No tengo mas correos electronicos para andar haciendome mas cuentas y tampoco quiero andar teniendo tantas, pero tranqui que aqui hay gente de sobra, por lo menos a mi me ofrecieron ayuda varias personas.vale agregame y te ayudo y el de profesor portal podrias crearte otra cuenta no? xd
Cuando llegue a casa te agrego.vale pues agregame y te ayudo y asi hacemos esos trofeos.
agregame para el de los abrazos,Me falta el trofeo de profesor portal y el de dar 3 abrazos a amigos distintos,alguien podria ayudarme a sacarlos??tambien tengo otra cuenta para ayudar,gracias!
A mi me faltan unos trofeos multiplayer tambien, si quieres te ayudo yo@elmonstrebu dijo:
agregame para el de los abrazos,
por cierto me hacen falta unos trofeos multiplayer, me ayudarias?
hay que darle duro otro día que nos faltó poco xD solo murimos en 2necesito a 1 persona mas para lo de los abrazos y me gustaria que alguien me ayudara a conseguir lo de los 5 portales y lo de pasarme 3 fases en 60 seg que yo no puedo.
Edito:
solo me queda lo de los 5 portales y pasarme el nivel 4 sin morir si alguien se le da bien lo de los 5 portales que me ayude porfa