir el "Maestro del tiempo", que se consigue, utilizando todos los depósitos de arena hasta llegar a los baños, más o menos en el 50-55% del juego.
En 10-12 horas te lo puedes sacar sin demasiados problemas.
Animo y suerte!!! lee:
Tanto el juego como el 99% de los trofeos están regalados y se pueden conseguir en la primera partida.Me acabo de pillar la triologia en zavvi
¿Que tal el platino? El unico trofeo que creo que me va a dar por saco es el de Maestro del Juego
¿Hay alguno dificil?
¿Hay algun bug? Esque en el uncharted 2 tiene uno que me esta dando por saco, porque solo me falta un trofeo para el platino pero no me salta :S
Yo me lo pasé consiguiendo el "Maestro del juego" en la primera partida, dejandote morir si ves que la pelea está ya perdida, o defendiendote siempre que puedas. Total, si mueres, apareces relativamente cerca, y siempre tienes alguna fuente que te regenere la vida
En la segunda partida, solo tendrías que conseguir el "Maestro del tiempo", que se consigue, utilizando todos los depósitos de arena hasta llegar a los baños, más o menos en el 50-55% del juego.
En 10-12 horas te lo puedes sacar sin demasiados problemas.
Animo y suerte!!! lee: