Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
El juego es facil si lo jugaste en la PS2 y sacas el platino en un dia, no es nada complicado.
Para mi lo mas pesado era jugar 10 horas ya que el juego en 4 lo pasas sin problemas
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas.

Pues nada a pasarse otra vez el juego pillando todas las nubes y fuentes....el juego si,es facilón,pero la verdad que un poco coñazo en algunos puntos y a veces me quedo sopa jugando xDD.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Buenas de nuevo escribo porque tengo problemas con el trofeo de encontrar y beber de todas las fuentes secretas ( mejoras de vida).

Las he encontrado todas en dos partidas y nada,hay que terminar el juego con todas las mejoras para que salte el trofeo?
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@Mocosano dijo:
Buenas,he acabado la primera partida y solo me faltan los trofeos de coleccionar las nubes y las fuentes de vida.
Mi pregunta es,tengo que coger todas las nubes y fuentes en una sola partida para que me den el trofeo o con coger las que me faltan es suficiente?

Gracias!!
¿Solo te faltan esos 2 trofeos?, yo diria que te faltan 3 porque cual tienes el de pasartelo retrocediendo menos de 20 veces o el de pasartelo utilizando 200 veces las arenas sea cual sea el que tienes debes pasartelo de nuevo y conseguir el que te falte ya que en una sola partida no sacas los dos, lo de las nubes y las fuentes debes cogerlas todas de nuevo.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@Mocosano dijo:
Buenas de nuevo escribo porque tengo problemas con el trofeo de encontrar y beber de todas las fuentes secretas ( mejoras de vida).

Las he encontrado todas en dos partidas y nada,hay que terminar el juego con todas las mejoras para que salte el trofeo?
si, no son acumulativas.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Me pase el juego pero, el trofeo de las nubes no me salto, debi morir y no coger alguna, para mi es un error eso de tener que cogerlas si mueres, porque es una putada que tenga que volver a pasarme el juego :S
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Pues creo que es peor el trofeo de pasarse con las 200 veces a mi no me funciona el truco de las claves
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
PLATINO CONSEGUIDO!!
@Skorpion muchisimas gracias por esta guia, me a sido de mucha utilidad.
Por cierto el truco no me funcionaba, si alguien ve esta guia, que no se preocupe, empezando una partida de cero consegui el trofeo de usar 200 en unas 2:00 ;) más o menos por los baños
Gracias de nuevo @Skorpion :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Una dudilla que tengo,para el trofeo de no retroceder el tiempo mas de 20 veces,¿no cuentan los demas poderes verdad?Es decir,que el de congelar a los enemigos y demas durante las batallas si que lo puedo usar sin miedo a perder el trofeo xD
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
¿Gente algun metodo para el ascensor? estoyarto llevo muchísimo hay encallado y no hay manera de avanzar o muero yo o muere la estorbo de fara........
 
Superior