Faxter
Zz_FAXTER_zZ
Yo opino igual esta buena
El juego mola y mucho, mucha accion no tiene porque el bojetivo es resolver puzzles.mola el juego?tiene accion?de k va?
Oye la letra que te marque en roja en tu mensaje, es "y" no "i"k guapo jaja almenos lo parece y divertido muxo mas jajajaj
--- [ Añadido ] -----
i una pregunta se k no es el lugar pa preguntarlo pero weno komo se actualizan los trofeos aki en la ps3.com?
madre mia k es solo una letra yo solo kiero saver lo k puse en la anterior preguntaQuiero este juego se ve bien y la guia tambien.
--- [ Añadido ] -----
@demonfive666 dijo:
Oye la letra que te marque en roja en tu mensaje, es "y" no "i"
Se puede hacer con dos mandos.Para el trofeo de piedra papel y tijera hace falta que el otro jugador sea en online o basta con otro mando?
Gracias jeje.@Miishii te esta quedando buena ya me estan dando ganas de comprarlo y por cierto no puedo creer que tenga tantos trofeos perdibles nooooo
Gracias ahora si me lo compro mirare todo pero todo :coolface:@carloselmostro dijo:
Gracias jeje.
Y pues si tiene muchos perdibles porque muchos son cosas que solo se pueden hacer uan sola ves y la gran mayoria de ellas son algo dificiles de hacer o no las vemos muy bien. :eaea:
Para el de profesor portal, primero hay que pasarse el juego en modo cooperativo, después debes empezar de nuevo pero con alguien que no lo haya jugado, cuando acabes las prácticas(por así decirlo) te lo darán, para ser mas exactos te lo darán cuando os ''juntéis'' por primera vez, lo entenderás cuando lo juegues(si no lo has jugado aún).Como se hace el trofeo de profeosr portal y el nebacular drop?
Pues a mi me vendria bien la verdad, necesito gente para "abrazar" para el trofeo xD y necesito a alguien que no se haya pasado nada para el de "Profesor Portal"A ok gracias pues el de profesor portal y el de dar 3 abrazo a 3 de tu lista de amigos están chungos si alguien quiere ayuda para eso dos trofeos que me agregue cuando haya network mi nick es "deifwesker"