skull4
rick_hunter1
excelente guia bro acabo de conceguir el juego espero poder sacar el pletino saludos
No te hace falta guardar y cargar la partida, simplemente gastas toda la arena retrocediendo, haces el truco de recargar y asi hasta que te salga el trofeo. Para el trofeo de las 10 horas, pues avanza el juego y antes de terminarlo deja la consola encendida mientras haces otras cosas xDUna pregunta.
El trofeo de retroceder 200 veces en el tiempo, ¿puedo por ejemplo, retroceder, hacer el truco de recargar las arenas, guardar, cargar partida y volver a hacer el proceso?
Es que estoy en la parte del ascensor, 81% de juego y ya he retrocedido por lo menos 20 veces, por lo que voy a aprovechar y si puedo hacerme el trofeo de retroceder más de 200 veces y jugar más de 10 horas, pues casi que mejor.
Gracias!@Belial_Returns dijo:
No te hace falta guardar y cargar la partida, simplemente gastas toda la arena retrocediendo, haces el truco de recargar y asi hasta que te salga el trofeo. Para el trofeo de las 10 horas, pues avanza el juego y antes de terminarlo deja la consola encendida mientras haces otras cosas xD
Es un juegazo ya me lo pase en la Ps2 y ahora me estoy sacando el platino, haber si tango suerte y me lo saco pronto. :chocala:este es el mejor de los 3 te hace meter en la historia es como el batman arkaham asylum te enrolas con el personaje buen juego voy a esos platinos
Buenas en principio como ya habras hecho en esa partida mas de 20 retrocesos lo que puedes hacer es este truquillo para llenarte la arena:hola acabo de empezar con el juego bueno ya levo el 40% o asi es demasiado tarde para empezar la estrategia de retroceder cada vez que matas a un enemigo para llegar a las 200 veces retrocediendo en el tiempo?? y tambien queria un consejo para los combates algunos en concreeto como el del padre del principe para la partida de no retoceder en el tiempo mas de 20 veces ya que se me supone muy complicado superrarlas. Gracias por adelantado.
lo mas facil es saltas y pegas y le saltas por encima y le pegas cuidado con los azules k no se les puede saltarGracias pòr la respuesta ,lo que si me ayudaria es un consejo para los combates sobre todo el del padre del principe sin tener que retroceder en el tiempo ya que no para de aparecer monstruos y si te acorralan estas acabado enseguida....